La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 noviembre de 2008, 16:40
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 23 abril 2008
Re: Miren este mensaje, sera cierto? Deadmau5 hate dj's

es verdad que sus producciones son buenas algunas no todas, pero tampoco tiene que decir ese tipo de cosas de los djs.
Responder Con Cita
Viejo martes 11 noviembre de 2008, 17:01
Baneado por moroso.

Miembro desde: 08 enero 2006

muchas veces los pense...
que el verdadero musico es el productor, pero bueno cada uno puede decir lo que quiera y mas estando en su lugar? miren como le hacemos famaa ya nosotros hablando de lo que dice, asi es en todo el mundo...
ami deadmau5 me gusta, sus producciones me parecen geniales y es uno de los muy pocos en el mundo que te arma sets con todas producciones propias
yo lo banco
Responder Con Cita
Viejo martes 11 noviembre de 2008, 18:04
Pai Pai is offline
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2007

Marketing o despecho (se debe haber peleado con algún DJ..) ???
Viejo martes 11 noviembre de 2008, 18:18
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Tuvo su año de gloria , yo le doy uno mas y no existe ... este limado...-

Humos de grandeza , nomas....-

Saludos..-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 11 noviembre de 2008, 23:10
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por zacarias_mdq Ver Mensaje
muchas veces los pense...
que el verdadero musico es el productor, pero bueno cada uno puede decir lo que quiera y mas estando en su lugar? miren como le hacemos famaa ya nosotros hablando de lo que dice, asi es en todo el mundo...
ami deadmau5 me gusta, sus producciones me parecen geniales y es uno de los muy pocos en el mundo que te arma sets con todas producciones propias
yo lo banco
Es verdad lo que decis, pero si vos fuistes a la cream de este año, lamentablemente de el, te llevas una decepción. El chabon, en el ante ultimo tema manda un tema glitch propio "Creep", que para escucharlo es excelente pero para delirarlo(bailarlo): 0.
Además el publico lo único que pide es, "Not Exactly". Creo que fui el único pelotudo que pedía "Jaded" o "Orca".
Tenelo por seguro, que es muy buen productor, pero le falta mucho para ser DJ. Me gustaria que variara mas el tracklist de sus sets.
Viejo jueves 13 noviembre de 2008, 14:39
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

A mi me molesta por que de no ser por gente como Pete Tong el pibe no era NADIE NADIE y Tong usa cosas de el pero en mayoría usa tracks de otros, o la nota esta fuera de contexto o el chabon es un pelotudo número 1 y digo esa mala palabra por que no hay otro adjetivo calificativo que le valla mejor...
Aires de grandeza, si tiene buenas cosas pero no da lugar a que diga eso.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 noviembre de 2008, 17:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008

la verdad no se si es verdad o no supongo que si por el artikulo periodistico pero en ese caso el flako le pifio lejos ...lo vi tokando en la cream ..la rebento salvo al final ke plancho con el progressive (tenia ke decirlo) aun asi sigo firme en ke es medio goma por el simple echo de que si es asi el flako agarro un tema y lo remasterizo y demas convirtiendolo en progressive en el caso de CLOCKWORK que no es de el ...sino que es de la naranja mekanica! si estoy ekivokado sepan diskulparme!
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 noviembre de 2008, 04:01
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Cita:
Originalmente escrito por evan806 Ver Mensaje
A mi me molesta por que de no ser por gente como Pete Tong el pibe no era NADIE NADIE y Tong usa cosas de el pero en mayoría usa tracks de otros, o la nota esta fuera de contexto o el chabon es un pelotudo número 1 y digo esa mala palabra por que no hay otro adjetivo calificativo que le valla mejor...
Aires de grandeza, si tiene buenas cosas pero no da lugar a que diga eso.
Te equivocas, quien le dio manija y lo promocionó entre los productores, fue Chris Lake...es más, sus primeras grandes producciones fueron con el, qué más cartel se necesita produciendo en conjunto con uno de los más respetados remixers/producers? y no creo que el pibe sería "NADIE NADIE" como decis vos... de todas formas, habría entrado por otro lado, e igual tendría éxito.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo sábado 15 noviembre de 2008, 06:20
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2007

Creo que en estas declaraciones podemos entender porque mete tantas producciones propias en sus sets. Creo que hasta que no tenga muchas producciones mas, tendria que mechar mas con temas ajenos, sino hace que todos sus sets sean practicamente iguales.

De todos modos sus producciones me vuelan la cabeza y cuando toca hace muchas cosas muy interesantes, le falta ser un poco mas impredecible.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 noviembre de 2008, 09:10
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

No esta mal, es su opinion y punto. La constancia se encargara de el con el correr del tiempo, respeten tambien la 'sobervia' juvenil.

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/154522/deadmau5-hate-djs.html
Escrito por For Type Fecha
LOS DJS MIXERS ENREALIDAD MERECEN TARIMA PRINCIPAL-CENTRAL(TARIMA DE PROTAGONISTAS)? This thread Refback domingo 10 octubre de 2010 11:58
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas