miércoles 18 noviembre de 2009, 18:09
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? Pero miren las fechas de los temas, capaz fue al reves?
Igual se parecen un poquito.
Úlima edición por Evgeni fecha: miércoles 18 noviembre de 2009 a las 18:12.
| ::blank:: 
miércoles 18 noviembre de 2009, 20:03
|  | Adicto a NC! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Pero miren las fechas de los temas, capaz fue al reves?
Igual se parecen un poquito. | eve by day un año antes según Discogs.
además dice que tiene un uncredited sample. | ::blank:: 
miércoles 18 noviembre de 2009, 20:25
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 26 | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? Conclusion, Oxia es alto chorro! | ::blank:: 
miércoles 18 noviembre de 2009, 21:26
|  | Adicto a NC! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? Cita:
Originalmente escrito por gab_pk David Weed - Extatik es igual a domino tmb! xD | jajaja es igual!!! gracias, ahora actualizo | ::blank:: 
jueves 19 noviembre de 2009, 01:24
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2008 Ubicación: Floresta | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? que importa, domino alto tema!! me gusta mas :P
__________________ Dance dance in the morning light.
Open your darkened eyes.
Hey, hey, it's a beautiful day.
It'll be ok. It'll be ok.  | ::blank:: 
jueves 19 noviembre de 2009, 03:24
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Cordoba | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? shit man! son re parecidos jajaja 
__________________ 23.08.06 - Carl Cox @ Space, Ibiza
01.04.07 - Richie Hawtin @ WMC, Miami 
13.07.07 - Daft Punk @ Wireless, Leeds
20.10.07 - Carl Cox @ Pacha, New York 
23.03.08 - Oxia @ Wet Yourserf, Londres
13.06.08 - Oxia @ Villa Rouge, Metz
28.06.08 - Oxia @ The Loft, Barcelona
15.08.08 - Deadmau5 @ pukkelpop, Bruselas
22.11.08 - Steve Lawler @ Club Kristal, Bucharest 
13.12.08 - Luciano @ Club Kristal, Bucharest | ::blank:: 
jueves 19 noviembre de 2009, 10:58
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 agosto 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? Sad. | ::blank:: 
jueves 19 noviembre de 2009, 11:21
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? Cita:
Originalmente escrito por andres 3a that's what i was talkin bout
me re calienta que hagan eso... que no den crédito. porque aunque oxia le tire diez dólares al autor para comprarlo, a los que lo escuchamos nos está estafando... | No está estafando a nadie. Si en el release (vinilo, cd o lo que fuera) informa al respecto, y el autor del otro track está de acuerdo con eso, no existe tal estafa. Oxia se encargó de estar conforme a las leyes y de informar a todo aquel que haya adquirido legalmente su obra al respecto.
Incluso también pueden no informar esto si es que el autor del track está de acuerdo, es muy común que grandes intérpretes y compositores compren obras a autores desconocidos pagádnoles porcentajes de derechos de autor y acreditándose tales obras.
Acá lo que se tiene que reveer es la capacidad de Oxia como creador de hits, si el track que más famoso lo hizo no es suyo.. el resto de su capacidad creadora debería quedar en duda.
Lo que nadie duda es que el tipo la pegó al elegir ese track para hacerle cover, al menos tuvo buen oido. (y aclaro que no me gusta Oxia ni me parece un temazo Domino, de hecho ni me acuerdo cómo era.. lo habré escuchado algunas veces cuando era el track de moda)
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
viernes 20 noviembre de 2009, 00:41
Originalmente escrito por ParanoidAndroid No está estafando a nadie. Si en el release (vinilo, cd o lo que fuera) informa al respecto, y el autor del otro track está de acuerdo con eso, no existe tal estafa. Oxia se encargó de estar conforme a las leyes y de informar a todo aquel que haya adquirido legalmente su obra al respecto.
Incluso también pueden no informar esto si es que el autor del track está de acuerdo, es muy común que grandes intérpretes y compositores compren obras a autores desconocidos pagádnoles porcentajes de derechos de autor y acreditándose tales obras.
Acá lo que se tiene que reveer es la capacidad de Oxia como creador de hits, si el track que más famoso lo hizo no es suyo.. el resto de su capacidad creadora debería quedar en duda.
Lo que nadie duda es que el tipo la pegó al elegir ese track para hacerle cover, al menos tuvo buen oido. (y aclaro que no me gusta Oxia ni me parece un temazo Domino, de hecho ni me acuerdo cómo era.. lo habré escuchado algunas veces cuando era el track de moda) | pero no me queda claro si la nota esa viene o fue agregada por el que lo publicó en discogs... Oxia - Speicher 34 (12") at Discogs
dónde vendría escrito eso?
digo que para mí es una estafa porque te vende como que lo hizo él al track y no... es un remix. | ::blank:: 
viernes 20 noviembre de 2009, 01:38
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | | | Re: Oxia - Domino es copia de Eve by Day? Cita:
Originalmente escrito por andres 3a pero no me queda claro si la nota esa viene o fue agregada por el que lo publicó en discogs... Oxia - Speicher 34 (12") at Discogs
dónde vendría escrito eso?
digo que para mí es una estafa porque te vende como que lo hizo él al track y no... es un remix. | Jjjajaja
Suenan igual.
Plagio di Plagio.
__________________ Facebook Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo) | ::blank:: | Tags: bootleg, domino, eve by day, intrusos, jorge rial, ladron, nathan fake, oxia, patrick chardonnet, plagio, plagio di plagio, robo, rumores, sky was pink | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|