Re: Que cosas tienen a favor las mac, y que cosas encontra?
Cita:
Originalmente escrito por Dj_Paula_Stein
A CONTRA Que calientan demasiado
Que los repuestos salen un huevo Que si tocás con PC todo un set, para mí, no se es DJ (sin ofender)
Discrepo en las dos opiniones en negrita. Mac calienta mucho menos que una pc, y si tu mac no lo hace, es porque algo malo está pasando con tu notebook. Te recomiendo este soft para editar la configuracion del equipo en cuanto al rendimiento del sistema de refrigeración (si no sabes que es, o alguno que este leyendo este mensaje, les consejo que no lo instalen porque se puede dañar el equipo.) Para descargarlo hagan click aqui.
En cuanto a lo otro, creo que nos iriamos de tema si comenzamos con ese tipo de respuestas que me parece que están de mas en el tema. Centremonos en los pros y los contras de las MACs para laburar como DJ o Productor, en su conjunto como hardware & software, no si la PC hace al musico o no.
Cita:
Originalmente escrito por COBRAws
Discrepo en las dos opiniones en negrita. Mac calienta mucho menos que una pc, y si tu mac no lo hace, es porque algo malo está pasando con tu notebook. Te recomiendo este soft para editar la configuracion del equipo en cuanto al rendimiento del sistema de refrigeración (si no sabes que es, o alguno que este leyendo este mensaje, les consejo que no lo instalen porque se puede dañar el equipo.) Para descargarlo hagan click aqui.
En cuanto a lo otro, creo que nos iriamos de tema si comenzamos con ese tipo de respuestas que me parece que están de mas en el tema. Centremonos en los pros y los contras de las MACs para laburar como DJ o Productor, en su conjunto como hardware & software, no si la PC hace al musico o no.
esto si es una ofensa ! !! la mac's son la pura onda, no hay pc q la iguale, aun q tengas un core dou quad, ( el procesador que tiene 4 cabezas) . tu pc siempre sera pc, jaja la mac es fina, estetica, delgada, poderoza, no se cuelga nunca, no tiene virus,
a favor con la produccion,!
mac
corren ableton live, como si fuera el msn en tu pc,
tienen logic pro, y pro tools, ambos programas exclusivos de mac
pc
tiene FL estudio jaja, son feas, tienen programas feos de dijs virtuales
se cuelgan simpre, gastan todos los recursos de la ram en cosas inecesaris etc etc ...
Cita:
Originalmente escrito por COBRAws
Saludos!
totalmente de acuerdo, las macs calientan muchisisisisimo menos que una pc!!!!
a favor:
un sistema mucho mas estable que no se cuelga
ableton
en contra:
creo que el precio de los respuestos puede ser una contra
y despues depende del gusto de cada uno creo yo, hay gente que logra cosas buenisimas con mac y otros con pc...depende ya del gusto y habilidad de cada uno!
Cita:
Originalmente escrito por Xlau
Yo uso una mac y controlador Xponent, eso me hace '' no dj''?
Yo tmp estoy de acuerdo con q tocar con pc me haga No dj..pero como dijo cobra..q no se desvie el thread hacia ese lado sino va a terminar en cualquiera. Este es informativo.