La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 24 febrero de 2010, 21:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2010
Ayuda EscuelaSonica

Buenas... hace unos dias me compre la ddm4000 va hace 2 meses la tengo ya y la cage a palos jaja , bueno ya hice un curso de DJ en el Rojas pero no es lo mejor para producción mùsical pero te enseñaban a mezclar todo blabla y como enchufar y otras cosas , ahora me kiero anotar para hacer la Carrera de Mùsico Electronico , pero el problema es que no tengo muchos conocimientos de piano guitarra etc etc , ahora en unos dias me van a enseñar piano mi tía ke sabe una banda :P , queria saber si alguien la hiso y no sabia un carajo y salio aprendiendo bastante... salu2 y abrazo!

PD : Disculpen si este post no va aca...
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 13:17
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Ayuda EscuelaSonica

no se que tanto enseñaran en sonica... fui a la escuela pero nada mas a poner musica un rato, alquile cabinas.
si no me equivoco tengo un conocido que tomaba clases pero no se que tal le fue.
estudie piano muchos años y yo te recomiendo sentarte e intentar sacarle la vuelta a un soft. si no sale, toma alguna clase para que te enseñen a usar ese u otro soft, lo demas es relativo... por mas que pagues la mejor academia si no te inspiras la musica no sale nunca
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 15:11
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Mi recomendacion...
ya que tu tia sabe piano, aprovechala! y mucho!
si tu idea es producir, saber las escalas de las notas y todo lo q influye saber piano, tanto teorico como practico, te sirve muschisimo
yo fui a la EMBA y ahora me arrepiento
pagar 700 mangos por mes para q te enseñen un par de flacos sin titulo de nada, no me parece buen negocio
ahorrate ese dinero, compra equipos y practica en tu casa
a los sumo toma algun curso para saber lo basico, y depsues exploralo vos mismo
Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 15:46
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Mi recomendacion...
ya que tu tia sabe piano, aprovechala! y mucho!
si tu idea es producir, saber las escalas de las notas y todo lo q influye saber piano, tanto teorico como practico, te sirve muschisimo
yo fui a la EMBA y ahora me arrepiento
pagar 700 mangos por mes para q te enseñen un par de flacos sin titulo de nada, no me parece buen negocio
ahorrate ese dinero, compra equipos y practica en tu casa
a los sumo toma algun curso para saber lo basico, y depsues exploralo vos mismo
Saludos
Me uno, es mas hasta ni falta hace hacer un curso para lo basico, porque lo basico lo podes sacar toqueteando un poco y con tutoriales de internet..
Te lo digo por experiencia, fue al curso de Produccion en PC en Sonica
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 16:42
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 junio 2009

yo tube la suerte de estudiar piano varios años cuando era pendexx y eso me ayudo mas que cualqier otra cosa. Estaria copado que ademas de el curso de musico electronico, aprendas a tocar algun instrumento.

Y los conocimientos del piano, para cualqier trabajo de composicion, en particular, te van a venir barbaro.

SUerte!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 16:52
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2010

Bueno le voy a meter con el piano , porque la verdad nunca toque un instrumento : / gracias a todos entocnes me voy a ahorrar la plata y veremos tutos por inet de Ableton o hare algun cursito de able.... abrazo y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas