viernes 15 mayo de 2009, 13:22
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) Cita:
Originalmente escrito por nicob2b por amor al arte te ganas tu espacio en la movida. | es uno de los caminos mas copados y humildes dentro de las tantas formas de ganarte ese espacio. Cita: |
Originalmente escrito por padi_04 una d las razones x las cuales deje d pasar musica para "normalitos", si bien la fiestas se ponian a casi nadie le impota demasiado lo q hacia | Tal cual, para mi tambien es importante el feedback. | ::blank:: 
viernes 15 mayo de 2009, 19:08
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) yo cobro 300 mangos, eso si, un sonido limitado y para una fiesta chica, y asi m aseguro ganancias en el orden de los 2000 mensuales,q no m vengan con el tiempo q c pierde xq ese es nuestro trabajo,trbajando asi m puedo asegurar arriba de 15000 anuales,q c pagan los equipo? pfffff....dejame tocando en fiestas q m vuelvo a casita con 3 palos q en un boliche gratis solo x el flyer y un vaso d cerveza, total todos somos buenos, todos sabemos medir un tema y jugar en la mezcla, es una guasada pretender cobrar siendo amateur cuando no t conoce nadie, yo hablo xq m canse q m den la espalda en muchas discos incluso con fecha y todo, quien m conozca sabra lo q nos paso en zar disco, asi q el q tenga la posibilidad d cobrar mas y trabajar menos q le de parA adelante, el sol sale para todos ...bye! | ::blank:: 
sábado 16 mayo de 2009, 22:48
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: cap fed Edad: 33 | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) a cuidarse- paselan bien y divertite | ::blank:: 
sábado 25 julio de 2009, 09:42
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2008 Ubicación: Villa Tesei | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) Ultrarave! Comparto plenamente con tu exposición. Mirá yo me he preparado para salir a la cancha, justamente en estos momentos he invertido en equipos y ya empiezo el sabado que viene a tocar, le pase $ 200, no por desesperación, sino por ser el primer evento. Y sería bueno que no dramaticemos con esto de que si no se nos contempla nuestra profesionalidad, sino armen un sindicato y listo. Cuando nos escuchen y transpiremos bien la camiseta, entregando buenos momentos de satisfacción, ahi te dan hasta los calzones hermano. Paz! | ::blank:: 
domingo 26 julio de 2009, 23:56
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2009 Ubicación: Villa del parque Edad: 34 | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) A los que estan empezando en esto de laburar en fiestas y eventos privados, lo minimo que se tiene que cobrar una fiesta es 400 pesos LO MINIMO . . .
Obvio que con un sonido medio pelo y 4 o 5 luces audiorritmicas, de ahi empeza a contar para arriba con otras cosas. Que quiero decir con esto...
1) haganse valorar porque si empiezan la carrera sin hacer valorar su trabajo y dinero invertido cagaron
2) A su vez, ademas de hacerse valorar, no cagan a los colegas cobrando miserias por su trabajo.
Espero no tomen a mal mi comentario, tomenlo como de quien viene, un dj con 16 años de fiestas y eventos, saludos. | ::blank:: 
lunes 27 julio de 2009, 21:53
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) Buenas gente, primero que nada ME ENCANTO ESTE TEMA, es algo que siempre tuve clavado en el corazon de DJ.
Tengo al rededor de una inversion de 15mil pesos en equipos, okay no es mucho pero si son equipos grandes y dificiles de mover, me gusta mucho lo que son las fiestas privadas, pero ME CANSE....sinceramente, a mi un flete me sale 100 mangos minimo para moverme, digo las cosas en un auto no entran, asi mismo si tuviera un auto lo contaria como inversion de mis equipos de dj tambien ya que va a ser el encargado de que el que me pague reciba su fiesta en tiempo y forma, mas alla de eso el cansansio llega cuando uno toca y LA PELEA tanto para llegar a ser groso y sinceramente por gente que viene y cobra 250 pesos o menos inclusive, van con un aiwa de equipo le ponen los agudos al palo y los graves distorsionando y la gente como no sabe nada de equipos lo unico que mira es el precio....PERO OK, cansa tanto esto que llega un momento que decis LOCO , la gente Se CASA; CUMPLE 15 etc, y no quieren poner un mango en lo que va a hacer divertir a su fiesta, POR ESO LAS FIESTAS DE HOY DIA SON UNA CAGADA SINCERAMENTE, no tienen ni un poco de sentido son tan aburridas y los flacos que van con su mixer marca pyramid y un mp3 o un radiograbador con un cd ya mixado,NO HACEN NI UN POCO DE LABURO, gente esto vale mucho mas de lo que nosotros podemos llegar a cobrar hoy dia con gente que sabe tan poco o le importa tan poco una fiesta.....
Yo por mi parte me estoy tomando un largo break de estas porquerias de luchas que tenia que hacer para que me elijan a mi, PERO NO ERA LUCHA, solo se hablaba de precios....
Cuesta ser dj hoy dia, pero bueno, es lo que amo, pero llegara un momento donde cualquier vago llegue con nada mas que un tweeter y ponga su mp3 al maximo y cobre nada y la gente lo elija....OKAY creo que ese momento ya llego. | ::blank:: 
domingo 04 octubre de 2009, 01:27
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2009 Ubicación: Villa del parque Edad: 34 | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) COntinuando con el tema este... Este mes no trabaje 2 fines de semana seguidos porque la gente pretende hacer un casamiento para 200 personas al aire libre a 70 kms de capital y gastar 800 pesos (que me parece muy poco) de disc jockey con sonido, luces, lasers, humo y traslados " LES PARECE MUCHO" muy caro me dicen, pago 300, por ese dinero prefiero quedarme en casa y ojooo necesito el dinero, yo vivo solamente de esto... reflexionando sobre este tema me puse a pensar y digo, abandono? nooo ni en pedo, soy taurino cabeza dura malll y no pienso dejar de hacer lo que me gusta, entonces en que fallo?? ya esta, laburo en casa, necesito una oficina o local, armar un showroom que les parta la cabeza a los que vengan y poder mostrar todas las opciones:
Opcion 300 pesos: meto 2 cajas de 10" 100 watts con una potencia macrotec, dos compacteras comunes, un mixer 2 canales y 2 luces de 100 pesos tipo minimoon, la gente va a mirar y escuchar y va a decir yyyyy suena masomenos, las luces son chicas, aaa son chicas, tenes la segunda opcion:
550 pesos: 2 cajas 15" 250 watts, pote american pro apx800, consola behringer, notebook, controladora behringer, etc Luces: un par de scanners, un flash una luz negra, etc.... mmmmmm ahi me gusta mas van a decir, aaa te gusta MIRA ESTE LASER, jajaja le mando humo Laser y que alucinen....
Bueno, capaz que me fui al carajo pero no se me ocurre nada mas para hacer, comenten, que les parece mi loca idea??
pd: ademas me voy a comprar un nextel porque siento que teniendo solo celular me pierdo potenciales clientes usuarios de nextel, sabemos que prefieren llamar a gente con handy para ahorrar guita....
que piensan colegas???
saludos. | ::blank:: 
domingo 04 octubre de 2009, 09:15
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) Si es tu unico negocio...tu unico trabajo, ponele todas, si tenes para hacer la inversion, me parece fantastico.....igual esperemos que esa forma de mostrar el servicio hace que la gente se de cuenta de lo que realmente sirve y lo que no....yo igualmente sigo pensando....quiza surgan ideas y quiza necesitemos de todos para mejorar estos pagos pedorros....es que es insolito...la gente pagaria por sillas mas lindas una diferencia de 800 pesos en una fiesta...pero al dj NO!!!....es que no se dan cuenta que es lo que va a hacer que la noche sea fenomenal o sea una cagada....mucha gente en mi opinion, cuando hace una fiesta, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE VALE REALMENTE....pero que se le va a hacer...por eso las fiestas baratas en cuanto a dj....terminan a las 2 am-. | ::blank:: 
domingo 04 octubre de 2009, 20:19
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2009 Ubicación: Villa del parque Edad: 34 | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) Yyyy la verdad la guita para abrirme un local u oficina no tengo, pero algun culo va a sangrar, jajaja... de algun lado va a salir. Los equipos los tengo por suerte me estoy equipando bien, me compre unos bafles exponenciales de 15" vacios los alfombre y le mande herrajes woofers etc quedaron de lujo, tengo trapezoidales de 15", caja de graves de 18", cajas chiquitas de 10", estoy falto de potencias que este mes empiezo a comprar porque tengo dos nomas, luces tengo etc etc.....
Estoy de acuerdo con lo que decis, garpan 15 lucas un catering, 5 lucas un salon, 3 lucas por unos manteles de alquiler de mierda y quieren disc jockey de 300 pesos.... No entienden que si nosotros queremos que la fiesta sea un desastre, asi será . . . Si te casas o cumplis 15 años o cumplis 50 de casado, se supone que queres que sea una noche INOLVIDABLE y eso depende 60% del deejay y 40% del resto (salon, comida, etc) . . .
Bueno, dejo de despotricar, jajajajaa.
Saludos. | ::blank:: 
miércoles 07 octubre de 2009, 01:07
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2008 Ubicación: Floresta | | | Re: Cobro del servicio (Para dj´s de fiestas y eventos) la gente tiene que entender una cosa, sin DJ.. NO HAY FIESTA!. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes muchachos, lei con mucha atencion el tread y me parecio muy pero muy interesante. Yo de vez en cuando armo algunas fiestas (simplemente por el hecho de que me fascina y es la unica forma de poder mostrarme mas), con equipos medios, nada malo ni nada super profesional. Dos cajas pioneer 135W c/u, Luces, mixer con la pc (estoy juntando para comprarme la compactera).. Aparte estoy haciendo el curso de dj en sonica para perfeccionarme. En fin, a mi tambien me tocó gente que queria la super fiesta y todo, pero cuando uno les comentaba el precio te miraban con una cara de espanto como diciendo "flaco, me estas cobrando eso solo por pasar musica". Un detalle que no lei y quisiera saber si alguna vez lo comentaron a alguno de sus clientes (lo digo porque yo lo hice).
Ustedes hablan acerca de los equipos que usan, los riesgos que corren?.. osea aclararle al cliente que el precio no esta solamente por la animacion, musicalizacion e iluminacion de la fiesta?.. solamente es una aclaración.
Mucha suerte! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|