La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 01:17
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Tocar a duo...

hola amigos de NC como estan??
Les cuento que me puse a ver videos de djs que tocaban en x lugar y en algunos casos eran duos.. bueno quisiera saber si alguno toca de este modo ya que yo nunca lo hice y me resulta interesante y muy copada la idea. Incluso vi algunos videos donde los duos hacen una especie de vs. donde cada uno tiene sus propios equipos.
quisiera que comenten a ver que les parece o que cuenten sus propias experiencias para saber como se organizan, dificultades, etc.
Saludos!
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 05:57
Limon

Miembro desde: 02 mayo 2006
Re: Tocar a duo...

eso de los Ekipos esta bueno, por los duos q conosco (trance) no tokan con ekipos cada uno, solo usan lo normal. Esta bueno si hacer algo en Duo pero q cada uno tenga algo para hacer y no estar parado esperando como digamos SU turno, nada keber obviamente a producir a Duo. tamos hablando del Djing.
La verdad nomas es llevarse y tener mismos gustos sino te complica eso.Pero esta bueno, si realmente los 2 estan haciendo algo (ej: 1 con la Notebook, y el otro en las compact,mixer) cosas asi realmente..

salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 13:47
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 16 marzo 2007

Los de los ekipos está bueno. En mi experiencia personal toque con Dj's en los que se llama Back to Back, y está muy bueno. Obvio que lo malo es cuando no haces otra cosa que mezclar y nada mas se torna aburrido porque uno tiene que esperar a otro a que termine de mezclar. Pero en general la experiencia está buena, porque la idea es tratar de superar en cada mezcla al tema anterior...
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 agosto de 2008, 06:01
Limonerito

Miembro desde: 28 mayo 2008

Mira yo solia hacerlo y es interesante, veras se trata mas que nada de ver quien es el que mejor mete la siguiente pista, por decir yo pongo una rola que esta sonando en los parlantes, y mi contincante se encarga de ver cual seria el mejor tema para que el ambiente no de el bajon, una vez que ya la encontro y la pone a pitch me indica con una señal cuantas armonias tiene al inicio para que yo lo tome en cuenta al sacar mi cancion, una vez que el ha encontrado el momento idoneo para meter la suya me da la señal y yo inicio a contar las armonias para ir sacando la mia.

Es divertido, ejercitas la imaginacion y pones a prueba tu habilidad para poner a pitch las canciones lo mas rapido posible
Responder Con Cita
Viejo martes 12 agosto de 2008, 22:52
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

guille quero y deep mariano cuando tocan juntos no se aburren... cada uno hace algo distinto, miren videos de ellos
Viejo martes 12 agosto de 2008, 22:56
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2005

live set, 2 laptops sincronizadas... producir en vivo.

eso si esta lindo para tocar a duo =)
Viejo domingo 17 agosto de 2008, 05:09
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2007

mejor conocido como b2b o back to back... el duo puede tener varias modalidades, la primera de ellas es como ya lo mencionaron antes el versus, en el cual dos dj's "compiten" sacando sus mejores cartas, otra forma puede ser en "live act" en la que mientras un dj mezcla el otro se ocupa de los midis, samplers, sintetizadores, secuenciador etc...
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 17:24
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Yo tengo mi duo BROKENHEADS GROUP desde hace 2 años ya y hacemos este tipo de cosas incoporando desde instrumentos hasta musicos , aveces en las fiestas donde nos toca ir ...-

Saludos.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 noviembre de 2008, 16:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008

Es mas facil para mi...yo tengo un amigo con el ke komponemos a duo y tokamos tambien los dos ...se te hace reketecontra mas facil y por ej no se ..pone creamfields 2008 y vas a ver ke los ke la rebentaron perfectamente fueron ..simian mobile disco (2) booka shade (2) y hay una re bocha mas ..pero esos la rebentaron el sabado pasado y te digo ke se llevaron alta emocion de la gente!
nada mas suerte!
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 noviembre de 2008, 21:08
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 01 febrero 2007

chekeen data de 2robots. es un duo muy grosso. y como dicen mas arriba tampoco se aburren mientras tocan jajjaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas