La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 13 agosto de 2006, 22:56
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 julio 2006
Arrebaaa SET DJ MAG - Ecléctico - (un poco de todo en un mismo sospechoso set)

Salud Aldea!
Algunos ya me conocen por las ediciones de sets comerciales tocados en radio, a los que quite locuciones y re-arme en virtud de estar pisados los ganchos.
Salvo en una ocasion, no he subido a menudo sets completamente mios, anteriormente.
Este es uno que hice por hobby (es decir, como todo el resto) hace un par de semanas y que resulta particularmente raro porque tiene de todo dentro... quedaron pocos generos fuera... (ved el tracklist para mas datos)
Lo que buscaba era un set elegante para bailar junto a una piscina trago de martini en mano (la rubia/morocha de escote abismal es un opcional que no puede faltar). Humildemente creo que lo logre (al menos en cuanto a la musica), quedo elegante sin ser aburrido, con el toque cool necesario en estos casos...
El set tiene un par de errores lamentables, que se pueden mentir con flangers y/o efectos (o lisa y llanamente rehaciendo el gancho de nuevo) pero que preferi dejar como estaban (esto no es un demo para mandarlo a Armada Records asi que... es lo que hay...)
Dicho lo anterior, basta de preambulos...

Calidad Estandar
DJ AG - DJ MAG W2006 Vol 1 (Version de calidad 128kbps 70 Megs)

Preview de Baja Calidad
DJ AG - DJ MAG W2006 Vol 1 (Version de calidad 56kbps 30 Megs)

Y que siga la fiesta!
Un Abrazo In the Mix
El Arcangel Gabriel

Track list

1 - HCCR - Warped (main mix)
2 - Chocolate Puma - always and forever (dj antoine mix)
3 - Harry Choo Choo Romero-Son Of Mongo (Dub Mix)
4 - Liquid people - hypnotize (danism vocal mix)
5 - Bob Sinclar (feat steve edwards) - World hold on (children of the sky club mix)
6 - Yass - I Believe (JL Revisted Dub)
7 - Audiowhores feat. Pete Simpson - Not Going Back (Dub Mix)
8 - Audiowhores featuring Alexis Hall - Subject Of My Affection (Original Vibe)
9 - Eric Morillo - What do you want (hccr rmx house)
10 - Andy Cato - La Luna.mp3
11 - The Rhythm Slaves feat. Morten Luco - Show Me (Original Mix)
12 - Africanism feat. Jesse Garcia - Copagabana (Tribal Jazz House)
13 - Armin Van Buuren - Shiver

.

Responder Con Cita
Viejo domingo 13 agosto de 2006, 23:47
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2005
Re: SET DJ MAG - Ecléctico - (un poco de todo en un mismo sospechoso set)

Ah se se se, muy buen clima y realmente me siento midiendo distancia entre el escote y el martini con la aceitunita.
No se si sera la mezcla con el vodka pero no me parecio para tanto el tema de los errores y suena muy prolijito, el unico que desde mi muuuy humilde oido queda medio descolgado con la linea que lleva es donde entra Van Buuren, el ultimo, ahi ya es para daaale neeena con la morocha mas que para hacerse el simpatico poniendo cara de cacho castaña y el martini
Me gusto mucho!
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 14:31
Germinadito

Estimado dxburbuja
El set esta prolijo... si... pero soy ingeniero de grabacion.. y muy hincha pelotas... de hecho mis mezclas (no como DJ, sino me refiero al proceso posterior a la grabacion de una banda) suelen resultar antieconomicas... porque soy muy detallista...
Los errores se dan alrrededor de uno de los mejores temas del set (a mi gusto) que es "Subject Of My Affection" el tema 8. En la mezcla, paso que una base modulo a la otra y quedo un comb effect, como si hubiera alli un flanger o un chopper muy veloz... no me gusta el resultado, le agregue en la primera revision una base sana arriba pero el defecto sigue siendo notorio.
A la salida del mismo tema elegi un punto de mezcla donde la base del tema entrante tiene un contrapunto molesto, una especie de síncopa que genera la impresion que los temas no estuvieran en sincro (lo cual es falso). Tal vez debi entrar de otra forma...
De nuevo... soy rompe pelotas... si escuchas alguno de mis otros sets... me entenderas...
Muchas gracias por tu opinion, comentario y muy buena onda
Un Abrazo Con Martini
El Arcangel Gabriel

PD: Tenés razon... shiver rompe el clima... y es que esta puesto casi a propósito... onda... patea la mesa y saltemos a la pista que llego la alegria...!! Da gracias que no meti un tema de U96

.

Responder Con Cita
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 15:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2005

Ah bueh, no sabia realmente el nivel de compromiso con la causa, si lo hacia de hobby, si monitoreaba con unos edifier o si pegaba los tracks haciendo un crossfade con la grabadora de sonido de Windows
Otro tema es que a la larga frente a esos pequeños detalles el 4% va a decir "epa, que paso ahi" levantando una ceja y el otro 96% hombrito de por medio va a decir "que buen set, este pibe es grossso man"..
Yo lo felicito de nuevo, anque se me haga el quisquilloso, jeje
Responder Con Cita
Viejo martes 15 agosto de 2006, 14:25
Germinadito

Estimado dxburbuja... si tenés razón... no aclaré nada al respecto de cómo hice el trabajo... y es que por ahi deberiamos poder tener un CV cerca de cada post... porque en el perfil del usuario no hay tanto lugar...
Soy técnico de grabacion de estudio, y fui DJ mas de 10 años... el punto es que hoy a los 39 aunque me dedico a la informatica, hago algunos sets para despuntar el vicio... Edito todo offline, usando el Audition, monitoreo con unos altec lansing, pero pongo la misma minuciosidad (cuando puedo) que cuando mezclaba en una TAC Escorpion II de 48 canales y unos baffles KRK de U$S 5000 el par...
Lo que importa es las ganas de hacerlo, de compartirlo, de aprender, de crecer, de disfrutar el proceso.
Es mi caso, bienvenidas las criticas...
Un Abrazo In the mix (a offline one)
El Arcangel Gabriel

PD: Perdon por postear hoy recien, parece que quisiera mantener mi thread a tope de lista pero nada mas lejo de mi intencion...!!! pido disculpas de nuevo al moderador que corresponda, tal vez debi mandarlo por privado, pero por ahi a alguien le interesa mi experiencia en estudio.

PD: Dx... te dejo un par de links a otros "trabajos" mios, publicados en este mismo foro (pero en la seccion SET y CD)

Set de Martin Garcia en la southfest
Martin Garcia Southfest BUE 2006 (de metrodance, sin pisadas...)

Set de Hernan Cattaneo en la southfest
Hernan Cattaneo - Southfest 2006 - (Set en un solo archivo, sin pisadas)

.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 05:43 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled