hola, me gustaria participar pero tengo unas cuantas consultas, yo produsco ya hace bastante, en realidad desde que tenia 10 años que que boludeaba con el fruity, pero a lo que se dice producir seran unos 4 o 5 años pero siempre con un fin recreativo asi que no estoy muy informado en esto de los labels, segun tengo entendido es una pagina a donde estan los tracks y la gente los puede comprar no? La otra consulta es con el tema de la masterizacion xq por lo que se los label lo masterizan antes de subirlos, xq yo la verdad de masterizacion no se nada ni tengo los equipos necesarios. podes ver mis tracks en myspace (nos robamos el layous del mismo lado jja me causo)
MySpace.com - Juli BordeX! ® - Mar del Plata, AR - Techno / Electro / Progressive - www.myspace.com/julibordex menos el que se llama Fisike que esta hecho con la electribe mx y es minimal/electro (este como lo grabe directamente me re colgue en esplotarlo, lo tengo q hacer de nuebo) ese es el estilo que estoy haciendo ahora tengo otros que no los subi, el resto son techno medio enfermizo que los hice con reason.
espero tus respuestas.