La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 15:57
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2009
¿Que nos falta para fabricar hardware nacional?

Hola gente, muchos no me conocen (soy relativamente nuevo), pero me llamo Mauro, y soy de Neuquen capital...

Escucho mucha gente, no solamente aca si no tambien en los chat's y otros foros, de que los equipamientos para dj, cada ves, cuestan mas... y la realidad nos indica eso... OJO NADIE NOS PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA DEDICARNOS A ESTO!!!...

Pero a que es lo que voy, como dice el titulo de este post, QUE NOS FALTA??? a lo que voy a es que, QUE NOS FALTA PARA PODER FABRICAR MIXER, COMPACTERAS, AURICULARES, ETC... PERO QUE SEA BIEN NACIONAL!!!...

Yo creo que estamos capacitados, y la gente esta para hacerlo...

Esto tambien nos ayudara a poder tener una mejor vision desde lo internacional... apoyando nosotros las marcas nacionales...

espero que dejen su opinion...

Les mando un saludo y gracias por tomarse 5 minutos de su tiempo....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 19:23
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2008
Re: Que nos falta????

creo q lo q propones es una idea muy buena pero el problema q seguro se deben plantear los fabricantes nacionales es el mercado ya que no creo q sea muy abundante, ........ noce es mi punto de vista jejeje bye
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 22:38
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

lo primero q nos falta es ser un pais serio, hasta q no lo seamos nunca vamos a poder fabricar muchas de las cosas q nos hacen falta.

Por otro lado, hay algunos equipos q son muy delicados y no los puede fabricar cualquier empresa. Es decir, en el caso de un mixer analogo para dj por ejemplo, cualquier empresa q disponga de ingenieros y de capital acorde al proyecto podria hacer un producto medianamente de calidad. Pero en el caso de compacteras por ejemplo, lo dudo. Desarrollar una compactera con la calidad e ingenieria de una pioneer no se puede hacer de un dia para el otro. Marcas como denon o pioneer tienen decadas de experiencia y desarrollo. Una pioneer cdj 1000 mk3 no salio de la galera. Hay muchos años de desarrollo detras de esos productos. Por otro lado esta la calidad, nunca vamos a lograr la calidad de una pioneer.
Ahora bien, por poner un ejemplo, una marca de argentina saca una marca de mixers y compacteras nacionales, vos las comprarias? yo estoy 99% seguro q no las compraria para mi, y mucho menos para ponerlas en una creamfields.
Por ultimo esta la cuestion economica, la argentina no es el lugar mas economico precisamente para fabricar. Por q fabricar aca si podes fabricar en malasya o en china con costos mucho mas bajos?

Hoy por hoy, marcas de primera y marcas de baja calidad fabrican por igual en paises asiaticos, por algo es. Una cosa es hacer ingenieria y otra totalmente distinta es fabricar. Podes desarrollar un producto en alemania o eeuu, y fabricarlo en china respetando los standares de calidad q el fabricante imponga, y todo a menos precio q si se fabricase en el pais de origen.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 septiembre de 2009, 02:55
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2009

Yo lo pongo, como una idea utopia, a la cual, si con empeño y sacrificio se puede llegar... Hay cosas, que nosotros podemos hacer... y yo te aseguro, que si las compro... (si es que se fabrica aca), un ejemplo claro que te puedo dar, es la marca ATOMIX PRODUCTION (Encargada de fabricar el VIRUTAL DJ), que me disculpen pero para mi el VDJ es una cagada... pero bueno, a base de mucha publicidad, marketing, y de apoyos de dj's, mira lo que es hoy por hoy...

En fin a lo que voy es que con empeño y sacrificio... todo se puede (POR SUPUESTO NO VOY A OBIAR EL HECHO DE LA PLATA jejeje)...

y otra cosa... no estoy desvalorizando tu opinion... si no que la respeto y muchisimo...

PD: NO CREO QUE MARCAS COMO PIONEER, SEAN FABRICADAS EN PAISES ASIATICOS!!! mmm....
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 septiembre de 2009, 18:44
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por dj Big Mau Ver Mensaje
Yo lo pongo, como una idea utopia, a la cual, si con empeño y sacrificio se puede llegar... Hay cosas, que nosotros podemos hacer... y yo te aseguro, que si las compro... (si es que se fabrica aca), un ejemplo claro que te puedo dar, es la marca ATOMIX PRODUCTION (Encargada de fabricar el VIRUTAL DJ), que me disculpen pero para mi el VDJ es una cagada... pero bueno, a base de mucha publicidad, marketing, y de apoyos de dj's, mira lo que es hoy por hoy...

En fin a lo que voy es que con empeño y sacrificio... todo se puede (POR SUPUESTO NO VOY A OBIAR EL HECHO DE LA PLATA jejeje)...

y otra cosa... no estoy desvalorizando tu opinion... si no que la respeto y muchisimo...

PD: NO CREO QUE MARCAS COMO PIONEER, SEAN FABRICADAS EN PAISES ASIATICOS!!! mmm....

No es para armar una discucion sobre q tan bueno o q tan malo es el VDJ, conosco gente q lo usa 3 dias a la semana en boliche y esta mas q contento. Por otro lado, es un soft no un hard, y tampoco se fabrica en argentina.

Aca mas alla de la plata (q es necesaria en cualquier proyecto), lo q hace falta es mucha experiencia e ingenieros especificos. Ninguna empresa en argentina tiene exeriencia en la fabricacion de compacteras para dj.

Por ultimo, quizas te sorprendas si das vuelta una pioneer y ves en donde esta fabricada. Pioneer fabrica en Malasya. Denon fabrica la mayoria en china (4500, 6000, 1000, 1200, 3500, etc), y productos contados con los dedos de una mano en japon. Todos los productos masivos de la marca son fabricados en china. Hasta allen & heath fabrica sus mixers en china.

Las unicas marcas de primera linea q no fabrican en china, son Technics (bandejas, auriculares, etc) y Rane (eeuu).

No hablar de las marcas q estan un escalon abajo de denon.......

Es la triste realidad.

OFF: en mi opinion la argentina esta en mejores condiciones de fabricar muchas otras cosas q no sean electronica (eso se lo dejamos a los paises asiaticos).
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 septiembre de 2009, 12:32
SiC SiC is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 junio 2008

es verdad... estamos muy lejos...... y no es xq no nos de la cabeza.. sino xq somos moooooeee boludos...

lea tiene razon.... todas las grandes marcas ya sea de electronica, calzados, etc fabrican en asia... xq les sale mas barato... explotan... y se llenan de guita... ellos solo ponen la tecnologia y la mano de obra, asia.

...::::VoLaNdO BaJiTo::::...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas