martes 24 junio de 2008, 10:49
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | |
| Re: Los djs hacen prueba de sonido? Cita:
Originalmente escrito por bel_estreyada Yo la vedad q tampoco, peor estabueno lo q plancteas, sobre todo por los ejemplos q das d b1 o pacha.
Pero no creo q sea el dj solo, ni se si el , el q deba hacer eso, con el tema de los parlantes, creo q deberian hacerse cargo los dueños o tecnicos de los boliches. | claro, entiendo el tema de que la plata la tiene que poner el dueño, pero como dice cobraws si el dj ve que algo funciona mal se va a querer ir corriendo, sin embargo yo veo que siguen pasando eventos en algunos lugares y el sonido sigue sonando para atras y a veces tocaron dos veces los mismos djs... para mi es muy facilista decir yo voy y toco y si la gente no puede escuchar no es culpa mia porque no sabia uqe los parlantes no funcionaban.. o sea.. media pila ponete y controla un toque. Se entiende a lo que voy?...
__________________ No se permite publicidad en las firmas. Disposición del reglamento. |