La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 14:03
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2007
Re: Por que critican tanto al FL STUDIO?

Por lo q lo use me parece muy bueno , pero no soy conocedor del tema 100% , es mas me da bronca q no hallan cursos de fl , y todos sean de ableton o cubase -.- "
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 15:14
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 mayo 2009

Cita:
Originalmente escrito por kenokaicer Ver Mensaje
Bien por ti man! pero ojo no te cierres a una sola cosa yo creo que el mejor complemento de fl estudio es el Ableton... e mas creo que ai una opcion ( no recuerdo de que trataba) de sincronizar el Fl estudio con ableton , no recuerdo capaz estoy en error corrijan me cualquier cosa...de todas formas dale duro a la música!

aca ai un tema en nightcluB! fiarte capaz te interesa CLICK!
Si , el sistema se llama "ReWire" y se sincronizan automaticamente los 2 y podes trabajar con los 2 programas al mismo tiempo y sincronizado es genial , hasta podes usar reason + ableton + fl studio xD
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 16:32
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por ultrarave Ver Mensaje
hay un dj producer .: brennan heart , hizo un track desvirtuando a los fl producers, c le armo terrible bardo, c llevo la critica , el insulto y hasta la contra d muchos d sus fans.....en dicho track decia q era un juego d niños,q cualquiera le daba play y q c creia dj...ahora dicho productor saco un contest para los fl producers como en cierta forma retractandose d tal error , es un contest para ver quien hce el mejor track con samples d el pero solo usando fl studio,el ganador entra en su sello...m parece, una vez mas q hay gente q xq no sabe o no le entiende al fl studio lo desvaloriza, lo desvirtua y considera no aptos o nada profesionales a quienes lo usan

YouTube - Brennan Heart - Push Play! [FULL HQ VERSION]

jajajajajajajajajajajajajajajajaja es malísimo el tipo ese ! no sé cómo se puede quejar.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 16:34
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

el que desvaloriza al FL es porque no sabe o no lo supo exprimir, es asi

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas