La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 02:48
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006
2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio)

Antes que nada, no vengo a buscar problemas, solo quiero sacarme las dudas.
Hoy estaba escuchando musica como siempre y me encontre un tema de 2Robots, el track A.C.I.D.O, y me dije puede que suene igual a esto?

Recordaran este track sono mucho en el 2006, en especial sono en el set de Layo & Bushwacka! de la Cream 06.

[YOUTUBE="92S3R2cfM9c"]Duoteque - Adyra[/youtube]

y este es el de la gente de 2Robots:

A.C.I.D.O (Click en el track para reproducirlo en Beatport)

En mi opinion se parecen MUCHO.
¿Existira la chance de que el sample lo sacaron de Adyra y que si Duoteque esta al tanto?
Saludos, y no intento dañar o perjudicar al duo argentino. Solo quiero sacarme la duda.

Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)

Úlima edición por G-Pal fecha: viernes 13 noviembre de 2009 a las 02:59.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 02:59
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio)

es verdad, suenan muy parecidos.
muy lindos los dos. cuando vi el video que lo tiro bryan kearney me la reeeeee subio acido, y cuando zabiela puso aydra aca tambieeeeeen fantástico

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 16 noviembre de 2009 a las 22:27.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 18:51
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 marzo 2007

La verdad que se paresen pero no deja de ser muy bueno igual, no escuche una produccion nacional en estos ultimos años tan buena como lo es a.c.i.d.o
no solo lo pusieron djs nacionales aqui si no de todo el mundo y no existen plagios existen sampleos o inspiraciones dichas siempre y reconocidas el techno y la musica electronica tiene muchas influencias que no solo son de tracks del año 2000 hay miles de temas que llevan sonidos de los 80 ,90,70 y en las producciones de 2Robots todo esta echo desde 0 en produccion y nada es sampleado ,lo importante es hacer las cosas con calidad y si se llega a pareser a adyra que bueno llegar a ese sonido que no es nada facil abrazos
Links
YouTube - Sunrise Festival 2009 - Bryan Kearney 3/5
YouTube - JP SGALIA @ GET OUT [ 2 ROBOTS - A.C.I.D.O ]

Úlima edición por saracatunga fecha: lunes 16 noviembre de 2009 a las 19:14.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 19:32
Retoño Limon

Miembro desde: 19 marzo 2009

Me gusta Adyra y me Gusta A.c.i.d.o, apoyemos un poco mas a nuestros artistas por dios, siempre estamos buscando la paja en el ojo que el sampleo que sarasa por favor asi esta la movida electronica dejen de criticar y sentate a producir o hacer algo por la cultura electronica hablar habla cualquiera ,por mas productores nacionales que sumen mas cultura a nuestra movida electronica abrazos
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 19:36
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 mayo 2007

fuera de todo esto y creo q no hay q dar muchas explicaciones,
si tenias una duda como dijiste, nos hubieses preguntado a traves de cualquier medio (facebook, myspace, mail, etc...) no?
pero no creo q sea solo una duda...

Adyra es un temazo!!...al igual q el duo q forman Dusty Kid y Andrea Ferlin. q si hubiesen escuchado nuestro track seria un HONOR relamente para nosotros, xq respetamos a los productores y somos practicamente fanaticos de su musica!!
A.C.I.D.O es nuestro track, hecho con nuestros propios vsts, nuestros sonidos y nuestros bajos! el unico parecido q tienen es justamente el "bajo" y en todo caso q problema hay??...
no somos creadores de sonidos nuevos, solo hacemos lo q nos gusta...
tampoco lo hacemos para hacernos ricos, solo para q la pista se prenda fuego y saber q eso q suena es nuestro!!

a todos los que de seguro bajan musica sin pagar con esos programas de "musica compratida" o de paginas donde se suben archivos les aviso q eso SI es robar...
y tambien perjudican al productor...te aviso asi tambien das los nombres y llamamos a la policia jajajajja

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 21:26
Limonerito

Miembro desde: 05 marzo 2009

Empezaste bien respondiendo...después se te fue la soberbia al carajo!
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 22:33
Adicto a NC!

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por saracatunga Ver Mensaje
La verdad que se paresen pero no deja de ser muy bueno igual, no escuche una produccion nacional en estos ultimos años tan buena como lo es a.c.i.d.o
no solo lo pusieron djs nacionales aqui si no de todo el mundo y no existen plagios existen sampleos o inspiraciones dichas siempre y reconocidas el techno y la musica electronica tiene muchas influencias que no solo son de tracks del año 2000 hay miles de temas que llevan sonidos de los 80 ,90,70 y en las producciones de 2Robots todo esta echo desde 0 en produccion y nada es sampleado ,lo importante es hacer las cosas con calidad y si se llega a pareser a adyra que bueno llegar a ese sonido que no es nada facil abrazos
Links
YouTube - Sunrise Festival 2009 - Bryan Kearney 3/5
YouTube - JP SGALIA @ GET OUT [ 2 ROBOTS - A.C.I.D.O ]
JA anda a vender un remix de una cancion sin el permiso correspondiente.
tenemos que apoyar a los plagiadores solo por ser argentinos? tenemos que apoyar la actitud de nassatlantique por ser argento? me parece que estás equivocado... aplaudir el robo.. JA. si yo saco perfectamente el acapella de una cancion de Armin van Buuren, la remixo, la edito independiente y la vendo ESTA BIEN?

Cita:
Originalmente escrito por acidgroove Ver Mensaje
Me gusta Adyra y me Gusta A.c.i.d.o, apoyemos un poco mas a nuestros artistas por dios, siempre estamos buscando la paja en el ojo que el sampleo que sarasa por favor asi esta la movida electronica dejen de criticar y sentate a producir o hacer algo por la cultura electronica hablar habla cualquiera ,por mas productores nacionales que sumen mas cultura a nuestra movida electronica abrazos
sí! necesitamos gente con ganas de plagiar! no puede ser que casi no hayan plagiadores argentinos, y cuando parece que alguien esta plagiando ya lo condenamos.

Cita:
Originalmente escrito por adrianhour Ver Mensaje
fuera de todo esto y creo q no hay q dar muchas explicaciones,
si tenias una duda como dijiste, nos hubieses preguntado a traves de cualquier medio (facebook, myspace, mail, etc...) no?
pero no creo q sea solo una duda...

Adyra es un temazo!!...al igual q el duo q forman Dusty Kid y Andrea Ferlin. q si hubiesen escuchado nuestro track seria un HONOR relamente para nosotros, xq respetamos a los productores y somos practicamente fanaticos de su musica!!
A.C.I.D.O es nuestro track, hecho con nuestros propios vsts, nuestros sonidos y nuestros bajos! el unico parecido q tienen es justamente el "bajo" y en todo caso q problema hay??...
no somos creadores de sonidos nuevos, solo hacemos lo q nos gusta...
tampoco lo hacemos para hacernos ricos, solo para q la pista se prenda fuego y saber q eso q suena es nuestro!!

a todos los que de seguro bajan musica sin pagar con esos programas de "musica compratida" o de paginas donde se suben archivos les aviso q eso SI es robar...
y tambien perjudican al productor...te aviso asi tambien das los nombres y llamamos a la policia jajajajja

Saludos!
no quedó claro.. se inspiraron en Adyra ?

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 16 noviembre de 2009 a las 22:39.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 22:41
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005

No , no tienen nada que ver un tema con el otro.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 23:00
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Temazo A.C.I.D.O.
El otro no lo conocía, no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 23:40
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Como me gusta ACIDO =)

Cada uno hace lo q se le canta.. esto es free pass.

igual nada q ver uno q con el otro, tal vez sonoramente se parecen y eso esta bueno.. quiere decir q a los pibes les gusta ese sonido, cual hay?.. mira el temazo q les salio... eso es rock! jaja.

abrazo !

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas