Cita:
Originalmente escrito por blackhand Va mas alla de las medidas, puede ser una cabina chica pero que esten los equipos y demas distribuidos de cierta forma donde se pueda tener todo comodo y al alcance de la mano.
Hay cabinas chicas muy bien organizadas, como cabinas grandes con poco lugar, es relativo. |
Totalmente de acuerdo !
La idea es tratar de adaptarse al lugar que uno posee para realizar,en este caso una cabina.
Poder tener todo el equipo instalado en la cabina o por separado depende el lugar que necesites ocupar en otras cosas,a que voy con eso,podes tener compacteras,bandejas,mixer,potencias,equalizadores ,cossover etc...dentro de la cabina,como lo posee la mayoria,Big-One,Pacha,Sunset,como un ejemplo,(ya que son cabinas muy amplias y a su ves esta bien distribuidas),o sino a lo nombrado restarles las potencias,equalizadores,crossover y demas componentes que no esten en la mesa,en un rack aparte en otro sector de la disco,bar lo que fuese,obviamente todo bien cableado y demas,un ejemplo es Club Positivo,el cual escepto compacteras y mixer,el resto esta excluido del interior de la cabina.
Medidas de una cabina...y obviamente cuanto mas espacio halla mas comodo se puede estar,siempre y cuando este todo bien distribuido,pero bueno cada uno opina lo que le parece que estaria bien,por ejemplo para mi la mesa de trabajo deberia medir 1,40 mts de largo x 60 cm de ancho x 1 mts de alto,ahi entrarian comodamente dos Pioneer CDJ 1000 + un DJM 800 y una carpeta de CDS doble,o bien elevar las Pioneer en unos soportes y en su lugar poner 2 SL 1200 (para vinilos) como en un momento estaba en Bahrein.
Hay muchas formas de poder hacerla,podria seguir,yo creo que uno debe tratar de adaptarse al espacio fisico que posee a la hora de montarla,y en base a eso ir armandola,creo que esa es la forma mas sencilla de empezar.
NOTA :los compenentes que nombro sabemos bien que no son muy accesibles que digamos,pero los puse solo como ejemplo ya que los mismos son los que se encuentran en la mayoria de las discos y con los que nos sentimos mas comodos a la hora de tocar.(disculpas si otro piensa diferente).
Espero te halla servido de algo la info Vale !!! te mando un beso !
Saludos a todos !
Marcelo