jueves 11 diciembre de 2008, 20:16
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | |
| Re: Regulacion de pitch programita :D Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ya existe pero de todas maneras yo tb te digo que lo patentes! es al pedo peroooo anda a saber... Quiza no esta patentado, te gastas unos pesos en patentarlo, desp le haces juicio a una empresa como Steinberg o Native Instruments y te llenas de plata! (si es asi quiero un 2% por incentivarte al patentamiento) jajaja
Igual tendrias que agregarle pitch range, porque yo mezclo en 10% por ejemplo, pero hay gente que usa 4% o 6% asique estaria bueno asi es mas completo :P
Salu2 | Seeee, patentalo y despues te vienen a buscar los de Ableton o alguno de esos a querer transarte el Invento, jejejej...(yo tambien quiero mi 2% por Incentivo de Patentamiento, asi que ya debes 4%....jeje).
Che Yo mezclo a Oido nomas, usando el Oido, Monitoreando, Pitch Fijo hasta donde de, y despues corrijo con Bend si es necesario, no uso Contadores de Bpms ni Softs Emparejadores, pero Patentaloooo....
Bye
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- |