La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 03 enero de 2009, 20:40
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal
Re: Tocar a duo...

Cita:
Originalmente escrito por explorerDJ Ver Mensaje
hola como bas bueno primero sou nuevo en este foro perola berdad eske si expplorerdj somos dos es muy interesante ya ke tenes ke estar de acuerdo con el otro dj
saber tiempos y conoser la misma musica con el
por ejemplo ami m egusta mas el house ke el trance y mi compañeroal reber tubimos ke ver d emanera uihamos los generos y se logro fue super asi trabajamso nosotros es bueno comparti con un compañero el ecenario.
precisamente eso es lo interesante y lo que a mi me agrada de un Duo. mejor si es trio. y mejor si todos les gustan distintos estilos y tratan de hacer uno mismo en el escenario. que bonito no!
Viejo sábado 03 enero de 2009, 21:18
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 mayo 2008

es diferente, cuando es un versus es lo maximo! lo 2 djs poniendo buenos temas! siempre y ver que dj prende mas a la gente.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 mayo de 2009, 10:05
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009

tocar de a 2 es tambien muy divertido si te entendes con la persona que te acompaña y se pueden seguir en cuanto al genero y al gusto.
dejo el myspace que usamos con mi colega rodrigo rivera, con quien formo el duo Sueño de Panda.

Sueño de Panda aka 08Doktor & Rodrigo Rivera on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 00:23
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 junio 2009

hace un tiempo atras toque con un amigo así, cada uno con sus equipos conectados a un mixer e ibamos subiendo los tracks, nos dabamos alrededor de 2 minutos por tema para ir metiendo y sacando, era una locura si, pero cuando tienes buena empatía con tu compañero y creatividad pueden salir cosas muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo martes 23 junio de 2009, 01:28
A+A A+A is offline
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 22 junio 2009

en las oportunidades q tube de tocar en vivo siempre coque a duo con un amigo.. eso si es importante compartir ambos los mismos gustos y entenderse en todo momento.. pero de por si es una propuesta muy divertida..

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 23 junio de 2009, 01:32
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Si hay algo que me gsuta mucho y me divierte es tocar en modo b2b o vs.
Mas si te conoces con la otra persona y saben llevar el set, no es solamente "quien revienta mas la pista", sino como van llevando el set de a dos, el ida y vuelta de las riendas del set. Esta barbaro, te olvidas del publico y haces la tuya con tu co equiper. xD
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo martes 23 junio de 2009, 01:57
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

este sab q paso hicimos bck to back,cibers dj vs djs
bcd 2000 vs denon1000....sonaban al aire 2 temas al mismo tiempo x momentos,y 4 temas en plena mezcla,muy lindo, los fxs d cada equipo muy finos ,q bien la pasamos....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas