La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 mayo de 2010, 17:05
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Re: Como mezclar reggaeton?

Cita:
Originalmente escrito por Psy_noir Ver Mensaje
reggattton?? tiene bases 4/4 o destiempos 3/4, si usas soft, o sea tipo vdj (loopealo en 5) y pasá el fader como si nada, y si usás compacteras, buscale el golpe del redoble (éste marca el tempo en los temas xD) y listo, se acabó la magia jaja

saludos!!

pd: estemm... el reggaetton, es electrónica si vamos al caso ... no me digas que no sabias ???

mmm... a mi no mme gusta , pero es electrónica, que no te queden dudas :S

perdona friend , no comparto tu idea ... el reggaetton es reggaetton,no por como esta echo en si es por su esencia... al igual que el hip hop puede crearse con cualquier programa , secuenciador , sintetizador... no es electronica... no es por desmerecer lo tuyo solo que opino diferente...tienen diferentes almas ..
Viejo viernes 04 junio de 2010, 08:18
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

es mucho mas complicado, ya sea hasta para mezclar cumbia, tenes pocos segundos y si no stas acostumbrado se t va a complicar bastante, yo lo se, xq un amigo hace eso y se maso como es. Si t pones a practicar le cazas la mano al toke, tampoco es algo imposible, tenes menos tiempo, pero se puede.
bye bye

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 febrero de 2011, 17:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Mi humilde consejo es que si no tenes ganas de realmente adentrarte en el mundo del reggaeton y practicar horas y horas como mezclarlos, te consigas las versiones remix de los temas, que estan todos con bases 4/4 muy definidas y mas o menos todos a 100bpm.

Con respecto a que es un foro de ME, si, quizas si lo sea, pero estamos en la sección de DJ tambien y hoy en dia, por lo menos aca en argentina, la gran mayoria tiene que pasar reggaeton. Asi que me parece que el pibe esta pidiendo consejos nada mas, no es para contestarle asi, de ultima si no les gusta no lean este thread que ya de por si tiene la palabra "reggaeton" en el titulo.

Y con respecto al reggaeton en si, a mi no me gusta mucho y mucho menos mezclarlo. Pero nadie puede negar que para mezclarlo realmente bien hace falta mucho mas talento y practica que para la electronica. Busquen en YouTube, hay videos de gente mezclando reggaeton y "cachengue" de una manera fantastica. Mas alla de que no les guste el estilo pueden aprender algunos truquitos bastante interesantes.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas