La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 14 julio de 2009, 23:29
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 enero 2007
DJ Extranjeros similares a JPSgalia

Hola! tengo una cuestion, ando buscando algun DJ extranjero comparable a JP Sgalia, que quiero decir con esto, si existe algun dj similar en usar las tecnicas que el usa (scratch, sampler etc etc) y tambien que se asemeje al estilo que el toca, o sea, JP esta constantemente trabajando sobre el set y haciendole diferentes cosas la cual haces un set muy rico en tecnicas. Me gustaria escuchar otro DJ similar internacional.
Si saben de alguno tiren el nombre asi me pongo a escuchar sets
Muchas gracias!!!

Abrazos para todos!

LA MOVIDEEE!!! NO PARA!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 julio de 2009, 16:46
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 diciembre 2005
Re: DJ Extranjeros similares a JPSgalia

Como anda querido Brother

Aquí te dejo un pequeño videito de DJ Laidback Luke que en menos de 4 minutos fijate la cantidad de cosas que hace.

YouTube - Laidback Luke avoids beachball disaster

DJ P.r.Mixcoria
YouTube - djxtremedj's Channel
Responder Con Cita
Viejo martes 21 julio de 2009, 10:54
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

no comparto lo que dijiste que trabaja sobre el set, si comparto que es un set rico en tecnicas! para mi trabaja tecnica sobre pista que es diferente, la calidad de la musica que pone hoy en dia no es la que puso alguna vez... aunque para mi gusto pocas veces llamo la atencion por la musica.
supongo que podes checkear algun material de Brian S, no se si sigue existiendo pero mucha tecnica en el set.
tambien zabiela hace mucha tecnica aunque el estilo no sea compatible
Viejo jueves 28 enero de 2010, 19:18
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

conicido con lord, creo que el Dj que mas tecnica tiene, y que mas trabaja sobere los tracks es el pulpo Zabiela
aparte utiliza al 100% sus Pionner dj1000 + secuenciadores, samplers, etc..
podes ver mas del pulpo en el you tube HOW TO DJ with James Zabiela

Sgalia deberia nacer 100 veces para ser Zabiela...
y correr 10000000000 km por dia

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado

Úlima edición por y0gur fecha: jueves 28 enero de 2010 a las 19:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 01:37
Vino Tinto

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
Sgalia deberia nacer 100 veces para ser Zabiela...
y correr 10000000000 km por dia
todo bien... mira que ni a palos soy amante de sgalia
pero los pones a los 2 a scratchear y mepa que el gordo se lleva los aplausos... por algo compitio internacionalmente en torneos de scratching
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 02:31
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Claro que si... en Scratching es muy bueno el gordo (hasta estuvo en el programa de Susana Gimenez) :P
pero de ahi a buscarle un "parecido" internacional... mmm... ni que fuese tan grosso
me gusta mas el estilo Technoso q hace cuando toca a duo con JP Pfirter (GrooveSquad)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 16:18
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

El gordo es muy bueno en lo que hace , lastima que este ultimo tiempo la seleccion musical que utiliza esta apuntada hacia otro publico que en sus origenes electonicos , y eso para mi lo desfavorecio a nivel musical ...
Respondiendo la pregunta del thread no conozco un DJ internacional que se asemeje a el ....

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 19:34
Doctor Lemon

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
todo bien... mira que ni a palos soy amante de sgalia
pero los pones a los 2 a scratchear y mepa que el gordo se lleva los aplausos... por algo compitio internacionalmente en torneos de scratching
y si pones a los 2 a tocar, Zabiela lo mata, tiene mas tecnica.
yo cuando voy a ver a alguien, no me fijo solo si scrachea, miro y escucho todo.
y juro que hablo de sgalia con conocimiento de causa, soy de zona oeste y sin exagerar, lo abre visto tocar mas de 100 veces (era residente en un club en haedo y en el After de Pinar).
James es algo superlativo, existen decenas de consolas y efecteras, secuenciadores y sintetizadores, solo falta aprender a usarlas y aplicarlas en la parte justa del set y con el tema indicado, cosa que james lo hace..
Sgalia hace años que en el medio del set te corta el mambo con su amado tema de Beasty Boys...ajjajajaja

PD: no conozco a ningun DJ internacional que posea su estilo (?), bah si tiene estilo, segun donde toque, es la musica que pasa...por eso en su website chartea diversos estilos (Techno, Electro, House), quiere quedar bien con dios y con el diablo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Úlima edición por y0gur fecha: lunes 01 febrero de 2010 a las 19:37.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 febrero de 2010, 23:38
Vino Tinto

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
y si pones a los 2 a tocar, Zabiela lo mata, tiene mas tecnica.
yo cuando voy a ver a alguien, no me fijo solo si scrachea, miro y escucho todo.
y juro que hablo de sgalia con conocimiento de causa, soy de zona oeste y sin exagerar, lo abre visto tocar mas de 100 veces (era residente en un club en haedo y en el After de Pinar).
James es algo superlativo, existen decenas de consolas y efecteras, secuenciadores y sintetizadores, solo falta aprender a usarlas y aplicarlas en la parte justa del set y con el tema indicado, cosa que james lo hace..
Sgalia hace años que en el medio del set te corta el mambo con su amado tema de Beasty Boys...ajjajajaja

PD: no conozco a ningun DJ internacional que posea su estilo (?), bah si tiene estilo, segun donde toque, es la musica que pasa...por eso en su website chartea diversos estilos (Techno, Electro, House), quiere quedar bien con dios y con el diablo

jajajajajajaja boludo es obvio que musicalmente el gordo tiene que seguir dandole al chori. nunca hizo nada bien en el manejo de un set. al menos eso creo de las veces que lo escuche, lo vi un par de veces en pinar y bloody (conocimiento de causa )
del que si puedo hablar en cuanto a su manejo de la pista y el set que lo sobrepasa y fue su tocayo es jp montesino, que se corto y se largo solo y le esta yendo muy bien. charteado por grosos
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 00:01
Doctor Lemon

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
jajajajajajaja boludo es obvio que musicalmente el gordo tiene que seguir dandole al chori. nunca hizo nada bien en el manejo de un set. al menos eso creo de las veces que lo escuche, lo vi un par de veces en pinar y bloody (conocimiento de causa )
del que si puedo hablar en cuanto a su manejo de la pista y el set que lo sobrepasa y fue su tocayo es jp montesino, que se corto y se largo solo y le esta yendo muy bien. charteado por grosos

sera que sgalia es unico en su estilo ???
jajjaj, lo del chori me mato..
Pinar...ahaaaaa....ahora entiendo lo de Manija team
y0gur=picaporte rulez

Hernán Cattáneo

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas