La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 11:15
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008
¿Sentis que ya estas listo para ser Main en un Evento Masivo?

hola compañeros djs, como estan? espero mas q bien y listos a opinar con la mano en el corazon si c sienten listos para ser el dj principal en un evento masivo O CON POCA GENTE o si todavia les falta algo, xq x ahi veo y escuche sets q estan espectaculares y creo q muchos c merecen estar al frente alguna vez y demostrar toda la pasion q le ponen a la musica y a su tecnica
sin mas q decir y atento a sus comentarios..
ULTRA RAVE
abrazo!!!

Úlima edición por ultrarave fecha: viernes 16 octubre de 2009 a las 19:44.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 11:26
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008
Re: hey dj :(amateur o prof) sentis q ya estas listos para ser main en un event masiv

yo creo que estoy listo, en ERA fui de warm, pero lo pude subir bastante y habia mucha gente, me diverti mucho, la verdad, y me senti muy comodo.
No sólo que nunca puede uno desperdiciar una gran oportunidad, si no que siempre tiene que pensar en grande y ponerse el traje de confianza
Yo creo que , a pesar del poco tiempo que estoy, puedo estar en un evento masivo
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 12:32
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005
Re: ¿Sentis que ya estas listo para ser Main en un Evento Masivo?

Por lo que veo hablas de un evento masivo, no de una fiesta en un boliche o quinta....
Yo creo (no soy DJ) que el main en fiestas masivas se dan mas por trayectoria que por nivel a la hora de mesclar... Creo que para ser el dj principal no solo tenes que tener calidad a la hora de pinchar sino no ser "conocido" masivamente
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 12:50
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2008
Re: hey dj :(amateur o prof) sentis q ya estas listos para ser main en un event masiv

Cita:
Originalmente escrito por cosmoboy Ver Mensaje
yo creo que estoy listo, en ERA fui de warm, pero lo pude subir bastante y habia mucha gente, me diverti mucho, la verdad, y me senti muy comodo.
No sólo que nunca puede uno desperdiciar una gran oportunidad, si no que siempre tiene que pensar en grande y ponerse el traje de confianza
Yo creo que , a pesar del poco tiempo que estoy, puedo estar en un evento masivo
me parece que de "mucha gente" a "EVENTO MASIVO" (no nos olvidemos), hay mucha DIFERENCIA.

Úlima edición por facuml fecha: viernes 16 octubre de 2009 a las 12:51.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 13:52
Limonerito

Miembro desde: 07 enero 2009

si yo creo que si, yo me siento muy a gusto con lo que hago hoy en dia... y ya estoy planeando evolucionar mas todavia...
a ver que me dicen ustedes?? =P

Vera Ag - Promo mix Sept 09
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 19:41
Limonerito

Miembro desde: 11 enero 2008

quizas m exprese mal, no c, jaja, pero aver, pongamosle, un evento en donde haya mucha gente, q c den todas las posibilidades para q vos , dj q pocos t conocen, puedas subir y demostrar lo q sabes hacer y t gusta hace....suena a cuento pero es a lo q apunto, si estan o no listos para tokar frente amucha gente, sea en un boliche con 10, 20 o 1000 ...a eso m refiero,dale, comentaaaa
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 19:49
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

Si pienso que si... ya tuve experiencia en muchos lados. He tocado en radio, al aire libre, boliches, en otras ciudades, con poca gente, mucha gente. La verdad que organizandome un poquitito, podría.
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 20:03
Retoño Limon

Miembro desde: 04 marzo 2007

yo creo que si, he tocado en varias discos, en eventos particulares, y creo tener algo de experiencia en la movida, pero igual, como bien dicen arriba...uno parra acceder a las grandes ligas tiene que recorrer un basto camino donde no solo lo musical y lo tecnico cuentan
saludos
excelente topcic ultrarave

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 19:17
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

jaja da igual si no les gusta les tiro las pioneer por la cabeza revolio un matafuegos y me chorio cualkier cosa
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 05:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled