La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 22:45
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Alguna vez se aburrieron tocando?

mas alla de que haya mucha o poca gente en la pista, alguna vez les paso de aburrirse y querer irse?...
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 23:19
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Alguna vez se aburrieron tocando?

saaaaaaaaaaaa muchas veceeeeees me paso de que me aburri porque me moria por estar bailando jajaaj!!!!!!!..generalmente no es que me aburra pero cuando toco mas de 4hs seguidas en vivo me canso mucho siento que se me agota la cabeza y tengo ganas de alejarme de todo sonidooooooo!!!!!!!!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 23:37
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Nunca hice un set largo en vivo como para empezar a aburrirme, y las veces q toque lo disfrute a pleno. Pero si y es logico q despues de cierto tiempo uno se aburra de estar ahi arriba.
Igual supongo q sera un tema de costumbre..como q encontras la manera de llevarla o te dedicas a otra cosa jajaja
O por ahi tenes la suerte de q te suban media docena de gatos al escenario como hicieron con Picotto, asi no se aburre nadie!
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 23:41
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

nou, una vez toque en un lugar 5hrs seguidas y no me aburri, me encanto, el tiempo se pasa volando.

lo que si despues bajas estresadisimo xD
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 23:53
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

No. Pero me pasó de querer bajarme porqué me estaba meando y rezaba porqué pase el tiempo rápido.
Las desventajas de no tocar a dúo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 06:47
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
No. Pero me pasó de querer bajarme porqué me estaba meando y rezaba porqué pase el tiempo rápido.
Las desventajas de no tocar a dúo.
jajajajaj si eso pasa jajaja , yo me las aguanto hasta q se me vallan las ganas , jeje tampoco toque mucho tiempo solo 2 horas pero se lo q se siente mearse encima !! jajaja , yo que vos me pondria esas hueveras q usan los ciclistas , se mean encima y la huevera se chupa todo jajajaa , y respecto a lo de aburrirse , nunk me paso por ke cuando toco me gusta estar saltando = como si estubiera mirando a otro dj me divierte mucho !

!!!!! I Love ELECTRONIC Music !!!!!

MySpace:http://www.myspace.com/victortorresdj
Metro:http://www.metroflog.com/mastertronic
Store:http://www.beatport.com/artists/victor+torres
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 09:02
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 febrero 2008

A mí no me pasó de aburrirme, pero sí querer bajarme a la media hora del set, porque andaban mal las compacteras (el auto cue) y ya me había puesto de mal humor por resultarme imposible sincronizar los temas...
Sufrí la hora y media que me quedaba de set, pero a la gente lo gustó igual!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 10:27
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Psynoy Ver Mensaje
A mí no me pasó de aburrirme, pero sí querer bajarme a la media hora del set, porque andaban mal las compacteras (el auto cue) y ya me había puesto de mal humor por resultarme imposible sincronizar los temas...
si, en ese sentido si, si los equipos empiezan a fallar te la bajan zarpado y te keres ir a la mierd*..

pero si no fuese por eso, por mas q este 5 horas tocando para 2 personas lo disfruto al maximo, track x track, no hay chances de q me aburra haciendo lo q mas me gusta hacer.. sino me dedicaria a otra cosa.
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 19:02
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Psynoy Ver Mensaje

Cual es el problema tan grabe de q no ande el autocue?? Ademas, en el ultimo de los casos es dificil q deje de andar, en todo caso estaba desactivado o estaba mal regulada la ganancia del autocue.
Algunas compacteras no traen autocue, como la cdj 200. Tenes q buscar el cue en todos los temas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 22:35
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

En mi opinion personal, cuando las compacteras con funcionan bien, hay que bajarse, no da quemarse porq las compacteras funcionan horribles!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas