Cita:
Originalmente escrito por german168 mucha razon, eso es lo que estoy tratando de demostrar, que esos tracks no son de el, estoy moviendo el cielo para buscar su verdadero ID.
mm.... te parece que es linda la publicidad?, si hasta vos leiste su biografia y dijiste que es robada, y lo mismo al respecto de los vocals, es publicidad pero no me parece una buena publicidad. |
No me malinterpretes, si estás tan convencido me parece re bien que trates de cuidar a tus colegas, te felicito por esa actitud, pero estás acusando a alguien de algo muy bajo, si ya tenés un antecedente con el remix de shaw y cohn, probablemente se merezca el señalamiento, eso en cuanto a lo primero.
En cuanto a la publicidad, lo dije medio en joda, pero lo que quise decir es que en un thread así, es muy llamativo, al menos lo fue para mí, mucho más que si el flaco dice "che miren mi myspace", probablemente no hubiera entrado... Dicho esto -como aclaré en el post- SI LOS TRACKS SON SUYOS, se ligó varias visitas de arriba, que tal de otra manera se le hubiera hecho cuesta arriba.
Al margen, que hablen mal, puede ser excelente publicidad, ojo! Depende de como se den las cosas...
Saludos y ojalá que si está plagiando alguien identifique los tracks así lo evitan, y caso contrario, se merece que se limpie su nombre.
A mi no me consta nada de esto así que no me voy a tirar en contra del flaco. De hecho tal vez estuve mal en decir lo de los vocals porque tampoco me consta, pero bueno, me da toda la impresión. Pero si plagia es muy patético.
Y no dije que la bio es robada, dije q la versión en inglés es muy graciosa, y que denota que el de los vocals no es él, lo cual va en línea con tus sospechas. Tal vez no fui claro, ahora edité.
Saludos
off: tus tracks están bien

éxitos!