Salud Aldea!
Algunos ya me conocen por las ediciones de sets comerciales tocados en radio, a los que quite locuciones y re-arme en virtud de estar pisados los ganchos.
Salvo en una ocasion, no he subido a menudo sets completamente mios, anteriormente.
Este es uno que hice por hobby (es decir, como todo el resto) hace un par de semanas y que resulta particularmente raro porque tiene de todo dentro... quedaron pocos generos fuera... (ved el tracklist para mas datos)
Lo que buscaba era un set elegante para bailar junto a una piscina trago de martini en mano (la rubia/morocha de escote abismal es un opcional que no puede faltar). Humildemente creo que lo logre (al menos en cuanto a la musica), quedo elegante sin ser aburrido, con el toque cool necesario en estos casos...
El set tiene un par de errores lamentables, que se pueden mentir con flangers y/o efectos (o lisa y llanamente rehaciendo el gancho de nuevo) pero que preferi dejar como estaban (esto no es un demo para mandarlo a Armada Records asi que... es lo que hay...)
Dicho lo anterior, basta de preambulos...
Calidad Estandar DJ AG - DJ MAG W2006 Vol 1 (Version de calidad 128kbps 70 Megs) Preview de Baja Calidad DJ AG - DJ MAG W2006 Vol 1 (Version de calidad 56kbps 30 Megs)
Y que siga la fiesta!
Un Abrazo In the Mix
El Arcangel Gabriel
Track list
1 - HCCR - Warped (main mix)
2 - Chocolate Puma - always and forever (dj antoine mix)
3 - Harry Choo Choo Romero-Son Of Mongo (Dub Mix)
4 - Liquid people - hypnotize (danism vocal mix)
5 - Bob Sinclar (feat steve edwards) - World hold on (children of the sky club mix)
6 - Yass - I Believe (JL Revisted Dub)
7 - Audiowhores feat. Pete Simpson - Not Going Back (Dub Mix)
8 - Audiowhores featuring Alexis Hall - Subject Of My Affection (Original Vibe)
9 - Eric Morillo - What do you want (hccr rmx house)
10 - Andy Cato - La Luna.mp3
11 - The Rhythm Slaves feat. Morten Luco - Show Me (Original Mix)
12 - Africanism feat. Jesse Garcia - Copagabana (Tribal Jazz House)
13 - Armin Van Buuren - Shiver
.