viernes 20 noviembre de 2009, 00:30
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) Cita:
Originalmente escrito por beatmaxx La verdad Felicito a Lucas Blanco que se acordo de los dos track que tambien tienen el mismo bajo que Adyra,Acido que son Tsunamy y Ascii Disko ya son 4 tracks ,se ve que no hay intencion de duda ,si hay una doble intencion en este post y si uno lee los mensajes de G-Pal o Andres se cae de maduro que no les gusta 2Robots y aman otros estilos de musica ,pero no por eso podemos abrir un tema y acusar por el solo derecho que se creen que por ser un foro poder desir lo que quieran y aunque quieran disimular que no hay mala intencion al leer bien sus posteos se cae de maduro y mas siguiendo los diferentes posteos dentro de Nightclubber ,yo no soy ni dj ni productor por eso mismo respeto aun mas a los que si lo son ,es una cuestion de respeto y codigos ,algo que hace rato se perdio en esta cultura ,y con todo respeto Andres creo que al seguir poniendo (no hay que apoyar a los plagiadores) estas indirectamente no respetando a los que no opinan como vos y G-Pal y afirmando que los protagonistas de este Post son Plagiadores por que por eso se abrio este tema si no abri un post que diga sin nombres ni ejemplos (No Apoyemos a los Plagiadores ) y ahi opinamos todos ,queda mas que claro que no hay ni Posible Plagio ni mala intencion de parte de los productores y la melodia de terror si supieras las notas musicales te darias cuenta cual es Abrazo y creo que si quieren que este tema termine aqui dejen de hablar y investiguen cuales son los codigos de la musica electronica que son el respeto la tolerancia y mas con las personas que suman cultura ,critiquen al regueton o a la cumbia no entre nosotros mismos | jajaja perdón? si querés ver qué estilos me gustan vas a tener que revisar 100 mensajes en nightclubber  y no me vas a poder encasillar
no dije que 2 robots sean plagiadores. muchos saltaron a decir "qué los critican si son argentinos" omitiendo la comparación de los tracks, no les importaba si la canción era igual o no, sólo que eran argentinos. son 2 temas aparte, no los mezclen. Cita:
Originalmente escrito por nachoPD Ay dios. La agresion que existe en el foro da pena.
G-Pal se merece el mismo respeto que el dio cuando creo este thread. Hablo con mucha cuidado de no ofender a nadie. Y haciendo una consulta que tiene que ser respondida a su debida forma. "Es plagio, ya que.." "No es plagio, ya que..".
Sin duda estamos cada vez mas ofensivos. | agresiones y suposiciones :|
desde que G-Pal es un dj fracasado hasta que a mí (por escribir objetivamente) no me gusta el subgénero de 2 robots. entramo a bardiar al foro vieja
Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 20 noviembre de 2009 a las 00:46.
|