La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 24 mayo de 2006, 19:32
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2005
Re: Consulta: How to Mash UP

Cita:
Originalmente escrito por *Dissolved girl* Ver Mensaje
El Acid esta bien bueno, me acuerdo que con un amigo siempre que hacíamos temas era con ese soft. Pero una pregunta al margen... a la hora de conseguir la materia prima, de donde se saca? O sea (perdón la ignorancia) pero se puede hacer un mash up con los temas en bruto o necesitas acapellas y eso? Porque no se me ocurre como se haría sin ellos. Disculpen que perche esta pregunta pero me dio curiosidad!!
saludos...

Podes cortar loops con el soundforge o tratar de sacar vos mismos los acapellas.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 mayo de 2006, 16:09
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por HunterK Ver Mensaje
Podes cortar loops con el soundforge o tratar de sacar vos mismos los acapellas.
siii acaban de enseñarme lo de la polaridad, ahora que lo pienso tiene sentido, lo estudié en física de 4to año y nunca pense que fuera a utilizarlo jaja
Besitoss
Viejo martes 30 mayo de 2006, 11:58
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 06 diciembre 2005

perdon gente por este cumulo de ignorancia... pero a que te referis con la polaridad?? yo hace un tiempo ya que estoy produciendo algunas cositas y nunca escuche hablar de la polaridad en me... la conocere con otro nombre??
Responder Con Cita
Viejo martes 30 mayo de 2006, 12:18
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2005

Creo que se refiere a la tecnica por la cual se invierte la "polaridad" de un canal y se suma al otro canal, esto da como resultado que todos los sonidos que estaban por igual en los dos canales se cancelen y desaparezcan. Luego haces un par de pases magicos mas y podes lograr lo inverso, que solo los sonidos que estaban por igual en los dos canales queden y lo demas desaparezca. Un par de filtros despues, podes llegar a tener los vocals que generalmente estan al mismo volumen en los dos canales. No es lo mismo que un acapella, pero si lo pones encima de otro tema no queda tan choto...
Viejo martes 30 mayo de 2006, 13:03
Semillita

grande filotti!!!... se agradece la aclaracion,
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 mayo de 2006, 03:59
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por filotti Ver Mensaje
Creo que se refiere a la tecnica por la cual se invierte la "polaridad" de un canal y se suma al otro canal, esto da como resultado que todos los sonidos que estaban por igual en los dos canales se cancelen y desaparezcan. Luego haces un par de pases magicos mas y podes lograr lo inverso, que solo los sonidos que estaban por igual en los dos canales queden y lo demas desaparezca. Un par de filtros despues, podes llegar a tener los vocals que generalmente estan al mismo volumen en los dos canales. No es lo mismo que un acapella, pero si lo pones encima de otro tema no queda tan choto...
Parecido. Despues de una clase práctica lo entendi (!). Es como que la onda va de una manera, entonces la das vuelta (invertis los polos) por lo que las frecuencias inversas se anulan, por eso fisica de cuarto jaja. Pero no entendí bien lo último. No tenias que invertir el instrumental y ponerlo sobre la version con vocals? Toing! tengo un mareo..Gracias!
Viejo miércoles 31 mayo de 2006, 13:17
Crackwhore

ah..............Phase Cancellation!!! claro
Aca ta:
http://maulik.freeshell.net/Miki.pl?...ng+Vocals.miki
Pero en la practica es muy jodido de realizar necesitas de una muy buena fuente para hacerlo y con MP3 no funciona.

Aca hay un VST que al parecer debe simplificar la tarea, pero cuesta la modica suma de 1190 Euros.
http://www.algorithmix.com/en/peq2.htm

:P

Úlima edición por HunterK fecha: miércoles 31 mayo de 2006 a las 13:21.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 mayo de 2006, 13:41
Semillita

aquel que pueda aportar info aun mas detallada sobre esta tecnica para sacar vocals y se cope.... formara parte de mis futuras plegarias... jejej
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 mayo de 2006, 20:10
Crackwhore

ahi te psue una guia pero esta en ingles nose si tendras problemas...

http://maulik.freeshell.net/Miki.pl?...ng+Vocals.miki
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 junio de 2006, 12:46
Semillita

gracias hunterk.... esta muy buena la guia... todo bien con el ingles
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas