miércoles 18 mayo de 2011, 11:49
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | |
| Re: Deadmau5 hate dj's ? Hace mucho en una especie de clase de management me dijeron algo que es muy cierto.
"Prensa, no importa si es mala o buena, es Prensa"
Yo creo q la idea de esta entrevista sobre todo, es tener Prensa...
Como buen productor que es, tiene que vender sus producciones.
Obviamente no se le subió nada a la cabeza además de las drogas, al chabon no le cabe que el Dj de turno no haga otra cosa más que enganchar los temas.
Porq hay que admitir que lo que DeadMau5 esta diciendo acá es verdad, hay muchos productores que son muy buenos pero a la hora de ir a las bandejas solo enganchan un tema atrás del otro, le sacan los graves, le meten un filtro pa q flashee la gente y listo, una fecha más adentro...
No es que quiera matarlo, pero el Guetta de ahora es el fiel ejemplo de esto y no creo que sea el único.
También hay Djs q mezclan de puta madre, haciéndote sonar hasta 4 temas al mismo tiempo sin que se note y pasan de atmósfera en atmósfera como si fuera fácil, Caso Digweed como para tirar uno conocido
Y está la nueva generación que aparte de mezclar y producir hacen remixes de sus propias producciones en vivo, ayudados de la última tecnología y de su talento obviamente, caso Deadmau5, paúl kalkbranner, Satoshie Tomiie, y miles hoy en día.
Aunq verlos ahí, con la mac corriendo ableton y apretando botones es engañoso, parece que solo sacan el kick y lo vuelven a meter....
Personalmente me gustan los sets live, donde pueden disparar la pista, sample, kick, viola, lo q se les ocurra en vivo para ir haciendo un track único e infinito, pero nunca sabré con seguridad quien hace uso de su talento y quien programa todo en el avión y después hace mímica.
Por lo que mis oídos me dicen Deadmau5 tiene talento para esto, y aprovechó la prensa para dejar bien claro que tipo de Djs/Productores le cierran y que tipo no.
Otra cosa, tampoco vamos a creer todo lo que leemos, no?
No creo que éstas sean las palabras exactas que usó Deadmau5
__________________ heartbpm's
Úlima edición por Fede_muta fecha: miércoles 18 mayo de 2011 a las 11:55.
|