La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 01:08
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2009
Cuando mandaste tus tracks a los Sellos, que respuestas te han dado?

Ola Amigos clubbers cree este tema por que envie mis tracks a un sello y me respondieron esto:

Nestor,

Gracias por los tracks. Sigue trabajando, y te sugiero escuchar mas musica, artistas como Chris Liebing y Dubfire. Creo que tu estilo aparece al de ellos.

Estas bienvenido mandarme mas tracks en el futuro.

Saludos,

Andrew

--
Andrew Ely
VP of Marketing & Sales

En pocas palabras me dijeron esto "ahora NO mejora y despues me envias a ver si esta ves si"

pues esto me sirve para mejorar y hacer mehor mis Producciones

Quisiera saber a los que han enviado tracks a sellos que les han respondido o que les han dicho. se las aceptaron? se las negaron? o que les diheron?

Bueno espero sus respuestas con MUCHISIMAS ANSIAS!!

Saludos!

PD: las envie a los sellos de ISTMO MUSIC estas son las tracks que les envie:

NztOr - WorkLeft - Pleke (Original Mix) - SoundCloud

NztOr - WorkLeft - 15 Sep (Original Mix) - SoundCloud

NztOr - WorkLeft - Anthem Of Independence (Original Mix) - SoundCloud

Mejorare en mis producciones!
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 15:15
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2005
Re: Cuando Mandastes tus tracks a los Sellos? que respuestas te han dado?

para mi la onda es no quemarse, tenes q empezar a mandar a los sellos despues de años de produccion, acordate que el primer track que haces no va a sonar como un track de Dubfire porque el chabon que tiene mas de 20 años de trayectoria tiene un estudio de puta madre ..

Úlima edición por elmatisk8 fecha: viernes 23 octubre de 2009 a las 15:16.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 16:26
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Decididamente esos tracks no sirven para un sello.

Cual seria la razon por la cual queres meter un track en un sello?

Seria mas importante el support de algun artista del estilo de tus producciones.

Las producciones no dejan dinero al productor.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 16:41
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

En la charla sobre los netlabels que hubo en las conferencias de la SAMC, todos los disertantes hicieron hincapié en aconsejar a los nuevos productores ser pacientes y no ansiosos, y no enviar sus primeras producciones a un sello, sino corregirlas constantemente y escucharlas y volverlas a escuchar un tiempo después, ser honestos consigo mismos y decidir si realmente vale la pena enviarlas.
Al parecer hay un aluvión de productores que en su etapa de inicio en la producción musical ya envían sus trabajos a muchos sellos.

Mi consejo es que escuches mucha música e investigues muchos netlabels y hagas las cosas con más tiempo.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 20:21
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2009

Gracias por sus respuestas!

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Decididamente esos tracks no sirven para un sello.

Cual seria la razon por la cual queres meter un track en un sello?

Seria mas importante el support de algun artista del estilo de tus producciones.

Las producciones no dejan dinero al productor.
La razon es saber si voy bien! saber mas! meterme mas en el mundo artistico de la musica, que me den recomendaciones, ellos me mencionaron que escuchara mas musica de otros artistas lo hare y logicamente tengo que seguirla ya que ellos mismos me lo sugirieron para en un futuro poder firmar mis tracks en cualquier sello por que quiero ser buen productor y que la gente escuche y conosca mi musica!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 21:06
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2009

no soy amante del techno, pero tus tracks tienen futuro trabajalos mas
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 21:09
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

El tema es que estas muy errado, ellos no son un jurado de pequeñas promesas. El mejor jurado de tu material es el Dj en la pista, es el productor con ganas de remezclar tu producto. El Sello es el transporte hacia la masificacion o la distribucion legal de tu material.

Vos estas queriendo saber si vas por el sendero de la luz, y para eso hay foros, y gente que se interesa en escuchar y darte un review.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 octubre de 2009, 17:11
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
El tema es que estas muy herrado, ellos no son un jurado de pequeñas promesas. El mejor jurado de tu material es el Dj en la pista, es el productor con ganas de remezclar tu producto. El Sello es el transporte hacia la masificacion o la distribucion legal de tu material.

Vos estas queriendo saber si vas por el sendero de la luz, y para eso hay foros, y gente que se interesa en escuchar y darte un review.
Coincido plenamente, paara eso esta esta pag y los usuarios, saludos y sigue progresando
Viejo miércoles 02 diciembre de 2009, 09:38
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 noviembre 2009
Re: Cuando mandastes tus tracks a los Sellos? que respuestas te han dado?

Recuerdo hace mucho tiempo, va un par de años que mande unos temas psy a Trishula sin la mas minima intencion de recibir respuesta, pero increiblemente llego y decia algo como "muy lindos temas pero no son lo suficiemente psycho como para nuestro sello" esa fue la unica exp que tuve con respecto a sellos de m.e. pero coincido con lo que dicen arriba si buscas un reconocimiento artistico lo tenes cuando lo baila la gente no cuando un tipo de traje dice "si, de aca podemos sacar plata" aunque obviamente no seamos naif, seria genial que alguien te produzca no?

Por cierto me gustaron mucho los temas, pero este no es el lugar de un review me parece. Mucha suerte.
Viejo miércoles 02 diciembre de 2009, 23:37
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008
Re: Cuando mandastes tus tracks a los Sellos? que respuestas te han dado?

El único consejo que te puedo dar es que labures lo más que puedas los tracks, no te apures a cerrarlos y escapa de los vst, escapa de los presets, escapa de los loops pre hechos porq creeme me doy cuenta cuando me mandan un track con loops a full.
Disfruta hacer música y de a poco empeza mandando a sellos chicos, no te quemes pero hace amistades q es la mejor forma de cerrar tratos con conocidos!

Abz
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/213653/mandaste-tus-tracks-a-sellos-que-respuestas-te-han-dado.html
Escrito por For Type Fecha
Los Sellos - Blogs, Pictures, and more on Blogged This thread Refback miércoles 04 noviembre de 2009 22:04
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas