Cita:
Originalmente escrito por brexiamute Como productor no me molestaria ya que principalmente seria un alago el hecho de que esten usando una produccion mia, y creo que eso superario cualquier tipo de reproche que le pueda llegar a hacer... |
es lo que todos mis amigos me dicen .. "si un dj a quien admiras, pone tu track, con la nota cambiada, te va a molestar?" .. y la verdad es q no .. pero no se, muchas veces, experimentando con el cambio de tonalidades, encuentro q hay tracks q dejan de generar la sensacion hermosa q generaban (y eso q nunca les hacia cambio grandes simplemente le aumentaba o disminuia la nota 1 semitono).
Igualmente el tema es, no seria una falta de respeto al productor cambiar la nota? .. que pensaria Henry Saiz si escuchara alguno de sus tracks, con la nota cambiada, en el set de un "don nadie" ?
------
Cita:
Originalmente escrito por padi_04 no lo veo mal pero como el resto tenes que preguntarte: es necesario? |
Depende.. si por ejemplo tengo q ir a tocar 2 o 3 horas a algun boliche, no voy a utilizar tracks con la nota cambiada, pero xq al estar tocando en vivo tengo la posiblidad de usar tracks nuevos y no tan nuevos ..
El tema es cuando uno tiene que hacer un Promo o un Guest .. donde en la mayoria de los casos solo son de 1 hora y uno sabe q la gente lo va a escuchar tranquila en su casa, x lo q (x lo menos en mi caso) me hace buscar la perfeccion absoluta, un set ultra lineal, con mezclas perfectas y harmonicas..
El tema es q a veces uno no tiene la suficiente cantidad de temas "NUEVOS" q sean compatibles armonicamente para armar el set, o uno qiere meter un track q no esta en una nota compatible (pero q si se la modificaramos, entraria perfecto en el set) .. ahi entraria en juego y nos salvaria la posiblidad de modificar el tono.
------
Cita:
Originalmente escrito por padi_04 te dirias que estos cambios los hagas con el Prosoniq Timefactory (lleva su tiempo procesar pero tiene un algoritmo bastante mas preciso que el sonundforge, ableton, etc) |
Hasta el momento siempre he usado el Live (y siempre todo de maravillas), pero gracias por el consejo, voi a chequear a ver q onda