La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 octubre de 2008, 14:20
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006
Como Conseguir mi primer fecha?

Mi cuestion es la siguiente me gustaria saber que pasos debo seguir para consueguir una fecha en un boliche!! a que lugares me conviene ir ,como debo presentarme y darme a conocer; que lugares son mas accesibles a la hora de darle un lugar a un dj novato?? y tambien si saben de algun lugar donde se realice este año un concurso o cabina abierta! gracias espero sus comentarios!
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 octubre de 2008, 18:00
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 junio 2007
Re: Como Conseguir mi primer fecha?

lo mismo me pregunto :d
Viejo viernes 10 octubre de 2008, 18:24
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

si no tenes amigos q hagan fiestas o cosas por el estilo, te podes hacer un demo warm up bien copado con un track list y una buena presentacion con tel y mail de contacto y de ahi empezar a recorrer bares y boliches, tocar timbre, golpear puertas y entregar los demos como si fueran volantes.

es una de varias opciones si es q estas en "pelotas".
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 octubre de 2008, 20:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 abril 2008

Bueno,mira yo soy de Bs As pero por este año vivo en La Rioja (Chilecito un pueblo a 3 hs de la capital) y aca siempre para las fechas de navidad y año nuevo habren dos boliches importantes de aca y siempre buscan Dj's para esas fechas...pero no se como vaya hacer este año...saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 02:42
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008

Puedes, por ejemplo decir que vas a tocar gratis por "x" horas o por "x" dias a la semana antes de que abra algun dj o el dj residente, pero trata de contactar con el dueño a el le va a sonar tentador y trata de ir con un tracklist ya definido y con un back up por si la gente no responde como lo esperas ademas lleva alguna trjetita de presentacion y unos cds de demos de tus sets = para regalarlos al publico y a los que estan a cargo en el boliche(me imaginio que es un sinonimo de club eso de "boliche").
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 16:52
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008

el segundo post el lo mas parecido a lo ke tenes ke hacer trata de ir a bares hacerte conocido de abajo por ke laposta es ke los boliches no le abren las puertas a dj ke comienzan recien! por lo ke es medio complikado acceder a ellos de esa manera!...si sos productor en un cd mete tus temas mostraselos a los organizadors de eventos sean de boliches ..bares o fiestas privadas y espera se paciente ke me paso a mi no sos el uniko! ..si keres mandame un privado o te lo mando yo y hablamos bien! por ke sucede ke mi mejor amigo es rrpp de un boliche en ramos mejia! y es organizador de eventos ...yo gracias a el pude sakar todo el verano pasado al rededor de 15 fechas en distintos puntos ..no es joda!

suerte y ya sabes ke si keres hablar posta me podes enviar un privado!
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 noviembre de 2008, 14:55
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

Conseguis teniendo amigos en la movida, saliendo mucho, moviendote, siendo cara dura y estar seguro de lo que haces.
Presentar algo que sea lindo a la vista pero tambien portable, que les de pena tirarlo o no darle una oportunidad.
HABLAR CON LOS DUEÑOS!! muchas veces hablas con los DJ's y se hacen los giles por que tienen miedo que les barras el piso.
Es trabajo y tenes que estar todo el día arriba de eso si o si te lo digo por que estoy igual que vos y me las voy ingeniando.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas