sábado 21 noviembre de 2009, 23:29
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 noviembre 2009 Ubicación: Villa Tesei | |
| Para empezar a producir, recomendaciones y demás! Hola a todos, queriá hacerles una consulta para ver q onda, xq estoy sumamente desentendido de lo que es produccion de m.e, hasta ahora simplemente me limite a ser un oyente y nada mas.
Bueno, voy directo al grano, la onda es que kiero tomar clases o hacer algun curso de m.e (trance q es el genero q me apasiona)... Primero q nada, como hobby y despues me coparia tocar en algun boliche (simplemente xq me gusta la idea, ojala se de).
El tema es q estuve averiguando, por ejemplo en sonica para ver como era el tema de las clases y demas, pero ni a palos puedo xq me coincide con los horarios de la facu, y ni a palos dejo de estudiar :p ...
Conocen algun lugar donde se pueda estudiar produccion de musica electronica? y q me de la posibilidad de poder tocar en algun boliche algun dia, aunque sea una fiestita de jardin infantes jaja... De ser posible, algun lugar donde los precios sean accesibles, y la carga horaria no sea tan elevada!
AH, SOY DE ZONA OESTE POR SI LES SIRVE LA DATA, MEJOR SI ME KEDA CERCA :P
Agradeceria su ayudita, tigres!
Muchas gracias de antemano.
Xao! |