I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
Uf, pero eso andá y decíselo a él, no a mí. El tema acá es que en determinadas webs lo catalogan como Techno, fdt había comentado con anterioridad que algunas veces esos sitos ponían cualquier cosa, y yo argumenté apoyando su opinión comentando que incluso a Nathan no le termina de agradar que lo encasillen como techno. De ahí que lo que este muchachito produzca tenga o no ciertos tintes techno (cosa que no discuto ni discutí con anterioridad), es otra cosa.
pas à pas
nulle part
nul seul
ne sait comment
petits pas
nulle part
obstinément
Creo que no se puede generalizar todo el trabajo de estos artistas, habría que ver puntualmente canción por canción.
Que pase algo de techno en los sets no significa solamente que este limitado a un estilo justamente Holden es un híbrido, lo mas cercano para catalogarlo sería "electrónica" pero como una característica.
Igualmente el caso de Holden va al margen porque su forma de pensar es muy particular y se refleja totalmente en su música y de ahí que viene el pensamiento de Border de desligarse de cualquier etiqueta incluso siendo subjetivos.
Con respecto a Nathan Fake, alcanza con escuchar el track que esta posteado en esta página, podríamos ir descartando la idea de cualquier estilo de pista clásico.
me encanta por q es vien Experimental y cambia cada tanto..
perdon por revivir pero hay un estilo parecido (pero no el mismo) llamado IDM.
es MUY parecido.
Creo que el sonido de Holden y de Nathan son imposibles de en casillar, lo mas hermoos de su musica es quete lleva a miles de atmosferas en segundos.
Creo que para producir de esamanera hay que estar totalmente libre de preconceptos.
You Are Here de Nathan Fake, es uno de los temas que mas me gusta desde que escucho ME.
Última edición por Nahue; sábado 13 septiembre de 2008 a las 17:23
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.
FELIX MENDELSSHON
Si Sulto es verdad el IDM o "Intelligent dance music" es uno de los generos donde muchos lo encasillan... mucha gente en muchismos foros incluye a los sonidos de Holden dentro de este genero... este genero es de agrupar muchos estilos.... es super debatible este tema en cuanto holden e IDM!!
Pero es verdad como decis mucha gente lo encasilla dentro de esto de mas esta decir que en este estilo se encasillan grandes productores y agunos de no tan larga trayectoria pero muy muy groxos.
Algunos musicos............The MFA, B12, Orbital por ejemplo.
Saludos.
JAMES HOLDEN
es un sonido como
'industrial" medio roto, pero como lo dijeron arriba es unico
yo habia leido en el space de apparat que james holden utilizaba Buzzmachines.com - Jeskola Buzz free modular software music studio, si quieren bajenselo en gratis!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)