La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 27 mayo de 2010, 17:32
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: ¿Iniciarse como DJ es muy costoso?

La respuesta es: SI

Claro esta que algunos tienen la facilidad de tener amigos DJs, otros nos tenemos que ahorrar para poder agarrar nuestro setup. Al final y de manera global lo mejor es que ahorres. Si usas software no es necesario cambiar drasticamente a compacteras/bandejas solo porque los grandes usan eso. Mira que hay casos de DJs que usan software y les va bien en general (¿O les recuerdo que Sasha usa de vez en cuando Ableton?). Lo mejor es que ahorres y consigas:

1-Laptop (Si no tienes ya claro. Aunk pueds usar una de escritorio siempre y cuando puedas transportarla)
2-Auris decentes pero no tan cariñosos
3-Placa de Audio (recomendable externa como la Maya 44 USB)
4-Controlador MIDI que sea compatible con tu soft
5-Unos buenos monitores (Si el lugar cuenta con su propio sonido pues mejor... Por ultimo en fiestas de amigos sol usamos los "Apparat" que tienen).

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 octubre de 2010, 16:09
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
yo estoy a favor de los djs con talento y conocimiento, pero eso no siempre coincide con la realidad. Hace un zondeo a nivel pais y evalua todos los djs que estan tocando o que tocan bastante seguido, vas a ver que hay muchos que no saben nada pero que igual laburan. O sea, hay mucho que hicieron al reves, en vez de aprender en la casa y en fiestas entre amigos para con el tiempo ir tocando en boliches, primero sin saber nada arrancaron poniendo musica en boliches. No quiero bardear a nadie, pero fijate cuantos djs hay que son o eran modelo, rrpp, incluso streepers....

Oh si, muy cierto, miss nine era modelo.... hasta que se encontro con su verdadero don...

PERPETUAL INSTINT PODCAST SHOWS

http://www.mixcloud.com/MikeFeast/

SOUNDCLOUD

http://soundcloud.com/mike-feast
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 abril de 2011, 00:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 diciembre 2008

Hay que tener talento, o cualquiera puede ser dj?
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 abril de 2011, 02:08
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por carlosgdj Ver Mensaje
Hay que tener talento, o cualquiera puede ser dj?
Más allá de si es costoso o no, que ya quedó en claro que sí ya que es una inversión no sólo de dinero sino también de tiempo, cualquier persona que se quiera destacar en algo creo yo que tiene que tener talento, sea dj o lo que fuere.
Viejo viernes 06 mayo de 2011, 00:16
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2007

ahorra, esa es la palabra magica (siempre y cuando tengas ingresos)

asi despues de 4 meses tengo mis technics 1200 mas un mixer medio pelo (behringer 700)

igual si queres mezclar, mezclas con cualqier cosa, conoci gente que lo hacia con una compactera simple sin picht y un radiograbador, posta.
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 00:41
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

consejo no tomes cursos de dj es perder dinero y tiempo en algo que no te abrira los sentidos ni nada te tiene que nacer de ti tocar y con errores aprenderas y escucha mucha musica ve y siente cada sonido cada loops y has remix pero no te recomiendo hacer clases .despues los elementos son bastantes caros te recomendaria que empieses con programas y gastes dinero en algo que aun no sabes usar
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas