lunes 06 junio de 2011, 12:50
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2011 Ubicación: marte | |
| Re: Nacimos en el continente equivocado?? no, el continente es el mejor de todos, el problema son los que habitan el continente... un argentino siempre se destaca en el mundo sea en el rubro que sea, medicina, ciencia, ingenieria, arquitectura, futbol, basquet, musica, me di cuenta de eso en 6to 7mo grado cuando leia un libro de geografia, el libro ponia en una o 2 paginas el resumen del porque tanta diferencia entre paises de 1er mundo y de 3er mundo, es muy facil darse cuenta de las cosas, a nivel social, sino cuantos golpes de esatdo tenemos?? y podemos seguir teniendo, y si empezas a enumerar todos los golpes de estado que hay desde mejico hasta la argentina uuuuffffffff, si estados unidos se dio cuenta de sus diferencias ya asi como mas de 100 años con la independencia y toda su mierda, los franceses con la toma de bastilla y la revolucion francesa, los alemanes supieron ayudarse y cuidarse mutuamente como sociedad con la primera y segunda guerra mundial, nosotros cuando aprendemos?? o tenemos que pasar por lo mismo??...el continente no es el problema ni el pais, sino los que habitan y ni hablar de la basura que viene del norte para aca mejor no doy nombre de pais porque no me quiero poner en papel de discriminacion... |