La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 21:19
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Felix Galeano Setup

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
No se, yo vi en una foto de Facebook. Para ser mas exacto:

Dusty Kid @ Koln, Cologne 16/01/2010 by Boxer Recordings, la 3 de las 6 que tiene en la pagina de facebook.

Date una vuelta y decime. Posiblemente puede que me haya equivocado por que también vi el live ahi.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Ese es el Serato, posiblemente sea del DJ que halla tocado antes, o el que viene luego de Dusty.
A el no le sacas los controladores ni a cañonazos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 22:32
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

ojo, puede ser q alla usado virtual dj en una notebook tirada en algun rincon de la cabina, esta bastante de moda eso. Las empresas pagan y quieren q su soft y/o equipos apaezcan en la cabina. Por mas que use ableton como herramienta principal, puede poner otra notebook con el VDJ y lo deja trankilo al sponsor. Algo parecido pasa con traktor (sin ofender a los usuarios de traktor conste), veo muchas fotos de cabinas con djs tocando con cdj u otros medios, y una computadora alla lejos perdida con el traktor...., por ahi tirando algun temita cada tanto como para hacerle honor al sponsor. Asi funciona el mundo gente.

ahh, me olvidaba, que paso al final con galeano?? sigue usando el setup tradicional y poniendo la misma musica de siempre? Pregunto poque soy del interior y me queda lejos para ir a verlo

Úlima edición por LEA2006 fecha: lunes 01 febrero de 2010 a las 22:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 febrero de 2010, 00:44
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
Teniendo dos CDJ 1000. usa el Virtual DJ?
ok, saquen sus propias concluciones de este "Dj".
Decile al peladito de la izquierda porque no usa las cdj, el djm o las technics en vez de usar la bcd.

Igual mezcla y produce feo!
Viejo martes 02 febrero de 2010, 14:19
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006

quienes son ??
Viejo martes 02 febrero de 2010, 23:55
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Zeva* Ver Mensaje
quienes son ??
El de la izquierda es Piatto y los demas parte de la banda de Italo Business (Dandi & Ugo)

Úlima edición por elevab2b fecha: martes 02 febrero de 2010 a las 23:57.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 00:11
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
ahh, me olvidaba, que paso al final con galeano?? sigue usando el setup tradicional y poniendo la misma musica de siempre? Pregunto poque soy del interior y me queda lejos para ir a verlo
si Lea, lo sigue usando..
Lo gracioso es que en su FB tiene fotos del Ranasaice de HC, firmado por el, encima de unas Pionner 1000..
y el comentario de uno de sus "amigos" es:
-lindos fierros, ahora habria que aprender a usarlos

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 02:34
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
si Lea, lo sigue usando..
Lo gracioso es que en su FB tiene fotos del Ranasaice de HC, firmado por el, encima de unas Pionner 1000..
y el comentario de uno de sus "amigos" es:
-lindos fierros, ahora habria que aprender a usarlos

nunca nadie le dijo a galeano que se tiene que dedicar a otra cosa? Como no lo hechan?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 20:17
Doctor Lemon

Cita:
nunca nadie le dijo a galeano que se tiene que dedicar a otra cosa? Como no lo hechan?
porque lleva gente, porque los que lo siguen son de la "nueva camada" de clubbers, el tira los temas que la gente quiere escuchar, nunca sorprende a nadie.
Y aunque a veces dicienta de tus comentarios pro cd´s, te tengo que reconocer que muchos de los que te critican por tu forma de ser, darian lo que no tienen para tener tu setup, y seguramente, si lo tenes, es por que lo sabes usar.
Y ojala que a vos, y a muchos dj´s de verdad, los que no tienen los equipos en la cabina para tirar rostro y simulen usarlos, tengan la oportunidad de hacerce conocidos para compartir sus sesiones o sus producciones.
Abrazo!

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 22:17
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
porque lleva gente, porque los que lo siguen son de la "nueva camada" de clubbers, el tira los temas que la gente quiere escuchar, nunca sorprende a nadie.
Y aunque a veces dicienta de tus comentarios pro cd´s, te tengo que reconocer que muchos de los que te critican por tu forma de ser, darian lo que no tienen para tener tu setup, y seguramente, si lo tenes, es por que lo sabes usar.
Y ojala que a vos, y a muchos dj´s de verdad, los que no tienen los equipos en la cabina para tirar rostro y simulen usarlos, tengan la oportunidad de hacerce conocidos para compartir sus sesiones o sus producciones.
Abrazo!

que desastre este galeano...

OFF: Es obvio que todos tenemos opiniones distintas, si no seria aburrido que todos opinemos igual. Creo que es normal discutir este tipo de cosas, y para eso estan los foros.
En mi caso no soy "pro cds", no soy tan cerrado como algunos creen, soy pro de "el formato que quieran" siempre y cuando se use como se debe. Las herramientas son para usarlas (como siempre dicen muchos en el foro), pero son para usarlas para lo que realmente fueron diseñadas.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 22:43
Doctor Lemon

Cita:
que desastre este galeano...

OFF: Es obvio que todos tenemos opiniones distintas, si no seria aburrido que todos opinemos igual. Creo que es normal discutir este tipo de cosas, y para eso estan los foros.
En mi caso no soy "pro cds", no soy tan cerrado como algunos creen, soy pro de "el formato que quieran" siempre y cuando se use como se debe. Las herramientas son para usarlas (como siempre dicen muchos en el foro), pero son para usarlas para lo que realmente fueron diseñadas.
nos pusimos de acuerdo!
PD:hablando se entienden los Clubbers (para quien le entre)

Hernán Cattáneo

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas