La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 septiembre de 2009, 13:52
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2009
Nacimos en el continente equivocado??

Hola amigos esta pregunta me la hice siempre y les explico xq, buen aveces me pongo a pensar y digo: "la pucha xq nosotro los djs latinos no tenes tantas oportunidades como los de europa o EE.UU" xq en eso paises cualquier DJ CACA q mezcle bien ya ya se hace la plata, sale de gira y todos lo escuchan.
En cambio aca la gente prefieren a "Macano" "DD" W&Y" y eso regetoneros esta bien si le gusta no hay problema x lo gustos no hay nada escrito pero q nos dejen un poco d lugar para nosotro capas q a nosotros nos cuesta mas producir y hacer remix q a ellos hacer sus musik,

jajajaj buen esa es mi opinon comemten y discutimos

un ABRASOTE!!!

SOMOS DJS Y??
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (miércoles 10 febrero de 2010)
Viejo lunes 07 septiembre de 2009, 16:00
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 diciembre 2007
Re: Nacimos en el continente equivocado??

La verdad es esta,

Todo empieza en la discriminacion social-cultural que hay en el pais, pero la raiz de eso es que el pais esta tan mal que la gente cada vez consigue menos trabajo, eso genera mas pobreza y su vez los ricos se vuelven mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, entonces eso lleva a que haya conflictos en la sociedad, y por sobre todo la discriminacion social, vos diras como encajo esto con la musica, bueno te digo que paises como eeuu, alemania, españa , etc, son paises que estan en buena condiciones economicas, exepto por el reciente conflicto mundial, conseguias laburo en varios paises de europa, ahora no se bien como esta la cosa, pero son de esos paises donde ej; cualquier dj puede tirar un tema de cumbia colombiana bien adaptada a la musica electronica,ej; michel cleis - la mezcla, innovando en la escena haciendo buena musica y sin que digan, este es un cumbianchero blablablabla, ese es mi punto de vista, y por que estamos tan lejos de ser desarrolados.

Úlima edición por quetenes fecha: lunes 07 septiembre de 2009 a las 16:01.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 septiembre de 2009, 17:20
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 junio 2009

Sieg Heil!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 septiembre de 2009, 22:22
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por simonhz Ver Mensaje
Sieg Heil!
wtf???......

bue, si, estamos en el lado equivocado, pero ojo, prefiero esto q vivir en la india o en afgani stan jaj
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 00:53
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por ultrarave Ver Mensaje
wtf???......

bue, si, estamos en el lado equivocado, pero ojo, prefiero esto q vivir en la india o en afgani stan jaj
ajaj posta que si, hay que saber valorar lo que tenemos.
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 01:45
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

aca los problemas principales son 2:

1) la gente en general es tremendamente ignorante

2) Los politicos se roban todo, ponen impuestos injustos y hacen desastres con el pais.

La suma de esos 2 factores da como resultado el pais bananero en q vivimos.

OFF: me parece un consuelo de tontos decir "hay otros q estan peor". Con esa misma fiosofia yo puedo decir q hay otros q estan mejor... No tiene sentido decir q hay paises q estan peor.

El peor problema es q la argentina dudo q algun dia valla a ser un pais serio.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 septiembre de 2009, 23:57
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2009

yo creo q somos una minoria (creciente) todavia, osea movemos masas pero de forma comercial...yo le tengo fe a este pais que todavia es muy pendex, en que van a pasar de lado los floggers y el electro berreta para dar lugar a algo mejor.

creo que no nacimos en un contienente equivocado, yo creo que todavia falta trecho que recorrer en el ambito de la ME...paciencia jajajaja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 septiembre de 2009, 18:54
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 septiembre 2009

Hola a todos!!
Pues me presento, soy nuevo por aquí, he estado ojeando el foro y la verdad me gusta mucho. Estoy empezando con la producción de música y la verdad que aqui estoy encontrando cosas muy interesantes. Gente con buenas producciones, buenos consejos y un foro muy activo en el que por lo que veo, se ayuda a cualquiera aunque su pregunta esté trillada o incluso llegue a ser un poco "absurda".
Me a llamado la atención este tema, no se de que pais sois la mayoría de por aquí, creo que Argentina, yo soy español y resido en España. La verdad estoy muy de acuerdo con lo que comentais, según me llega aqui, los latinos no son muy conocidos en la escena electrónica, sin embargo sé que los hay muy buenos. Lo del regueton o como se escriba es la carga que lleva un latino que dice producir musica, eso es una realidad aqui en Europa, en EEUU no se como veran la cosa. Sin embargo por lo que os puedo decir este mito es mas bien para otros paises del sur de America, los Argentinos no tienen fama de reguetoneros aqui en España, por los menos en el sur.
Hace unos meses trabajé con un ecuatoriano al que le gustaba la musica electronica y perdonar mi ignorancia pero yo estaba alucinado, no me lo podría creer. Despues de hablar mucho con esta persona aprendí que no era algo raro si no mas bien comun en estos paises. De nuevo pido perdon por mi ignorancia, espero que los jovenes rompais esos mitos y pegueis fuerte en Europa, sobre todo en Ibiza, y demostreis de que material estais echos.
Lo dicho, un saludo a todos y que sepais que me vereis mas por aqui nutriendome de vuestra sabiduría musical y os castigaré con mis producciones asta que estas sean buenas. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 septiembre de 2009, 22:14
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

si, south america sucks, ojala viviera en europa.

incluso nosotros mismos menospreciamos a los artistas locales, por lo que tenemos poca calidad en lo que a espectaculos electronicos se refiere.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 septiembre de 2009, 22:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 septiembre 2009

Personalmente nunca e dicho que naci en el continente o pais equivocado.

Si bien en Mexico tambien no se le presta tanta atencion a los productores que en verdad dan de que hablar, que en europa si son apreciados y sin son bienvenidos, un ejemplo Abraham Leoga.

Este tio tiene una musica tremenda, mas sin embargo no es considerado en ningun evento aqui en Mexico :S o al menos nunca lo e visto en un Line up.

Pero en europa...

Me a tocado ver personas que piden a gritos literalmente a este tio, porque en verdad tiene buenos temas!.

Yo, como dije en mi presentancion no soy DJ, solo aveces mezclo unas veces, yo me dedico mas a dar a conocer el talento nacional y latinoamericano, me dedico a la organizacion de eventos, tanto ''fisicos'' como por radios por internet, y pues tengo buenas referencias eh jaja.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas