La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 11 junio de 2006, 21:58
Zyd Zyd is offline
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 diciembre 2005
Iniciandose en la Produccion

Hola, como les va? queria saber cual es la mejor forma de aprender y empezar en la produccion de ME, actualmente estoy intentando usar el TRAKTOR 3.0, aprendiendome los controles y para que sirven cada uno que no entiendo mucho.
Ademas queria saber que era mas conveniente si empezar de abajo con algun soft de dj y dps pasar a mixers,compacteras y bandejas o al reves, o probar con las 2 cosas.
Espero pronta respuesta, ya que estoy muy embalado con el tema y tengo ganas de aprender, graciasss
salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 junio de 2006, 22:10
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2005
Re: Iniciandose en la Produccion

Te digo como hice yo para aprender:
Empece con el Fruity loops, probando, animandome fui aprendiendo. Despues de 2 anios, que ya menejaba el FL re bien. Empece con el Reason que es mas complejo, en cuanto a infraestructura, y ahora estoy con el reason.
El Tracktor te puedo ayudar para aprender a usar los efectos como delay, filtros reverv que despues te van a servir para producir.
Un abrazo
Viejo lunes 12 junio de 2006, 00:29
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

mi historia simplemente, arranke con las bandejas de chikin, despues cds (mas tobara), y ahora ableton (prox. laptop) y emepeze a prodcir por ende la portatil me va avenir de 10, mas controladores, la posta, saludos.

Para produccion: arranka con FL o con Reason
Viejo lunes 12 junio de 2006, 03:30
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 noviembre 2005

Mira una cosa es producir otra ser dj, mira yo estoy estudiando en sonica por ahora tamos con reason a full pero el año q viene vemos reaktor, nos mostraron un poco y es un delirio ese prog, yo lo q usaria es reaktor con cubase sx para secuenciar, el reason igualmente es un programon tambien, mira, prodigy el ultimo cd lo produjo todo con reason, pero si o si lo tenes q usar con cubase porq los sonidos d reason son muy chotos como los de fruty.
yo tambien empeze con fruity es lo mejor para empezar porq t da una idea gral como por ej q son los loops, los sampler, sintes, fx etc.
Pero si podes estudia algo de teoria musical q te va a servir muchisimo y comprate un teclado midi q para componer melodias y hacer pads es mas practico.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 junio de 2006, 15:04
Zyd Zyd is offline
Limonerito

Miembro desde: 05 diciembre 2005

En produccion arranque con el loops, pero entiendo poco y nada, si alguien me puede ayudar o pasar alguna guia o manual se lo agradeceria ^^
salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 junio de 2006, 16:49
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por DaNahZ Ver Mensaje
En produccion arranque con el loops, pero entiendo poco y nada, si alguien me puede ayudar o pasar alguna guia o manual se lo agradeceria ^^
salu2
Lo mejor es bajarse el tutotial, leerlo y despues meter mano.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 junio de 2006, 17:54
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

yo hace como tres meses que estoy metiendo mano directamente en el fruity y te juro que llega un momento en el cual algo empezas a entender!! Igual estaria bueno poder preguntar cosas puntuales aca porque hay veces que no tenes ni p*ta idea de como hacer algo y es un bajon, te re trabas!
en fin..
suerte con eso!
Viejo lunes 12 junio de 2006, 21:58
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 noviembre 2005

es q solo muchas cosas podes aprender, pero llega un punto q ya algunas cosas no sabes y siempre es bueno tener alguien al lado para preguntarle kcyo, traten de leer los tutoriales a fondo o de bajarse algun video tutorial q es mas grafico otra no se, vayan a emba o a sonica :S
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 16:01
Germinadito

Miembro desde: 24 agosto 2007

Gracias por el aport

luks
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 16:23
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2007

Kiobo, checate a este broder en youtube, YouTube - nfxbeats's Channel tiene un resto de tutoriales, como usar el quantize, humanize, automations y todo ese desmadre, la verdad que es muy bueno, sobretodo si estas empezando, yo empece la semana pasada y ya le agarre tantito la onda de como empezar.... Si no te late este checate en youtube por "how to fruity loops" o "fruity loops tutorial" , o cualquier cosa que necesites ahi hay vatos muy ociosos que se dedican a dar tutoriales...

Ojala te sirva...
Saludos

J.H
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 05:36 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled