La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 julio de 2008, 13:39:55
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2005
1 Set 4 All Week

Bueno asi le puse de nombre a este proyecto que quiero empezar a emprender, les cuento de que se trata.
Quiero crear un set para toda la semana, esto quiere decir que a cualquier hora del dia ustedes pueden escuchar musica sin que se corte, de que manera?, el set va estar compuesto por temas de productores argentinos, y mezclado por djs argentinos, cada uno de los djs que toque va a tener asignado una determinada franja horaria de acuerdo al estilo que maneje; por ejemplo un dj que toca ambient y chill out va a tocar en la franja horaria de 00:00 a 03:00 y otro de 03:00 a 06:00... se entiende que la musica tiene que ser acorde al horario.
obviamente un dj que toque un tech house lo voy a poner un viernes de 18:00 a 20:00, es un ejemplo de como se manejaria el tema musica con respecto a los horarios.

Con respecto a la organizacion del set pense dividirlo en carpetas con musica en mp3.. porque?, porque asi no perdemos el hilo del set.
ejemplo: estas en tu casa escuchando el set:
en tu cd del dia miercoles vas a tener carpetas separadas por horas,y dentro de estas minutos;Carpeta Lunes,dentro de esta, Carpeta 00:00 a 02:00 (DJ PEPITO), dentro de esta, Carpeta 00:00, Carpeta 01:00, Carpeta 02:00, dentro de cualkiera de estas tres, ejemplo:
carpeta 00:00, dentro el nombre del tema y la hora exacta, ejemplo: pepito - viva (00:00), juancito - urra (00:10).. asi vos agarras tus carpetas te lo llevas en el mp3 y escuchas el set en donde quieras sin perder el hilo.

Bueno escucho opininones aver que les parece...
Viejo jueves 03 julio de 2008, 07:21:56
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 enero 2008
Re: 1 Set 4 All Week

no lo entendi bien.. como una radio, o vos te bajas tipo uy mañana voy en tren y es a las 6 el dia miercoles, entonces te metes y bajas la musica ke sonaria el mmiercoles a las 6, y lo metes en el mp3
agregame al msn y hablamos, me apunto.
sulto@live.com

yo

Producciones: 28
En Proyecto: 1

Entra en mi MySpace.. y senti la fiesta

Votame en TheDJList, dale.
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 julio de 2008, 09:05:37
Germinadito

No... vos te lo compras en cd o te lo bajas, el medio no importa.. lo que importa es que vos vas a tener 10 gigas de musica.. que en realidad es un set.. que esta dividio en temas.. que estan producidos por gente argentina y mezclados por estos...
los archivos estaran dentro de carpetas (Virtuales de la pc), dentro de estas estarian los temas... si vos abris la carpeta del dia lunes te vas a encontrar con carpetas divididas en horas, dentro de cada una de ellas, los minutos y dnetro los temas...
cada tema dice su respectiva hora... por eso si vos te va a trabajar.. agarras tu ipod te llevas las carpetas que nesecitas y lo escuchas.. se entiende o no?
Viejo viernes 04 julio de 2008, 16:54:13
Limonerito

me apunto. pero si es solo de djs argentinos (los temas solo producidos por gente argentina) vamos a tener ke buscar mmuuuuuuuuucho. mejor no temas internacionales?

Responder Con Cita
Viejo sábado 05 julio de 2008, 15:54:52
Germinadito

no.. la idea es que sea algo nuestro... pero estaria bueno saber quienes producen y quienes son dj
akguien?
Viejo lunes 07 julio de 2008, 00:40:22
aka JMartin
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

ya lo habia leido pero no participe porque queria ver que decian, ahora de onda, creo que no vas a llegar a ningun lado con esto.
es muy dificil y a mi criterio muy poco factible de realizar lo que planteas.
tener sets con tracks de argentinos y mezclados por estos mismos, en carpetas divididas por dias estas en horas y estas en minutos... los sets no son tracks, los sets son tracks "mezclados, enganchados". o pones tracks en las carpetas o sets... o explicate mejor
pareciese como si quisieras hacer un cue gigante para toda la semana
Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 00:53:26
Germinadito

los sets estan echos con tracks, entonces vos podes cortar los tracks con un programa... pero talvez tenes razon, talvez deberia ser solo de productores

osea ami me gustaria que cada productor de esta pagina dejase un link con sus cds, o sus temas.. luego yo los escucho y selecciono cuale quedan para el cd...

Úlima edición por P.L.U.R. fecha: martes 08 julio de 2008 a las 00:53:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 julio de 2008, 10:33:13
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 julio 2006

O sea.... basicamente queres hacer un set de 168 hs. Ok.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 julio de 2008, 08:07:25
Limonerito

168horas de producciones de NC????
ni a palos plur, hace ke lo hagan djs argentinos pero con producciones de cualkiera.. si no no va a terminar NUNCA.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Herramientas