Nada es gratis jajaja, en el sentido de que si bien la retribución no es económica, a mi me sirve para trabajar con material de artistas locales del genero electrónico, osea, gano experiencia, ya que trabajo 99% géneros de rock & pop. No un tema, sino albumes completos., de 10., 13 tracks, osea no es tirar un limiter y listo. Y bueno, acá les puede servir para los que no tengan muy claro como hacerlo.
No soy un principiante en esto, tampoco un experto, pero me encanta hacerlo,y mejorar en esto que hago, es por eso que ofrezco gratis, realmente me gusta hacerlo y aprender de eso, y escuchar el feedback del cliente, porque los que me están contactando los trato como clientes, buen trato ante todo.
No hay negocio en el mastering de electrónica en la escena local., cuando los productores venden tracks por labels que le dan 10 dolares cada 6 meses si es que se lo dan. Salvo excepciones supongo. Por eso mi clientela esta apuntada al exterior y locales pero no del genero electrónico. Así que tranquilos que no hay gato encerrado.
Es simplemente un intercambio., de un servicio que creo que les puede ayudar a uds productores., y a mi como experiencia. Ahí está el "negocio".
Para bandas locales., y CDs completos obviamente que es un trabajo pago., tal cual figura en mi sitio., esto es un caso particular por el genero que entiendo acá es 99% electrónico si no me equivoco y es donde quiero perfeccionarme.
Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Hace rato que no te veía Mr. Charles. La ultima vez que hable con vos era por msn y me habías pasados unos loops interesantisimos.
De vos, no puedo dudar de tu mastering, ya que es uno de los nítidos que escuche en todo mi vida. Lastima que no tenga tracks para pasarte por que no estoy en mis épocas de superproductor.
Este flaco es 100% recomendable para el mastering. |