La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: Por que los Djs no venden Cd's en Argentina?
Las discografican no lo difunden correctamente 74.04%
Utilizan los canales equivocados 14.47%
No elijen los dj correctos 7.66%
Los sets editados No son buenos 12.34%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 julio de 2009, 03:10
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 julio 2009
Re: Porque en argentina los discos de los Dj No venden?

yo creo que se debe a la mala difusion por parte de las discograficas y tambien por internet..la gran mayoria baja los temas...
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 octubre de 2010, 15:20
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 julio 2010

por que en realidad los argentinos no representan una buena escena electronica. a muchos les gusta pero nos son suficientes
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 octubre de 2010, 16:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 enero 2008

Hola aq todos?,este no es un problema de argentina nada mas, en mexico tenemos el mismo problema, la mala distribucion, el precio es muy elevado, siempre llegan a las tiendas con un mes de retraso y lo mas grave, en estos dias, conosco a muchos chavales que prefieren bajarselo o compralo pirata que tener la version fisica, cada ves hay mas gente ala que ya no le interesa comprar un cd fisico. Pero al finalque te te queda un disco duro lleno de musica, y el arte, y los creditos, y la satisfaccion de habrir un cd nuevo y llenar tu estante con lo mejor de la musica donde queda, en un ipod?
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 octubre de 2010, 16:33
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2010

Por Que nos creemos que sabemos de musica a y somos tan la lauchas que preferimos bajar los CD de paginas como esta !! a gastar unos mangos y tener el CD Original del artista con el sonido en calidad Exelente como vienen !!!

Somos Piratas .... Piratas Lauchas diria !!
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 octubre de 2010, 21:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 enero 2009
Re: Porque en Argentina los discos de los Dj NO venden?

a mi me encanta tener los cds, los mas faciles de conseguir son estos ultimos de hernan que los compre al toque. Pero en si es jodido encontrar varidad

la cajita y cds de los renaissance son una obra de arte y asi hay varios mas. Pero repito, se me hace complicado encontrar
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas