La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 06 junio de 2011, 12:50
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2011
Re: Nacimos en el continente equivocado??

no, el continente es el mejor de todos, el problema son los que habitan el continente... un argentino siempre se destaca en el mundo sea en el rubro que sea, medicina, ciencia, ingenieria, arquitectura, futbol, basquet, musica, me di cuenta de eso en 6to 7mo grado cuando leia un libro de geografia, el libro ponia en una o 2 paginas el resumen del porque tanta diferencia entre paises de 1er mundo y de 3er mundo, es muy facil darse cuenta de las cosas, a nivel social, sino cuantos golpes de esatdo tenemos?? y podemos seguir teniendo, y si empezas a enumerar todos los golpes de estado que hay desde mejico hasta la argentina uuuuffffffff, si estados unidos se dio cuenta de sus diferencias ya asi como mas de 100 años con la independencia y toda su mierda, los franceses con la toma de bastilla y la revolucion francesa, los alemanes supieron ayudarse y cuidarse mutuamente como sociedad con la primera y segunda guerra mundial, nosotros cuando aprendemos?? o tenemos que pasar por lo mismo??...el continente no es el problema ni el pais, sino los que habitan y ni hablar de la basura que viene del norte para aca mejor no doy nombre de pais porque no me quiero poner en papel de discriminacion...
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 junio de 2011, 16:09
Retoño Limon

Miembro desde: 22 noviembre 2010

digo, por algo Hernan Cattaneo, el ÚNICO dj argentino que se mantiene y que sigue siendo exitoso, vive en Europa... osea yo creo que SÍ existe el problema con el contintente, tambien los DJ's exitosos de Brasil, la mayoria vive en USA o en Europa.

soy argentino y ahora estoy de vacaciones en España.. depaso comprando algunas cosas para mi estudio (que son incomprables en Argentina), quizas en un futuro no muy lejano me quede a vivir en algun país europeo ya que me ahorraría muchismos dolores de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 junio de 2011, 16:27
Limonerito

Miembro desde: 29 junio 2009

Nacimos donde tuvimos que nacer, sino no hubieramos nacido.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 junio de 2011, 16:57
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nicoláás Ver Mensaje
Nacimos donde tuvimos que nacer, sino no hubieramos nacido.
totalmente !!! medio "Raro" el post!

orgulloso de haber nacido en Argentina, Sudamerica.

Preguntale a los Djs de afuera si les gusta venir a Argentina

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 01:06
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

yo creo que estados unidos tiene mayormente malos djjj me basaria mas en europa ( alemania,francia,holanda) luego otros paises tienen excelentes dj como russia belgica noruega y suecia

paul van dyk
basshunter
armin van buuren
tiesto
van door
etc pero para los que no saben mucho del genero o recien se inician estos son los principales esponentes europeos

Úlima edición por oz.c.d fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 01:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 01:07
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

creo que no pasa por un tema de electrónica o djs, una banda de rock también tiene mas posibilidades en Europa que acá por ejemplo
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas