lunes 01 febrero de 2010, 21:19
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Felix Galeano Setup Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox No se, yo vi en una foto de Facebook. Para ser mas exacto: Dusty Kid @ Koln, Cologne 16/01/2010 by Boxer Recordings, la 3 de las 6 que tiene en la pagina de facebook.
Date una vuelta y decime. Posiblemente puede que me haya equivocado por que también vi el live ahi. |
Ese es el Serato, posiblemente sea del DJ que halla tocado antes, o el que viene luego de Dusty.
A el no le sacas los controladores ni a cañonazos  | ::blank:: 
lunes 01 febrero de 2010, 22:32
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Felix Galeano Setup ojo, puede ser q alla usado virtual dj en una notebook tirada en algun rincon de la cabina, esta bastante de moda eso. Las empresas pagan y quieren q su soft y/o equipos apaezcan en la cabina. Por mas que use ableton como herramienta principal, puede poner otra notebook con el VDJ y lo deja trankilo al sponsor. Algo parecido pasa con traktor (sin ofender a los usuarios de traktor conste), veo muchas fotos de cabinas con djs tocando con cdj u otros medios, y una computadora alla lejos perdida con el traktor...., por ahi tirando algun temita cada tanto como para hacerle honor al sponsor. Asi funciona el mundo gente.
ahh, me olvidaba, que paso al final con galeano?? sigue usando el setup tradicional y poniendo la misma musica de siempre? Pregunto poque soy del interior y me queda lejos para ir a verlo
Úlima edición por LEA2006 fecha: lunes 01 febrero de 2010 a las 22:32.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 02 febrero de 2010, 00:44
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: Felix Galeano Setup Cita:
Originalmente escrito por Nahue Teniendo dos CDJ 1000. usa el Virtual DJ?
ok, saquen sus propias concluciones de este "Dj". | Decile al peladito de la izquierda porque no usa las cdj, el djm o las technics en vez de usar la bcd.
Igual mezcla y produce feo! | ::blank:: 
martes 02 febrero de 2010, 14:19
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Villa del parque town | | | Re: Felix Galeano Setup quienes son ??
__________________ EnJoY !  | ::blank:: 
martes 02 febrero de 2010, 23:55
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: Felix Galeano Setup Cita:
Originalmente escrito por Zeva* quienes son ?? | El de la izquierda es Piatto y los demas parte de la banda de Italo Business (Dandi & Ugo)
Úlima edición por elevab2b fecha: martes 02 febrero de 2010 a las 23:57.
| ::blank:: 
miércoles 03 febrero de 2010, 00:11
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Felix Galeano Setup Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 ahh, me olvidaba, que paso al final con galeano?? sigue usando el setup tradicional y poniendo la misma musica de siempre? Pregunto poque soy del interior y me queda lejos para ir a verlo | si Lea, lo sigue usando..
Lo gracioso es que en su FB tiene fotos del Ranasaice de HC, firmado por el, encima de unas Pionner 1000..
y el comentario de uno de sus "amigos" es:
-lindos fierros, ahora habria que aprender a usarlos 
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: 
miércoles 03 febrero de 2010, 02:34
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Felix Galeano Setup Cita:
Originalmente escrito por y0gur si Lea, lo sigue usando..
Lo gracioso es que en su FB tiene fotos del Ranasaice de HC, firmado por el, encima de unas Pionner 1000..
y el comentario de uno de sus "amigos" es:
-lindos fierros, ahora habria que aprender a usarlos  |
nunca nadie le dijo a galeano que se tiene que dedicar a otra cosa? Como no lo hechan? | ::blank:: 
miércoles 03 febrero de 2010, 20:17
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Felix Galeano Setup Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 nunca nadie le dijo a galeano que se tiene que dedicar a otra cosa? Como no lo hechan? | porque lleva gente, porque los que lo siguen son de la "nueva camada" de clubbers, el tira los temas que la gente quiere escuchar, nunca sorprende a nadie.
Y aunque a veces dicienta de tus comentarios pro cd´s, te tengo que reconocer que muchos de los que te critican por tu forma de ser, darian lo que no tienen para tener tu setup, y seguramente, si lo tenes, es por que lo sabes usar.
Y ojala que a vos, y a muchos dj´s de verdad, los que no tienen los equipos en la cabina para tirar rostro y simulen usarlos, tengan la oportunidad de hacerce conocidos para compartir sus sesiones o sus producciones.
Abrazo!
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: 
miércoles 03 febrero de 2010, 22:17
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Felix Galeano Setup Cita:
Originalmente escrito por y0gur porque lleva gente, porque los que lo siguen son de la "nueva camada" de clubbers, el tira los temas que la gente quiere escuchar, nunca sorprende a nadie.
Y aunque a veces dicienta de tus comentarios pro cd´s, te tengo que reconocer que muchos de los que te critican por tu forma de ser, darian lo que no tienen para tener tu setup, y seguramente, si lo tenes, es por que lo sabes usar.
Y ojala que a vos, y a muchos dj´s de verdad, los que no tienen los equipos en la cabina para tirar rostro y simulen usarlos, tengan la oportunidad de hacerce conocidos para compartir sus sesiones o sus producciones.
Abrazo! |
que desastre este galeano...
OFF: Es obvio que todos tenemos opiniones distintas, si no seria aburrido que todos opinemos igual. Creo que es normal discutir este tipo de cosas, y para eso estan los foros.
En mi caso no soy "pro cds", no soy tan cerrado como algunos creen, soy pro de "el formato que quieran" siempre y cuando se use como se debe. Las herramientas son para usarlas (como siempre dicen muchos en el foro), pero son para usarlas para lo que realmente fueron diseñadas. | ::blank:: 
miércoles 03 febrero de 2010, 22:43
Originalmente escrito por LEA2006 que desastre este galeano...
OFF: Es obvio que todos tenemos opiniones distintas, si no seria aburrido que todos opinemos igual. Creo que es normal discutir este tipo de cosas, y para eso estan los foros.
En mi caso no soy "pro cds", no soy tan cerrado como algunos creen, soy pro de "el formato que quieran" siempre y cuando se use como se debe. Las herramientas son para usarlas (como siempre dicen muchos en el foro), pero son para usarlas para lo que realmente fueron diseñadas. | nos pusimos de acuerdo!
PD:hablando se entienden los Clubbers (para quien le entre) 
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |