domingo 11 junio de 2006, 21:58
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 diciembre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Iniciandose en la Produccion Hola, como les va? queria saber cual es la mejor forma de aprender y empezar en la produccion de ME, actualmente estoy intentando usar el TRAKTOR 3.0, aprendiendome los controles y para que sirven cada uno que no entiendo mucho.
Ademas queria saber que era mas conveniente si empezar de abajo con algun soft de dj y dps pasar a mixers,compacteras y bandejas o al reves, o probar con las 2 cosas.
Espero pronta respuesta, ya que estoy muy embalado con el tema y tengo ganas de aprender, graciasss
salu2  | ::blank:: 
domingo 11 junio de 2006, 22:10
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 25 | | | Re: Iniciandose en la Produccion Te digo como hice yo para aprender:
Empece con el Fruity loops, probando, animandome fui aprendiendo. Despues de 2 anios, que ya menejaba el FL re bien. Empece con el Reason que es mas complejo, en cuanto a infraestructura, y ahora estoy con el reason.
El Tracktor te puedo ayudar para aprender a usar los efectos como delay, filtros reverv que despues te van a servir para producir.
Un abrazo
__________________ Jeff Mills | ::blank:: 
lunes 12 junio de 2006, 00:29
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Iniciandose en la Produccion mi historia simplemente, arranke con las bandejas de chikin, despues cds (mas tobara), y ahora ableton (prox. laptop) y emepeze a prodcir por ende la portatil me va avenir de 10, mas controladores, la posta, saludos.
Para produccion: arranka con FL o con Reason
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
lunes 12 junio de 2006, 03:30
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Iniciandose en la Produccion Mira una cosa es producir otra ser dj, mira yo estoy estudiando en sonica por ahora tamos con reason a full pero el año q viene vemos reaktor, nos mostraron un poco y es un delirio ese prog, yo lo q usaria es reaktor con cubase sx para secuenciar, el reason igualmente es un programon tambien, mira, prodigy el ultimo cd lo produjo todo con reason, pero si o si lo tenes q usar con cubase porq los sonidos d reason son muy chotos como los de fruty.
yo tambien empeze con fruity es lo mejor para empezar porq t da una idea gral como por ej q son los loops, los sampler, sintes, fx etc.
Pero si podes estudia algo de teoria musical q te va a servir muchisimo y comprate un teclado midi q para componer melodias y hacer pads es mas practico. | ::blank:: 
lunes 12 junio de 2006, 15:04
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 diciembre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Iniciandose en la Produccion En produccion arranque con el loops, pero entiendo poco y nada, si alguien me puede ayudar o pasar alguna guia o manual se lo agradeceria ^^
salu2 | ::blank:: 
lunes 12 junio de 2006, 16:49
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Iniciandose en la Produccion Cita:
Originalmente escrito por DaNahZ En produccion arranque con el loops, pero entiendo poco y nada, si alguien me puede ayudar o pasar alguna guia o manual se lo agradeceria ^^
salu2 | Lo mejor es bajarse el tutotial, leerlo y despues meter mano. | ::blank:: 
lunes 12 junio de 2006, 17:54
|  | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: Iniciandose en la Produccion yo hace como tres meses que estoy metiendo mano directamente en el fruity y te juro que llega un momento en el cual algo empezas a entender!! Igual estaria bueno poder preguntar cosas puntuales aca porque hay veces que no tenes ni p*ta idea de como hacer algo y es un bajon, te re trabas!
en fin..
suerte con eso! | ::blank:: 
lunes 12 junio de 2006, 21:58
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Iniciandose en la Produccion es q solo muchas cosas podes aprender, pero llega un punto q ya algunas cosas no sabes y siempre es bueno tener alguien al lado para preguntarle kcyo, traten de leer los tutoriales a fondo o de bajarse algun video tutorial q es mas grafico otra no se, vayan a emba o a sonica :S | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 16:01
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: San Martin | | | Re: Iniciandose en la Produccion Gracias por el aport
luks | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 16:23
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 noviembre 2007 Ubicación: Cholula | | | Re: Iniciandose en la Produccion Kiobo, checate a este broder en youtube, YouTube - nfxbeats's Channel tiene un resto de tutoriales, como usar el quantize, humanize, automations y todo ese desmadre, la verdad que es muy bueno, sobretodo si estas empezando, yo empece la semana pasada y ya le agarre tantito la onda de como empezar.... Si no te late este checate en youtube por "how to fruity loops" o "fruity loops tutorial" , o cualquier cosa que necesites ahi hay vatos muy ociosos que se dedican a dar tutoriales...
Ojala te sirva...
Saludos
__________________ “When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.”
J.H | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|