La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 07 noviembre de 2009, 20:15
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2006
Instrumento Con Dc Offset

Hola! Quería saber si me podían ayudar con algo: Al renderizar un tema, lo abro con el soundforge para masterizarlo y descubro que al entrar un instrumento la curva se mueve tooooda literalmente para abajo, centrada en otro lugar que no es el eje del cero, es decir que tiene "dc offset".

Alguien me puede decir porqué se está produciendo eso y como corregirlo? (es un instrumento tocado con el substractor de reason, para mas datos)

Aclaro que, en le sforge, puse "eliminar cd offset" pero termina tirando para arriba toooda la curva y entonces ahora:
- las partes que estaban mal quedan ok, centradas en cero
- las partes que estaban ok quedan ocn un offset hacia arriba, una cag...

Es decir uqe tengo que corregir el error EN LA PISTA, no en el wav final porque se arma quilombo. Cómo corrijo eso en la pista? (ya sea en el substractor al generar el sonido, o sino con algún procesador)

Gracias desde ya por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 noviembre de 2009, 20:51
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Instrumento Con Dc Offset

Cita:
Originalmente escrito por audiovideo Ver Mensaje
Hola! Quería saber si me podían ayudar con algo: Al renderizar un tema, lo abro con el soundforge para masterizarlo y descubro que al entrar un instrumento la curva se mueve tooooda literalmente para abajo, centrada en otro lugar que no es el eje del cero, es decir que tiene "dc offset".

Alguien me puede decir porqué se está produciendo eso y como corregirlo? (es un instrumento tocado con el substractor de reason, para mas datos)

Aclaro que, en le sforge, puse "eliminar cd offset" pero termina tirando para arriba toooda la curva y entonces ahora:
- las partes que estaban mal quedan ok, centradas en cero
- las partes que estaban ok quedan ocn un offset hacia arriba, una cag...

Es decir uqe tengo que corregir el error EN LA PISTA, no en el wav final porque se arma quilombo. Cómo corrijo eso en la pista? (ya sea en el substractor al generar el sonido, o sino con algún procesador)

Gracias desde ya por la ayuda!
ponele un filtro HP en 31.5Hz al instrumento. Se que ableton tiene un plugin que lo cancela sobre la marcha, pero desconozco si reason lo tiene.

Úlima edición por Paddy fecha: sábado 07 noviembre de 2009 a las 20:55.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 18:32
Semillita

Gracias paddy, voy a probar eso!

Buenos tracks Lucid Dream y Mykonos, sobre todo este último me pareció increible la simpleza y lo adictivo que se vuelve. Felicitaciones!!

Perdón que insista: EXCELETNE Mykonos! Lo acabo de bajar de Soundcloud, va a mi reproductor de cajón.

Saludos!

Úlima edición por audiovideo fecha: domingo 08 noviembre de 2009 a las 18:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 19:10
Senior Member

Cita:
Gracias paddy, voy a probar eso!

Buenos tracks Lucid Dream y Mykonos, sobre todo este último me pareció increible la simpleza y lo adictivo que se vuelve. Felicitaciones!!

Perdón que insista: EXCELETNE Mykonos! Lo acabo de bajar de Soundcloud, va a mi reproductor de cajón.

Saludos!
jajajaj gracias, d hecho fue mi 1º produccion d ahi la simpleza

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 08 noviembre de 2009 a las 19:13.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 20:13
Semillita

SOLUCIONADO! Puse el efecto de audio "Saturador" en el Live, que trae un botoncito de "DC". Obviamente, no apliqué nada de saturación al canal, solamente use el botón DC para sacar el offset. Increible!
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 noviembre de 2009, 09:35
Senior Member

Cita:
SOLUCIONADO! Puse el efecto de audio "Saturador" en el Live, que trae un botoncito de "DC". Obviamente, no apliqué nada de saturación al canal, solamente use el botón DC para sacar el offset. Increible!
el que decia es "Utility", pero si tmb te sirve jja. tema solucionado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas