viernes 19 septiembre de 2008, 12:57
|
 | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | |
| ¿Nervios .. Ansiedad ..? Como va eso chicos??.. bueno, creo este treath ya q hace bastante q no veo gente postear, la verdad q no se q pasa.. pero buen.. como para ponerle un poco mas de onda les cuento algo q me pasa cuando se que voy a tocar "tal dia". Me pasa q ya una semana antes estoy maquinandome, terrible ansiedad, pienso en todos los detalles, me meto en la cabina y parece q ya estuviese mezclando en el lugar, estoy en el subte, en el bondi, en el auto o caminando escuchando musica y me recontra emociono pensando en lo q voy a hacer. Pero algo muy extraño es q cuando llega el momento de pasar a tocar.. la gente (entre los q hay muuuchos amigos casi siempre) me tiran tanta onda q se me ponen los pelos de punta y las mezclas me salen con sutileza man, como q todo lo q flashie durante la semana (como va a ser esto.. como voy a hacer con aquello, q tema viene despues de otro, etc etc) empieza a salir naturalmente y lo unico q atravieza mi cabeza es el sonido q estoy mesclando siempre mirando a los chicos y viendo como responden. buen... q se yo.. queria expresar esto, con el tiempo fui perdiendo ese "miedito" al error y me fui dando cuenta q cuanto mas natural sea y cuanto mas me meto en la musica mejor sale todo.. y se me pasa volando el set.
Espero q se copen y cuenten lo suyo.. como lo sienten, como se manejan.. si les pasa lo mismo... o mas o menos igual... je c yo..
lo unico q espero es q esa ansiedad y esos nervios no se me vayan jamas, por q es lo q me hace sentir mas vivo que nunca.
saludooos.
Úlima edición por JohnnySoux fecha: viernes 19 septiembre de 2008 a las 13:02.
|