lunes 02 junio de 2008, 23:18
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Moron BUenos AiRes Edad: 23 | |
| Re: Djs ¿ Estilo que me gusta o estilo que vende? Y el genero que me gusta es el progressive , pero dentro del progressive me gusta mesclar distintos subgeneros como minimal techno , electro house , psy & goa , etc..
A mi me parece que esta en cada uno la eleccion de su musica.. hay djs que empiezan distinguiendose por sus tracks i sus mesclas , y al pasar el tiempo y al acrecentar su fama , se van quedando en sus viejos trucos y no siguen progresando , total mientras que su publico los siga apoyando pasando las mismas pizzas de siempre esta todo bien; como tambien hay djs que buscan darle un color diferente a cada set y te sorpenden con cosas nuevas dia a dia.
Para mi ser dj es expresar tu amor por la musica. Si uun dj no pasa la musica ke le gusta por pasar un estilo X que esta de moda y no añade nada nuevo a este , lo esta haciendo por dinero y no por amor a la musica.
__________________ feel the music inside ur head!  |