viernes 10 abril de 2009, 20:07
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | |
| Re: ¿Quieres pinchar con Dave Clarke? Cita:
Originalmente escrito por NyckjHoldern Por que decis eso.... , que hay que tener mucho huevo , no me parece...-
Osea...... , es un concurso ..-
Saludos | "El ganador podrá abrir el escenario que va a apadrinar el conocido dj y productor británico en la próxima edición del festival Extrema Outdoor que se celebrará el próximo 18 de julio en Eindhoven".
te expliko porke, ese dia en el Dave Clarke stage aparte de el tocan, Vitalic, Stephan Bodzin, Craig y Radio Slave entre otros (muy pobre el line ¿?),,,
Es un concurso esta bien!!! pero es para tocar en un stage con esos artistas vos te pensas que tocar al lado de Clarke y de esos tipos es facil jajaja... si me decis que no sabes que estas mintiendo!
yo le pregunte a Luis Nieva que opinion tenia al respècto de como cerrar o hacer un warm a tan gran artista y te digo que a el lo dejo careta!!! sin palabras una calidad inkreible hay que preparar un warm o closing de algo tan bueno... no se es mi opinion!
Para mi hay que tener muchos huevos... un tipo Old Old School como pocos.
Por ese tema hablaba!!
Saludos.
__________________ JAMES HOLDEN |