La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 19:32
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2005
Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio)

"g-pal" estaba recontra aburrido en la casa y no sabia como hacer para que alguien se fije en algo que el decia y creo este foro.. anda a buscar trabajoooo "g-palllllllllll"

Che "g-pal" aca hay otro plagio mas... ya create un nuevo post...

YouTube - Ascii Disko - Black Summer ( Original Mix )

aa y le mande un mail Paolo Lodde (Dusty Kid) diciendole que es un zarpado que tambien se autoplagio cuando hizo Tsunamy.. y me dijo que te pida disculpas que por favor no le crees un post.. que le vas a arruinar la carrera.

Dejense de hacerse los djs solo porque tiene el virtual y se bajan el chart de beatport opinan como si fuesen profesionales, que pais generosooo.

Úlima edición por blancolucas fecha: miércoles 18 noviembre de 2009 a las 19:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 20:07
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por blancolucas Ver Mensaje
"g-pal" estaba recontra aburrido en la casa y no sabia como hacer para que alguien se fije en algo que el decia y creo este foro.. anda a buscar trabajoooo "g-palllllllllll"

Che "g-pal" aca hay otro plagio mas... ya create un nuevo post...

YouTube - Ascii Disko - Black Summer ( Original Mix )

aa y le mande un mail Paolo Lodde (Dusty Kid) diciendole que es un zarpado que tambien se autoplagio cuando hizo Tsunamy.. y me dijo que te pida disculpas que por favor no le crees un post.. que le vas a arruinar la carrera.

Dejense de hacerse los djs solo porque tiene el virtual y se bajan el chart de beatport opinan como si fuesen profesionales, que pais generosooo.
G-Pal no tiene virtual dj, no es dj, no es productor.
esto tendría que cerrarse porque quedó todo más que claro...
no es plagio (falta saber cuál es la melodía clásica de terror pero bue ) y no hay que apoyar a los plagiadores. bueno eso no lo reconoció nadie jaja.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 16:42
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2009

La verdad Felicito a Lucas Blanco que se acordo de los dos track que tambien tienen el mismo bajo que Adyra,Acido que son Tsunamy y Ascii Disko ya son 4 tracks ,se ve que no hay intencion de duda ,si hay una doble intencion en este post y si uno lee los mensajes de G-Pal o Andres se cae de maduro que no les gusta 2Robots y aman otros estilos de musica ,pero no por eso podemos abrir un tema y acusar por el solo derecho que se creen que por ser un foro poder desir lo que quieran y aunque quieran disimular que no hay mala intencion al leer bien sus posteos se cae de maduro y mas siguiendo los diferentes posteos dentro de Nightclubber ,yo no soy ni dj ni productor por eso mismo respeto aun mas a los que si lo son ,es una cuestion de respeto y codigos ,algo que hace rato se perdio en esta cultura ,y con todo respeto Andres creo que al seguir poniendo (no hay que apoyar a los plagiadores) estas indirectamente no respetando a los que no opinan como vos y G-Pal y afirmando que los protagonistas de este Post son Plagiadores por que por eso se abrio este tema si no abri un post que diga sin nombres ni ejemplos (No Apoyemos a los Plagiadores ) y ahi opinamos todos ,queda mas que claro que no hay ni Posible Plagio ni mala intencion de parte de los productores y la melodia de terror si supieras las notas musicales te darias cuenta cual es Abrazo y creo que si quieren que este tema termine aqui dejen de hablar y investiguen cuales son los codigos de la musica electronica que son el respeto la tolerancia y mas con las personas que suman cultura ,critiquen al regueton o a la cumbia no entre nosotros mismos
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 18:03
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Ay dios. La agresion que existe en el foro da pena.

G-Pal se merece el mismo respeto que el dio cuando creo este thread. Hablo con mucha cuidado de no ofender a nadie. Y haciendo una consulta que tiene que ser respondida a su debida forma. "Es plagio, ya que.." "No es plagio, ya que..".

Sin duda estamos cada vez mas ofensivos.
Viejo viernes 20 noviembre de 2009, 00:30
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por beatmaxx Ver Mensaje
La verdad Felicito a Lucas Blanco que se acordo de los dos track que tambien tienen el mismo bajo que Adyra,Acido que son Tsunamy y Ascii Disko ya son 4 tracks ,se ve que no hay intencion de duda ,si hay una doble intencion en este post y si uno lee los mensajes de G-Pal o Andres se cae de maduro que no les gusta 2Robots y aman otros estilos de musica ,pero no por eso podemos abrir un tema y acusar por el solo derecho que se creen que por ser un foro poder desir lo que quieran y aunque quieran disimular que no hay mala intencion al leer bien sus posteos se cae de maduro y mas siguiendo los diferentes posteos dentro de Nightclubber ,yo no soy ni dj ni productor por eso mismo respeto aun mas a los que si lo son ,es una cuestion de respeto y codigos ,algo que hace rato se perdio en esta cultura ,y con todo respeto Andres creo que al seguir poniendo (no hay que apoyar a los plagiadores) estas indirectamente no respetando a los que no opinan como vos y G-Pal y afirmando que los protagonistas de este Post son Plagiadores por que por eso se abrio este tema si no abri un post que diga sin nombres ni ejemplos (No Apoyemos a los Plagiadores ) y ahi opinamos todos ,queda mas que claro que no hay ni Posible Plagio ni mala intencion de parte de los productores y la melodia de terror si supieras las notas musicales te darias cuenta cual es Abrazo y creo que si quieren que este tema termine aqui dejen de hablar y investiguen cuales son los codigos de la musica electronica que son el respeto la tolerancia y mas con las personas que suman cultura ,critiquen al regueton o a la cumbia no entre nosotros mismos
jajaja perdón? si querés ver qué estilos me gustan vas a tener que revisar 100 mensajes en nightclubber y no me vas a poder encasillar
no dije que 2 robots sean plagiadores. muchos saltaron a decir "qué los critican si son argentinos" omitiendo la comparación de los tracks, no les importaba si la canción era igual o no, sólo que eran argentinos. son 2 temas aparte, no los mezclen.

Cita:
Originalmente escrito por nachoPD Ver Mensaje
Ay dios. La agresion que existe en el foro da pena.

G-Pal se merece el mismo respeto que el dio cuando creo este thread. Hablo con mucha cuidado de no ofender a nadie. Y haciendo una consulta que tiene que ser respondida a su debida forma. "Es plagio, ya que.." "No es plagio, ya que..".

Sin duda estamos cada vez mas ofensivos.
agresiones y suposiciones :|

desde que G-Pal es un dj fracasado hasta que a mí (por escribir objetivamente) no me gusta el subgénero de 2 robots. entramo a bardiar al foro vieja

Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 20 noviembre de 2009 a las 00:46.
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 noviembre de 2009, 01:35
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
jajaja perdón? si querés ver qué estilos me gustan vas a tener que revisar 100 mensajes en nightclubber y no me vas a poder encasillar
no dije que 2 robots sean plagiadores. muchos saltaron a decir "qué los critican si son argentinos" omitiendo la comparación de los tracks, no les importaba si la canción era igual o no, sólo que eran argentinos. son 2 temas aparte, no los mezclen.

agresiones y suposiciones :|

desde que G-Pal es un dj fracasado hasta que a mí (por escribir objetivamente) no me gusta el subgénero de 2 robots. entramo a bardiar al foro vieja
jojo seguro que por mi nick penso que me encanta el Progressive, lo cual es cierto, pero tengo un amplio gusto musical

No mezclo.. ni produzco tracks porque solo me alcanza el tiempo porque Estudio, y tengo el mismo derecho que uds a opinar de lo que quiera, ante todo con respeto, siempre!

Hay gente que no lee bien y se ataca a los 2 seg, sin sentido.
NADIE TRATO DE CHORRO A NADIE, QUE QUEDE CLARO.

Úlima edición por G-Pal fecha: viernes 20 noviembre de 2009 a las 01:37.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 11:35
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 junio 2009

El bajo es saw no es acid. detallesito.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 enero de 2010, 18:57
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 31 diciembre 2008

ambos temas son parecidos, los 2 me gustan pero no son iguales.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas