La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 junio de 2008, 15:26
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2005
Djs ¿ Estilo que me gusta o estilo que vende?

Hola a todos!! , me gustaria saber de los djs de NC si los estilos que producen y pasan , son los que mas les gusta a ustedes o los mas faciles de producir ,ya sea por la diversidad; o lo hacen por que son los estilos que pasan en su lugar de trabajo. Gracias

Ademas de eso me gustaria que comenten cual es el estilo que hacen actualmente y en cual les gustaria triunfar.Saludos!!

Úlima edición por amgg fecha: lunes 02 junio de 2008 a las 16:00.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 15:28
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: Djs ¿ Estilo que me gusta o estilo que vende?

Dedicate a lo que más te gusta y lo que te hace sentir bien. No mezcles ni produzcas pensando en que es lo que vende. Sino te llega a vos, dificilmente le llegue a la gente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 15:38
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Dedicate a lo que más te gusta y lo que te hace sentir bien. No mezcles ni produzcas pensando en que es lo que vende. Sino te llega a vos, dificilmente le llegue a la gente.
Saludos.
Si entidiendo lo que decis simpre esta bueno empezando con lo que mas te gusta, pero vos que estilo estas haciendo?
Cuando tocas en algun lugar te hacen cambiar el estilo por una cuestion del lugar donde toques?
O vos solamente sos fiel a tu estilo y si te dicen pasame trance y vos decis no trance la verdad no paso..

Disculpa si te mate a preguntas pero mas o menos lo q me interesaba saber.Gracias
Viejo lunes 02 junio de 2008, 15:46
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

No. Todo bien mirá yo me dedico sólo al trance que es lo que me apasiona. Por más que me paguen no tocaría ni house ni minimal techno. Si puedo variar el estilo pero siempre dentro del trance. O sea si tengo que hacer un warm up no voy a poner Uplifting aunque me encanta. Voy a pasar Progressive Trance seguramente. Ahora en un main o cerrando seguramente pase Uplifting. Pero siempre dentro del trance. No voy a poner otro estilo que no me guste.
Ojo tampoco digo que este mal. Cada uno hace lo que quiere. Sólo que yo lo hago porqué me gusta y me hace sentir bien, por ende paso lo que a mi me gusta. Si tuviese que mezclar minimal tech, por ejemplo, no lo haría porqué no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 15:57
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006

dedicate a lo q te gusta ni lo dudes

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 16:02
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por ildami Ver Mensaje
dedicate a lo q te gusta ni lo dudes
Ahi cambie, un poco la pregunta final por que quiero que me digan cual es el estilo que tocan ustedes?

Cual es el tuyo?
Viejo lunes 02 junio de 2008, 16:20
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Seguí tu instinto, no el de los demás. Al menos eso te dará tranquilidad.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 16:36
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Seguí tu instinto, no el de los demás. Al menos eso te dará tranquilidad.
Sabias palabras, tampoco hay que dejar de hacer algo simplemente porque vende, hace lo que te gusta, si vende o no no importa, suerte! A lo sumo en algun momento importará para tu sustento jeje.

Úlima edición por emilubo fecha: lunes 02 junio de 2008 a las 16:37.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 19:29
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2007

Mira para mi ni un dj del mundo nace y muere tocando mezclando o produciendo un mismo estilo.... de eso puedo estar seguro, yo toco en bandas hace 10 años y soy productor hace 4 años y la verdad q desde el primer dia en que me inicie hasta hoy en cambiado de estilos mil y una veces hasta q te acomodas en alguno y bueno seguro q te vas a sentir mas comodo, en mi caso mi estilo es el deep progressive, pero me gusta minimal, micro house y hasta me gusta el hard trance!! osea a lo q voy q encerrarse en un estilo no es lo conveniente, es algo natural q le ocurre a una persona q se dedica a la musica despues de un tiempo variar o tocar otros estilos. ;-) saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 19:38
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2006

yo hago lo que me gusta, progressive pero tambien minimal, techno, etc otros estilos q tambien me gustan muchisimo...

pero tambien podes hacer la gran dubfire q vendes con house y dsp cuando te haces famoso le das al techno jaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas