La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 22 junio de 2008, 23:45:54
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 agosto 2007
Discos originales Vs. discos piratas

Leyendo una nota se me ocurrió por armar este thread.

Por mi parte tengo mucos discos originales, sin embargo tengo que recurrir a los programas de descarga dado que muchas canciones me son dificiles de conseguir.

Que opinan sobre tener cds, vinilos originales y tenerlos pirateados?

Cual es el motivo que los lleva a tenerlos? ( en el caso de ser piratas )

No creen que estamos jorobando al artista?

Saludos!

Alex!
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 23:58:58
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2006
Re: Discos originales Vs. discos piratas

Hay que partir por lo mas básico, el acceso a la música como elemento cultural debería ser igual para todos, se cumple? no.
Generalmente tiene mas peso poder, que querer, quisiera tener todo original pero actualmente y en este lugar del mundo es algo completamente utópico.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 00:04:29
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007

coincido con shaker,, pero la verdad,, ¿ quien no piratea , o requiere a ello?,,, yo deje de comprar orig,,, la verdad, ,,,y es cierto, estamos haciendo mierd al artista y o productor!!!!.... pero ya esto no lo puede parar nadie, y si lo paran a gastar plata se a dicho,, jaja
Viejo lunes 23 junio de 2008, 00:48:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 junio 2008

pues mira, todos los discos que para mi valen la pena los compro originales, no tengo ningun disco pirata,l o que si tengo es mucha musica descargada para mi ipod, generalmente sirve mucho el descargue, para conocer antes de comprar, si algo realmente me gusta lo compro....por otra parte aqui donde vivo conseguir recopilatorios originales de psytrance por ejemplo es muy dificil, de electronica esta lo mas comercial y hasta ahi, por eso tambien es de mucha ayuda el descargue de musica..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Herramientas