La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 14 agosto de 2009, 01:00
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2009
Organización de Tracks en Cd`s

Bueno gente, propongo este tema, la verdad es que no se si esta ya o no...
pero siempre quise y quiero saber es como graban cada uno de ustedes los temas en los cd (aquellos que pinchen con cd)... y tambien en la organizacion a la hora de grabar los cd's, que tema va primero, cual va segundo, etc...

Les paso a explicar por que...

En realidad, es un costo, pero tambien es necesario.

En mi caso, yo grabo cd's de acuedo a los estilos que tengo, que estos son House, Tech House, Techno.

Por mes debo estar gastando al rededor de los 200$ en cd's y no les sumo los dvd's (ya que grabo en dvd's, por si algun dia algo le pasa a mi compu) pero si les sirve el monto por mes mas o menos es de 350$.

Esto que propongo ahora es mas que nada para saber como hacen los demas y ver si tambien me puede servir las ideas, y ver si me sirve o no... y no lo hago para abaratar costos.

Les mando un saludo enorme y espero que opinen.

EXITOS!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 agosto de 2009, 12:43
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 septiembre 2006
Re: Un problema en particular y muy generalizado

yo por lo general grabo como mucho 10 tracks por cd, en promedio pongo 5 por cd, igual ultimamente no estoy bajando mucha musica nueva.
o sea, estarias haciendo 200 cds por mes aprox. y terminarias grabando 1000 canciones por mes en promedio, estoy medio desactualizado, pero creo q esta bien 1000 temas por mes. y creo q si grabas esa cantidad, estaras tocando dentro de todo bastante, asi q ahi "amortizas" el costo.
eso es lo q hago yo, 5, 7 temas por cd por estilo. y dsps un papelito q diga los nombres.
Viejo viernes 14 agosto de 2009, 13:07
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

gravo todo en dvd, hago un bolck d notas con la seleccion d cada carpeta ,asi cuando hay q buscar algo para grabar en cd ya c q es lo bueno
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 agosto de 2009, 13:02
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2009

Antes cuando usaba cd grababa 12/14 temas por cd del mismo estilo y normalmente hacia dos copias del mismo cd por si queria mezclar temas del mismo cd, igualmente tenia toda mi batea duplicada "por si me choreaban" asi no me quedaba en bolas. Ahora no uso mas cd´s, uso notebook con controladora y me olvide de los cd´s, armo todo en carpetas, lo unico de vez en cuando hago un backup a dvd por si se jode la compu.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 agosto de 2009, 10:45
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por dj Big Mau Ver Mensaje
Bueno gente, propongo este tema, la verdad es que no se si esta ya o no...
pero siempre quise y quiero saber es como graban cada uno de ustedes los temas en los cd (aquellos que pinchen con cd)... y tambien en la organizacion a la hora de grabar los cd's, que tema va primero, cual va segundo, etc...

Les paso a explicar por que...

En realidad, es un costo, pero tambien es necesario.

En mi caso, yo grabo cd's de acuedo a los estilos que tengo, que estos son House, Tech House, Techno.

Por mes debo estar gastando al rededor de los 200$ en cd's y no les sumo los dvd's (ya que grabo en dvd's, por si algun dia algo le pasa a mi compu) pero si les sirve el monto por mes mas o menos es de 350$.

Esto que propongo ahora es mas que nada para saber como hacen los demas y ver si tambien me puede servir las ideas, y ver si me sirve o no... y no lo hago para abaratar costos.

Les mando un saludo enorme y espero que opinen.

EXITOS!!!

Con $200 te compras 200 Cds (verbatim), 200 cds por mes? que animalada.

Por mi parte, bajo musica, la backupeo en un HD y solo quemo lo necesario, uso 5 tracks por CD y el mismo CD lo tengo en A y B para poder mezclar los tracks entre ellos, osea quemo lo que voy a usar, por que si hago lo que estas haciendo vos, en 1 año tengo 2.400 Cds en mi batea y $2.400 menos en mis bolsillos..

Me parece q las cuentas no me dan..
Viejo martes 18 agosto de 2009, 17:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2009

jajajaja.. supongo que vos johny no tendras problema en comprar verbatim, que en mi caso no los compre nunca... lo que no quiere decir que los compre mas adelante, pero no viene al caso esto...
aca en neuquen, suelen hacer promo de cd (los 100) a presios accesibles, NO SOY RATA, solo aprovecho la oferta, como cualquier persona...

Tambien lo que hago es tener en mi pc, archivo excel, guardo los temas en los cd que tengo... al principio es fastidioso, pero cuando mas actualizado estas mas facil es de ordenar ordenar los temas...

y otra cosa... tengo un trabajo que me permite poder gastar e invertir en lo que es mi hobby....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas