La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 18:30
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
¿Cómo te gusta que sea tu publico?

Como dj a ustedes les molesta o les gusta tener alguien q este gritando todo el tiempo cual recital de ricky martin y/o cualquier recital?
Cito este video para q entiendan de que hablo

Login | Facebook

Lo veo muy molesto y por eso quiero saber que sienten desde arriba de la cabina-.

Úlima edición por Pndjo fecha: miércoles 03 junio de 2009 a las 18:33.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 julio de 2009, 19:02
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 junio 2009
Re: como dj como te gusta el publico?

Mientras el publico le ponga onda al asunto todo bien, no importasi gritan, si patalean, si se pegan, el tema es que tengan onda y que les guste la musica
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 julio de 2009, 02:25
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 noviembre 2008
Re: como dj como te gusta el publico?

a veces es bueno y a veces malo. creo que el mejor publico es el que entiende el ambiente que quiere crear el dj, no es bueno que salten todo el dia para mi jaja.. me gusta jugar con eso de crear un ambiente tranqui y despues que explote
pero bueno como bien dijo HHerrera, "mientras le pongan onda, todo ok "
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 julio de 2009, 22:36
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: ¿Cómo te gusta que sea tu publico?

Lo optimo es tener un publico en su mayoria entendido. Es decir, un publico q ante un buen manejo, lineamiento y desarrollo de un set, sepa q actitud tomar en cada momento. No sirve q estes arrancando de abajo y esten todos saltando, ni q estes en la parte mas alta del set y la gente este planchada.
Detestable es q se pongan a chiflar, gritar o aplaudir, a menos q sea en un momento especial en la noche, ya q es molesto para todos (dj y resto del publico).
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas