La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 03 mayo de 2010, 17:13
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: ¿Cuantos tracks preparas para tu set?

Como no soy un DJ experimentado, y menos profesional, especulo que cada track debe durar entre 5 a la 8 mins dependiendo el estilo y para 2 horas mas o menos calculo unos 50 tracks, o sea, 20 para toda la sesión y después los otros 30 para ver que onda durante la pista.
Viejo lunes 17 mayo de 2010, 06:02
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2010

en realidad uno nunca lleva los temas qeu va a usar solamente , yo llevo siemrpe aproximadamente 300 tenas , un cd yy otro tando asi en drive , por lo menos yo creo eso , uno va viendo, si llevas los 40 que vas a usar nada mas y te piden estas hasta las bolas, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 mayo de 2010, 07:37
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

yo creo q mientras mas tengas mejor, xq vas viendo como va reaccionando la gente a los temas q vas poniendo, y t sirve tener una amplia gama d temas x si los llegas a necesitar, yo hago eso hasta cuando hago los promos dl mes, xq a lo mejor cambio a ultimo momento o veo q el set necesita d otro tema.
En conclusion, mientras mas mejor, a mi criterio. chau gente besos

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 mayo de 2010, 11:44
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 15 abril 2010

Mmmmm... en los que es dubstep y d&b las mezclas son más rápidas(de menos de un segundo hasta máximo 3 o 4, el promedio son 2 seg) y por lo tanto la cantidad de tracks es el doble y teniendo en cuenta que las producciones y remixes no se dan en la misma cantidad como en el house, tech, minimal debes pensar muy bien lo que vas a mezclar y cómo y dónde lo vas a mezclar porque se nota a leguas las malas mezclas.

Úlima edición por contraBajo fecha: lunes 17 mayo de 2010 a las 11:47.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas