La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 septiembre de 2008, 12:57
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
¿Nervios .. Ansiedad ..?

Como va eso chicos??.. bueno, creo este treath ya q hace bastante q no veo gente postear, la verdad q no se q pasa.. pero buen.. como para ponerle un poco mas de onda les cuento algo q me pasa cuando se que voy a tocar "tal dia". Me pasa q ya una semana antes estoy maquinandome, terrible ansiedad, pienso en todos los detalles, me meto en la cabina y parece q ya estuviese mezclando en el lugar, estoy en el subte, en el bondi, en el auto o caminando escuchando musica y me recontra emociono pensando en lo q voy a hacer. Pero algo muy extraño es q cuando llega el momento de pasar a tocar.. la gente (entre los q hay muuuchos amigos casi siempre) me tiran tanta onda q se me ponen los pelos de punta y las mezclas me salen con sutileza man, como q todo lo q flashie durante la semana (como va a ser esto.. como voy a hacer con aquello, q tema viene despues de otro, etc etc) empieza a salir naturalmente y lo unico q atravieza mi cabeza es el sonido q estoy mesclando siempre mirando a los chicos y viendo como responden. buen... q se yo.. queria expresar esto, con el tiempo fui perdiendo ese "miedito" al error y me fui dando cuenta q cuanto mas natural sea y cuanto mas me meto en la musica mejor sale todo.. y se me pasa volando el set.

Espero q se copen y cuenten lo suyo.. como lo sienten, como se manejan.. si les pasa lo mismo... o mas o menos igual... je c yo..

lo unico q espero es q esa ansiedad y esos nervios no se me vayan jamas, por q es lo q me hace sentir mas vivo que nunca.

saludooos.

Úlima edición por JohnnySoux fecha: viernes 19 septiembre de 2008 a las 13:02.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 02:04
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009
Re: ¿Nervios .. Ansiedad ..?

lo mi ex estraño, normalmente soy muy anisoso y nervioso, pero ni en mi primer fecha estaba nervisoso, ansioso si, siempre
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 14:29
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2007

El 20 de marzo tengo mi primer fecha y me estoy prendiendo fuego de ansiedad jaja...espero no ponerme muy nervioso jajaja

Pero bueno voy a ir a disfrutar y esperando que todo salga biennn
Viejo jueves 12 marzo de 2009, 09:59
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por topadora Ver Mensaje
El 20 de marzo tengo mi primer fecha y me estoy prendiendo fuego de ansiedad jaja...espero no ponerme muy nervioso jajaja

Pero bueno voy a ir a disfrutar y esperando que todo salga biennn

pasa la data y te vamos a ver

con ese tatoo en la espalda.. ya das la impresion de tener buen gusto
Viejo viernes 13 marzo de 2009, 13:25
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 abril 2005

depende puede ser una la otra o ninguna
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:34 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled