La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 mayo de 2010, 19:01
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 abril 2010
Curso PLAYS

hola.. usuarios de Nc
bueno ... quiero empezar un cursito de dj para saber mezclar y despues le doy yo solo en mi casa . voy direco al grano: vi una escuela que se llama plays alguno la conoce?Que opinan de esa escuela? Es la unica que puedo ir ..sale $800 el curso completo.Porfavor no me digan SONICA ni Emmba ya que no puedo ir hasta ahi por el translado.soy de ituzaingo y tengo 14 años .por eso esa escuela me queda cerca y me podria llevar mi viejo todas las semanas.queda en ramos mejia

un abrazo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 mayo de 2010, 07:31
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Curso PLAYS

Y... entonces, anda a esa escuela si no ves chances de mejores variantes. Con 14 años, yo te recomiendo que estudies las materias del colegio, y en tiempo libre, te pongas a practicar solo con compacteras.

Cada vez tengo mas alumnos que me dicen... quiero aprender a producir, con menos edad y que abandonaron el colegio, como si fuera que van a vivir de la musica.

Seguramente no es tu caso, pero queria comentarlo como anecdota.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 mayo de 2010, 09:39
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Y... entonces, anda a esa escuela si no ves chances de mejores variantes. Con 14 años, yo te recomiendo que estudies las materias del colegio, y en tiempo libre, te pongas a practicar solo con compacteras.

Cada vez tengo mas alumnos que me dicen... quiero aprender a producir, con menos edad y que abandonaron el colegio, como si fuera que van a vivir de la musica.

Seguramente no es tu caso, pero queria comentarlo como anecdota.
sabia respuesta.

igualmente, no me gusta ese curro de "te enseño a mezclar por 8 gambas" WTF!?
Viejo jueves 27 mayo de 2010, 20:08
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 abril 2010

Bueno gracias.. entonces me anoto ahi .. yo lo que quiero hacer es despues del curso ahorrar para las compacteras y ahi darle en mi casa.Mientras tanto le doy al software .(sin las ayudas).
Ah y no, no es mi caso de que quiera dejar el colegio por la musica..lo hago como hobbie..despues en un futuro no se que va a pasar ...yo pienso seguir la facultad como mi hermano(no se que tiene que ver pero lo escribo igual.jej ..pero igual me ENCANTA la musica!
Asi que gracias"!
un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas