lunes 14 septiembre de 2009, 00:41
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2008 Ubicación: salta | |
| Iniciativa para formar un grupo de DJs Hola a todos, lo q me trae a crear este tema es la necesidad de dar a conocer mis producciones y demas cosas (remixes , sets , etc). Como estoy seguro q no soy el unico que quiere darse a conocer por sus trabajos he tomado la iniciativa de proponerles a todos los q esten interesados en formar un grupo de djs para haci ayudarnos mutuamente y dar a conocer producciones como grupo. Ya que hoy en dia internet tiene q estar de manera indispensable por lo menos a los q nos apasiona este tema de crear musica pense en q si es posible crear un grupo para mantenernos conectados por esta red.
Estoy seguro q ahi puntos a favor y en contra pero para djs q somos del interior esta es una manera muy factible de dar a conocer la movida (ya sea poca o mucha) de su territorio.
Espero q esta iniciativa alla gustado a muchos de los integrantes de NC, para los q esten interesados esta es mi direccion: djbadgenius@hotmail.com
espero sus comentarios y sugerencias. |