jueves 07 enero de 2010, 05:22
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 enero 2006 Ubicación: Capital | |
| Re: Dj's y tapones para oidos Los mejores protectores de oidos son los ELACIN 15, justamente le pregunte a Hernan hace unos anios xq tengo los oidos muy sensibles y fue los q me recomendo.
Lo malo es q en Argentina no se consiguen, yo me los hice en Estados Unidos, y me salieron 150 dls.
Te toman impresiones de tu oido, con ese molde es q te los hacen y luego te los envian a tu casa, tarda alrededor de una semana.
Como 2da opcion, recomiendo lo mas sencillo: Algodon. Especialmente xq te protege de los agudos q son los q te taladran el oido al punto de hacerte doler la cabeza, y disminuyen notablemente los bajos y graves sin perder la calidad del sonido, es mas, se escucha mucho mejor.
Los que son de silicona, q nombraron anteriormente, NO SIRVEN, lo q hacen es proteger el oido de agentes externos como el agua, justamente es para eso q se usan, pero no para la musica. El algodon al ser mas permeable x decirlo de alguna manera, permite la entrada de sonido en un volumen menor al q seria sin ellos.
Para darles un ejemplo, muchas veces vi a Martin Garcia mezclar con algodones puestos.
Prueben algun dia de salir con algodones, no solo se van a sentir muchisimo mas comodos sino q no van a volver a sacarselos nunca mas para salir, todo es mucho claro, incluso podes hablar con un amigo q escuchas perfectamente lo q te quiere decir.
Cuidense los oidos, q como dijeron ahi arriba, el danio q les causen es irreparable.
Úlima edición por Marianm fecha: jueves 07 enero de 2010 a las 05:33.
|