La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 junio de 2009, 13:17
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 junio 2009
Como hacer una buena Intro?

Hola gente de Nightclubber!
Cree este thread con el siguiente propósito. Preguntarles a ustedes como hacer una buena Intro para empezar un set.
Primero, ¿Ustedes mismos crean sus intros? Si es asi, ¿Qué software utilizan y como las hacen? ¿De cuanto tiempo?
Si no las crean ustedes, de donde sacan las intros?
Algunos consejos para armar alguna intro no vendrían mal!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 junio de 2009, 22:22
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 23 junio 2009
Re: Como hacer una buena Intro?

Hola amigo, para mi punto de vista te recomiendo que si eres productor de música electrónica pues agás tu intro a la forma que a ti te guste no hay una regla de cuanto tiempo dure un intro lo puedes hacer desde 1 minuto hasta 4 minutos e escuchado intros de hasta 6 minutos pero eso ya es gusto de cada quien y si no eres productor te sugeriría que buscaras algun track que tenga un intro largo hay muchos tracks con buenos intros si mezclas tech house, deep house o minimal tech te podría parar un track mío con buen intro, saludos desde México.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 julio de 2009, 20:35
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2007

Depende de vos. Hace la introduccion del set como te salga de adentro, que el tiempo no te limite nunca.
y yo uso ableton

Cel: 15 6 60 50 382

E-mail: NaturalSystem@live.com.ar
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 julio de 2009, 21:49
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 junio 2009

Muchas gracias chicos!
Voy a tratar de hacer algo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 diciembre de 2010, 20:10
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Phase M Ver Mensaje
Hola amigo, para mi punto de vista te recomiendo que si eres productor de música electrónica pues agás tu intro a la forma que a ti te guste no hay una regla de cuanto tiempo dure un intro lo puedes hacer desde 1 minuto hasta 4 minutos e escuchado intros de hasta 6 minutos pero eso ya es gusto de cada quien y si no eres productor te sugeriría que buscaras algun track que tenga un intro largo hay muchos tracks con buenos intros si mezclas tech house, deep house o minimal tech te podría parar un track mío con buen intro, saludos desde México.
Yo toco deep tech house puedes mandarme uno de tus tracks clubbing09@hotmail.com mi mail !

Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas