viernes 13 noviembre de 2009, 02:48
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | | | 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) Antes que nada, no vengo a buscar problemas, solo quiero sacarme las dudas.
Hoy estaba escuchando musica como siempre y me encontre un tema de 2Robots, el track A.C.I.D.O, y me dije puede que suene igual a esto?
Recordaran este track sono mucho en el 2006, en especial sono en el set de Layo & Bushwacka! de la Cream 06.
[YOUTUBE="92S3R2cfM9c"]Duoteque - Adyra[/youtube]
y este es el de la gente de 2Robots: A.C.I.D.O (Click en el track para reproducirlo en Beatport)
En mi opinion se parecen MUCHO.
¿Existira la chance de que el sample lo sacaron de Adyra y que si Duoteque esta al tanto?
Saludos, y no intento dañar o perjudicar al duo argentino. Solo quiero sacarme la duda.
__________________ Facebook Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)
Úlima edición por G-Pal fecha: viernes 13 noviembre de 2009 a las 02:59.
| ::blank:: 
viernes 13 noviembre de 2009, 02:59
|  | Adicto a NC! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) es verdad, suenan muy parecidos.
muy lindos los dos. cuando vi el video que lo tiro bryan kearney me la reeeeee subio acido, y cuando zabiela puso aydra aca tambieeeeeen fantástico
Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 16 noviembre de 2009 a las 22:27.
lunes 16 noviembre de 2009, 18:51
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 marzo 2007 Ubicación: quilmes Edad: 34 | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) La verdad que se paresen pero no deja de ser muy bueno igual, no escuche una produccion nacional en estos ultimos años tan buena como lo es a.c.i.d.o
no solo lo pusieron djs nacionales aqui si no de todo el mundo y no existen plagios existen sampleos o inspiraciones dichas siempre y reconocidas el techno y la musica electronica tiene muchas influencias que no solo son de tracks del año 2000 hay miles de temas que llevan sonidos de los 80 ,90,70 y en las producciones de 2Robots todo esta echo desde 0 en produccion y nada es sampleado ,lo importante es hacer las cosas con calidad y si se llega a pareser a adyra que bueno llegar a ese sonido que no es nada facil abrazos
Links YouTube - Sunrise Festival 2009 - Bryan Kearney 3/5 YouTube - JP SGALIA @ GET OUT [ 2 ROBOTS - A.C.I.D.O ]
Úlima edición por saracatunga fecha: lunes 16 noviembre de 2009 a las 19:14.
lunes 16 noviembre de 2009, 19:32
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 marzo 2009 Ubicación: avellaneda | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) Me gusta Adyra y me Gusta A.c.i.d.o, apoyemos un poco mas a nuestros artistas por dios, siempre estamos buscando la paja en el ojo que el sampleo que sarasa por favor asi esta la movida electronica dejen de criticar y sentate a producir o hacer algo por la cultura electronica hablar habla cualquiera ,por mas productores nacionales que sumen mas cultura a nuestra movida electronica abrazos | ::blank:: 
lunes 16 noviembre de 2009, 19:36
|  | Semillita NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 mayo 2007 Ubicación: Berazategui | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) fuera de todo esto y creo q no hay q dar muchas explicaciones,
si tenias una duda como dijiste, nos hubieses preguntado a traves de cualquier medio (facebook, myspace, mail, etc...) no?
pero no creo q sea solo una duda...
Adyra es un temazo!!...al igual q el duo q forman Dusty Kid y Andrea Ferlin. q si hubiesen escuchado nuestro track seria un HONOR relamente para nosotros, xq respetamos a los productores y somos practicamente fanaticos de su musica!!
A.C.I.D.O es nuestro track, hecho con nuestros propios vsts, nuestros sonidos y nuestros bajos! el unico parecido q tienen es justamente el "bajo" y en todo caso q problema hay??...
no somos creadores de sonidos nuevos, solo hacemos lo q nos gusta...
tampoco lo hacemos para hacernos ricos, solo para q la pista se prenda fuego y saber q eso q suena es nuestro!!
a todos los que de seguro bajan musica sin pagar con esos programas de "musica compratida" o de paginas donde se suben archivos les aviso q eso SI es robar...
y tambien perjudican al productor...te aviso asi tambien das los nombres y llamamos a la policia jajajajja
Saludos! | ::blank:: 
lunes 16 noviembre de 2009, 21:26
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 marzo 2009 Ubicación: Five Brinco City Edad: 22 | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) Empezaste bien respondiendo...después se te fue la soberbia al carajo!
__________________ DaJocker.."I  Trance"  | ::blank:: 
lunes 16 noviembre de 2009, 22:33
|  | Adicto a NC! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) Cita:
Originalmente escrito por saracatunga La verdad que se paresen pero no deja de ser muy bueno igual, no escuche una produccion nacional en estos ultimos años tan buena como lo es a.c.i.d.o
no solo lo pusieron djs nacionales aqui si no de todo el mundo y no existen plagios existen sampleos o inspiraciones dichas siempre y reconocidas el techno y la musica electronica tiene muchas influencias que no solo son de tracks del año 2000 hay miles de temas que llevan sonidos de los 80 ,90,70 y en las producciones de 2Robots todo esta echo desde 0 en produccion y nada es sampleado ,lo importante es hacer las cosas con calidad y si se llega a pareser a adyra que bueno llegar a ese sonido que no es nada facil abrazos
Links YouTube - Sunrise Festival 2009 - Bryan Kearney 3/5 YouTube - JP SGALIA @ GET OUT [ 2 ROBOTS - A.C.I.D.O ] | JA anda a vender un remix de una cancion sin el permiso correspondiente.
tenemos que apoyar a los plagiadores solo por ser argentinos? tenemos que apoyar la actitud de nassatlantique por ser argento? me parece que estás equivocado... aplaudir el robo.. JA. si yo saco perfectamente el acapella de una cancion de Armin van Buuren, la remixo, la edito independiente y la vendo ESTA BIEN? Cita:
Originalmente escrito por acidgroove Me gusta Adyra y me Gusta A.c.i.d.o, apoyemos un poco mas a nuestros artistas por dios, siempre estamos buscando la paja en el ojo que el sampleo que sarasa por favor asi esta la movida electronica dejen de criticar y sentate a producir o hacer algo por la cultura electronica hablar habla cualquiera ,por mas productores nacionales que sumen mas cultura a nuestra movida electronica abrazos | sí! necesitamos gente con ganas de plagiar! no puede ser que casi no hayan plagiadores argentinos, y cuando parece que alguien esta plagiando ya lo condenamos. Cita:
Originalmente escrito por adrianhour fuera de todo esto y creo q no hay q dar muchas explicaciones,
si tenias una duda como dijiste, nos hubieses preguntado a traves de cualquier medio (facebook, myspace, mail, etc...) no?
pero no creo q sea solo una duda...
Adyra es un temazo!!...al igual q el duo q forman Dusty Kid y Andrea Ferlin. q si hubiesen escuchado nuestro track seria un HONOR relamente para nosotros, xq respetamos a los productores y somos practicamente fanaticos de su musica!!
A.C.I.D.O es nuestro track, hecho con nuestros propios vsts, nuestros sonidos y nuestros bajos! el unico parecido q tienen es justamente el "bajo" y en todo caso q problema hay??...
no somos creadores de sonidos nuevos, solo hacemos lo q nos gusta...
tampoco lo hacemos para hacernos ricos, solo para q la pista se prenda fuego y saber q eso q suena es nuestro!!
a todos los que de seguro bajan musica sin pagar con esos programas de "musica compratida" o de paginas donde se suben archivos les aviso q eso SI es robar...
y tambien perjudican al productor...te aviso asi tambien das los nombres y llamamos a la policia jajajajja
Saludos! | no quedó claro.. se inspiraron en Adyra ? 
Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 16 noviembre de 2009 a las 22:39.
lunes 16 noviembre de 2009, 22:41
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) No , no tienen nada que ver un tema con el otro. | ::blank:: 
lunes 16 noviembre de 2009, 23:00
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) Temazo A.C.I.D.O.
El otro no lo conocía, no me gusta. | ::blank:: 
lunes 16 noviembre de 2009, 23:40
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: 2 Robots - A.C.I.D.O o Duoteque - Adyra (Posible Plagio) Como me gusta ACIDO =)
Cada uno hace lo q se le canta.. esto es free pass.
igual nada q ver uno q con el otro, tal vez sonoramente se parecen y eso esta bueno.. quiere decir q a los pibes les gusta ese sonido, cual hay?.. mira el temazo q les salio... eso es rock! jaja.
abrazo ! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|