La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 octubre de 2010, 15:42
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Cuando mandastes tus tracks a los Sellos? que respuestas te han dado?

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
Por que se desesperan por sellar o porque X pase sus temas? No niego que es muy motivador, pero para que tanta ansiedad?.. no existe ser humano en el planeta que haya echo cosas maravillosas de un día para el otro.

Hace 2 años los 15 sellos que tengo en vista la mayoria ni me respondían y algunos me decían que no era de su estilo (por quedar bien), ahora cuando mando un tema 7 me responden que quieren mas, 3 que por el momento no pero que van a estar a la expectativa de mis avances y otros 5 siguen sin responder, que que loco no? Si aplico la lógica entonces en los proximos 2 años no va a haber ni un sello que me diga que no o que no me responda. Los milagros no existen, hace 2 años producía con un athlon 3000, ahora hago música con una mac.. o sea que todo avanza de la misma manera es todo progresivo, para que quería una mac hace 2 años si no sabia ni automatizar un filtro o usar un compresor?... durante estos 2 años vengo dándole durisimo, todos los días por lo menos un rato si o si y aunque mis temas casi siempre los termino en 2 semanas y algunos en 3, porque laburo y estudio, cada día aprendo algo nuevo y me voy a dormir contento porque no me quedo con ganas de nada.

En esto, como en todas las cosas que hacemos, las cosas difíciles se logran entrenando, todo pasa por algo, los cambios grosos no se dan del día a la noche, es algo que se va gestando. Si te digo que a los 10 años de practica alcanzas tu máximo nivel... teniendo eso en cuenta.. seguís sintiendo ansiedad?.. yo creo que te lo tomarías con mas calma.

Por otro lado hay que tener mucho cuidado con las criticas, es muy importante saber cuales son positivas y cuales negativas, cuales son constructivas, cuales son bajativas, y saber sobre todo con cuales quedarse y con cuales no, uno a veces por ansiedad e inseguridad inconscientemente busca recibir aliento y entonces directamente muestra lo que esta haciendo y por lo general esta muy crudo todavía, esto es contraproducente, es como salir desnudo y pararse en el medio de la 9 de julio en pleno invierno y salvo que estés en plena locura no creo que te guste mucho.. entonces presta atención y si surgen ansiedades o inseguridades.. es normal, es un indicador que dice.. afloja la cuerda, salí a dar una vuelta, descomprimí la cabeza, relajate, vivi la vida... junta energía y volvé volcarla en la creación que cuando sea solida se va a caer de maduro, ni te preocupes!

En fin.. lo único que importa es disfrutar de estar creando, romperse la cabeza, aprender, diviertirse, improvisar, tratar de sentir lo que estas haciendo.. y cuando menos lo pensaste te das cuenta que llegaste mucho mas lejos de lo que estabas antes... ahh y a esta altura ya me olvide de la frutilla del postre.. "el support de los djs y sellos grosos".. El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber dont worry.. ellos van a seguir estando ahí..
Acabaste de decir la verdad de la milanesa. Sos un genio! Vos ya te ganaste mi support! jajajajaj

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
y qué tiene de malo eso? cuál es la mentira ahí?
Flaco, ¿me estas tomando el pelo? ¿vos lees lo que escribís? En la anterior respuesta tuya me dijiste que yo confundía el concepto de support. Si no es así, ¿para que escribís esto?
Viejo miércoles 13 octubre de 2010, 23:46
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
Acabaste de decir la verdad de la milanesa. Sos un genio! Vos ya te ganaste mi support! jajajajaj

Flaco, ¿me estas tomando el pelo? ¿vos lees lo que escribís? En la anterior respuesta tuya me dijiste que yo confundía el concepto de support. Si no es así, ¿para que escribís esto?
vos lo que dijiste fue
Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox
El support es un invento marketinero para que otras personas vean que el track esta bueno por que un DJ "groso" le gusto y vos caigas en la trampa y lo compres.
si comprás algo que no te gusta sos tonto.

del último chart de cattaneo escuché 2 temas en soundcloud. uno lo bajé y el otro lo descarté.

caí en la trampa, tengo 20 MB ocupados al pedo en el disco?

a veces en la lista de support hay nombres que lo único que respondieron es "downloaded", o una pavada así
pero otras veces es verdadero

y es útil.

Úlima edición por andres 3a fecha: miércoles 13 octubre de 2010 a las 23:48.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 octubre de 2010, 11:01
Limon

Miembro desde: 14 enero 2008

Cita:
si comprás algo que no te gusta sos tonto.

del último chart de cattaneo escuché 2 temas en soundcloud. uno lo bajé y el otro lo descarté.

caí en la trampa, tengo 20 MB ocupados al pedo en el disco?

a veces en la lista de support hay nombres que lo único que respondieron es "downloaded", o una pavada así
pero otras veces es verdadero

y es útil.
Dije: ... "y vos caigas en la trampa y lo compres."... O sea, LEE BIEN! Si vos caes en la trampa, lo compras. Pero es obvio que vos no vas a caer en la trampa, si vos ya sabes como se maneja esto.
Viejo miércoles 20 octubre de 2010, 13:46
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2010
Re: Cuando mandaste tus tracks a los Sellos, que respuestas te han dado?

solo entro a decir,que me parece que se esta desestimando al netlabel aca,si es cierto que hay netlabels que son una bosta pero en si la mayoria de los netlabels son muy vanguardistas y precisamente se pueden dar ese lujo de poder poner temas que no sean comerciales porque no hay forma de lucro en eso,date cuenta que en argentina hay dos netlabels conocidos en el mundo entero que son miniatura e igloo,de esos dos netlabels han salidos varios productores que hoy en dia no paran de girar por europa y otros lugares como pueden ser dilo,seph,grau,violett y varios mas,osea lo que digo que para mi no tiene la culpa el netlabel de que existan temas pesimos para descargarse,eso esta en el criterio del propietario de netlabel,pero si te fijas bien gracias al netlabel muchisimos productores argentinos son reconocidos en el mundo entero incluso barem arranco editando en el netlabel unfoundsound,inclusive me parece alrevez,cuando lo que se busca es comercio si se le da cabida a temas mediocres de tech house que suenan re obios y copias de otros temas,y de esos productores en argentina tb abundan!!!no quise ofender a nadie solo doy mi opinion sdobre el sunto

AH igai shikai hiroi/AH katai kotai hiroi/Nageru haneru/AH oshii kitai chigai/AH gokai gurai furai/Nageru haneru/AH sekai hiroi mitai/AH yurui kaze/wo hoho wo/Naderu nageru/Haneru nageru
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 noviembre de 2010, 18:46
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
pero bue, por ahí encontrás un sellín como el de cd_solidsnake y se juntan el hambre y las ganas de comer
Jajajajajajajajaja!! Bue... Lo tomaré por un lado amable eh? Jajajajaja!

Igual ya mejoramos el catálogo, más gracias a la ayuda de MatGarcía y German LM que nos colaboraron con remixes. Y sí, error reparado.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 diciembre de 2010, 22:32
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 29 noviembre 2005

tarde 1 año en hacer 1 tema, quedo explendido me encanta y te juro que va a vender mucho, tengo otro mas que esta bueno tarde meses, preguntate esto, porque hay productores que tardan 1 semana en sacar un cd y hay productores que tardan 2 años, fijate en la calidad de sus trabajos, jamaz voya a sacar un tema porque si porque despues te quemas men, hacela bien, rompe todo apenas aparescas, tenes que marcar la diferencia no te copies solo inspirate

igual por lo que estuve escuchando esos dos temas de beatport estan muy buenos, yo creo que estan mas que bien si es el estilo que vas a seguir

Úlima edición por P.L.U.R. fecha: jueves 30 diciembre de 2010 a las 22:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 enero de 2011, 07:35
Retoño Limon

Miembro desde: 15 noviembre 2007

Tuve la suerte de ser editado con un proyecto entre mi mejor amigo y yo en uno de los labels mas importantes dentro de la historia del Techno como Communique
Label por el cual historicos como Woody McBride, Frankie Bones, Umek, Derrick Carter, Damon Wild, entre tantas otras leyendas del Techno, han dejado su huella es cuestion de hacer lo que te gusta, hacerlo con calidad, tener la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento y tiempo adecuado, hacer algo fuera de lo corriente de la escena, y nunca bajar los brazos.

Úlima edición por kronox fecha: sábado 15 enero de 2011 a las 07:38.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 abril de 2011, 11:25
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Por el momento nunca mande nada serio a ningun label, comenzé a producir en Octubre del año pasado y masomenos a mediados de Diciembre subí un par de proyectos a soundcloud, uno Progressive que estaba "pasable" pero la mezcla era horrible y otro track hecho con samples propios (muy feo) pero tenia su groove que al final me lo catalogaron como "Minimal Techno" ... bueno, me contactaron de una netlabel de UK y generosamemnte les mande los tracks originales, lo sellaron y apareció en Juno a las 2 semanas masomenos..
Mucho no me importa producir para ganar algo plata (por ahora), mandé los tracks de onda ya que es un label muy chico (nisiquiera tienen un dominio web propio)
pero bueno.. es un buen comienzo para saber como vienen las cosas más adelante.

Ahora estoy produciendo muchas cosas experimentales (para abrir la cabeza).. mucho Chill Out, Ambient, Dnb.. etc.

Conclusión: trabaja hasta que tengas un EP lo más decente posible y ahí mandar demos a sellos GRANDES.

Úlima edición por Phyton5555 fecha: lunes 25 abril de 2011 a las 21:20.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 abril de 2011, 17:48
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 agosto 2007

Estoy en la misma situación, pero soy paciente. Hace varios años que produzco mas que nada para conocer todos los sistemas de producción. En 2005 realicé un Demo llamado OzonO 2005, la verdad no se que hacía pero en ese momento los tracks que había producido estaban buenos, hoy en día tras años me digo -"¿ Eso hacía?!!!!!!!!!" (Jajajaja) Pero me sirvió para avanzar y mejorar. Actualmente Sigo en la producción pero no me termino de convencer y a pesar de que mucha gente me dice que los mandé e incluso me trato de convencer no lo hago. Algun día de estos lo haré. Mi consejo es subir los tracks a páginas las cuales tengan Playlist (Tipo My Space, SoundCloud, etc.) dar a conocerlos y con esto al menos empezar por darse a conocer, que en el mundo sepan que tal DJ existe y realiza producciones y tiene fechas. Hay que ser paciente y meterle ganas todos los días! Mucha suerte y saludos a todos!

[b][size="3"][font="System"]MY SPACE: http://www.myspace.com/alexelvildj

SOUND CLOUD: http://soundcloud.com/alex_elvil

YOU TUBE: http://www.youtube.com/alexelvil
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 01:09
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

tenemos que hablar esa es tipica pero luego no te mencionan nada jajaja

pasa que ahora importa mas el marketin que la buena musica y solo si haces temas de house sin sentido te haces popular pero asi es el mundo comercial y uno se va a adaptando por un si eres parte de nosotros ja

Úlima edición por oz.c.d fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 01:09. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/213653/mandaste-tus-tracks-a-sellos-que-respuestas-te-han-dado.html
Escrito por For Type Fecha
Los Sellos - Blogs, Pictures, and more on Blogged This thread Refback miércoles 04 noviembre de 2009 22:04
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas