La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 agosto de 2008, 20:56
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
Re: Dj's y tapones para oidos

No quiero ser mala onda pero me parece que son sintomas de Tinitus, aca t dejo un poco de info, ojala que no lo sea, trata de ir al otorrino cuanto antes pero lo se porque el otorrino me advirtio de este problema hace un tiempo, porque escuchaba unas 10 horas semanales como minimo el rep. de mp3 a unos dbs muy altos.

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Tinnitus

Con respecto a los audifonos t recomiendo unos que yo utilizaba para estudiar cuando habia mucho ruido en casa hace un tiempo, eran descartables, y son los que utilizan los obreros que trabajan con martillos neumaticos, ademas son muy higienicos. Los podes comprar en cualqier ferreteria...
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 05:59
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006

Muchos djs usan nose si tapones o Audifonos, me gustaria saber en realidad q usan y para q es

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

e aki una foto de Armin van BUuren, uno de los tantos djs q usan esto....

Úlima edición por demiandj fecha: miércoles 06 agosto de 2008 a las 06:04.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 09:35
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Los que usa Armin y la mayoría salen arriba de u$s200 y los hacen afuera a medida.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 septiembre de 2009, 18:42
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 enero 2009

uuuuuuuuuuuf que caros..... pero estoy necesitando tambien unos tapones...
Mail..: alex@alvanmusic.com
Facebook..:www.facebook.com/djalexandervalentin2

Sábado 28.11.09 > Gareth Emery @ Pacha
Sábado 10.12.10 > Armin Only @ Club Hipico
Sábado 02.04.10 > ASOT500 @ GEBA (W&W - JOC)
Sabado 12.11.11 > Creamfields 2011 @ Bs.As.
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 octubre de 2009, 11:12
Retoño Limon

Miembro desde: 03 diciembre 2007

yo por mi parte cuando asisto a un evento me llevo siempre mis tapones y en el 80% de la veces me los pongo. ya sea por que esta muy alto el volumen o no suena muy bien el lugar. y con los tapones evito esa saturacion . bajo los desiveles y escucho liempio. nada de voces solo la musica q sale por los parlantes. Trato de cuidar mucho mis oidos. la marca es Nexcare son muy buenos y comodos. saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 octubre de 2009, 11:57
Retoño Limon

Miembro desde: 22 febrero 2007

No son caros.. piensen que oídos tenemos unos solos y nos tienen que durar toda la vida. La audición perdida no se recupera. Los ER-20 o ER-30 y sus aledaños son muy buenos pero se ven mucho desde afuera, parecés un alien y para usar debajo de los auriculares no se si funcionan. Sirven excelente para shows en vivo y lugares donde quieras escuchar perfecto pero atenuando 20 o 30 dB (depende del modelo)

Úlima edición por Human_Bot fecha: viernes 02 octubre de 2009 a las 12:06.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 diciembre de 2009, 19:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 noviembre 2009

Y no tieenen idea donde conseguir ols tapones fabricados a medida?
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 enero de 2010, 05:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 enero 2006

Los mejores protectores de oidos son los ELACIN 15, justamente le pregunte a Hernan hace unos anios xq tengo los oidos muy sensibles y fue los q me recomendo.

Lo malo es q en Argentina no se consiguen, yo me los hice en Estados Unidos, y me salieron 150 dls.

Te toman impresiones de tu oido, con ese molde es q te los hacen y luego te los envian a tu casa, tarda alrededor de una semana.

Como 2da opcion, recomiendo lo mas sencillo: Algodon. Especialmente xq te protege de los agudos q son los q te taladran el oido al punto de hacerte doler la cabeza, y disminuyen notablemente los bajos y graves sin perder la calidad del sonido, es mas, se escucha mucho mejor.

Los que son de silicona, q nombraron anteriormente, NO SIRVEN, lo q hacen es proteger el oido de agentes externos como el agua, justamente es para eso q se usan, pero no para la musica. El algodon al ser mas permeable x decirlo de alguna manera, permite la entrada de sonido en un volumen menor al q seria sin ellos.

Para darles un ejemplo, muchas veces vi a Martin Garcia mezclar con algodones puestos.

Prueben algun dia de salir con algodones, no solo se van a sentir muchisimo mas comodos sino q no van a volver a sacarselos nunca mas para salir, todo es mucho claro, incluso podes hablar con un amigo q escuchas perfectamente lo q te quiere decir.

Cuidense los oidos, q como dijeron ahi arriba, el danio q les causen es irreparable.

Úlima edición por Marianm fecha: jueves 07 enero de 2010 a las 05:33.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 enero de 2010, 09:13
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 mayo 2006

si mal no he visto creo q martin garcia usa algodon en sus oidos cuando toca.

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas